vuelo por alma

capitancargo

New Member
Hola muchahchos ando en queretaro me toco viajar por alma y ahi les va mi relato , llegue al aerop de mty con destino a queretaro al subirme al avion despues de media hr de retraso salimos , lo que se me hizo raro no se si alguien de uds sepa pero el uniforme de los pilotos lo vi muy raro como gris y sin el gorro , no es algo relevante pero no me gusto mucho se ven rarones , cuando ya estabamos en vuelo de crucero me dieron permiso de ingresar a cabina los pilotos muy amables me dejaron ir en el aterrizaje , llegando a queretaro nos dieron la pista 09 lo que note en el tramo del primer oficial que probablemente iba algo tenso por ir yo viendo la operacion ya que el capitan le llamaba la atencion en muchas cosas en cuanto a velocidad etc , ya en el aterrizaje como diria el buen george positivisisimo jeje pero salimos bien , a mi punto de vista es una empresa con buen crecimiento , pero mi mama lo que llego a notar falta de buen servicio , yo como iba en cabina estaba a todo dar jeje , bueno muchachos ahi estamos pendientes.
 

wpilot

New Member
cómo hiciste para que te dejaran pasar a la cabina?!?! así nada más o qué?? que bien y a la vez que raro que te hayan dejado estar en durante el aterrizaje
tienes razón....me ha tocado ver varios pilotos de alma en mty y la verdad su uniforme está diferente a lo común
 
Arriba