Fotos

Beer_Brother

Well-Known Member
Hace dias mande unas fotos para publicarse en la secciónd e fotos del portal. hace tiempo, ya mucho tiempo, mandé otras. Nadie me dió razón.

Alguien me puede confirmar algo al respecto sobre el porque no se publicaron? Claro está, que "si no dieron el ancho" pues sírvase manifestarlo. No pasa nada, porque igual y me quedo así nomas y si no supe donde me equivoqué voy a seguir haciéndolo.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal Beer Brother, el sistema de "screeneo" de fotos actual ya es muy obsoleto y tiene muchas fallas.

Actualmente me encuentro desarrollando uns sistema completamente nuevo en donde cada usuario podrá revisar el status de sus fotos antes, durante y después del screeneo.

Actualmente el principal problema es que no llegan los correos porque los lectores de correo los registran como spam :(

Te envio un saludo ye estamos pendientes con el nuevo sistema.


Una disculpa
 
Hola pues yo tambien eh mandado unas fotillos por ahi y de plano nada, nomas para confirmar si te llegaron Edgar si no para intentarle otra vez.

Saludos desde Cabo :wink:
 

GRINCH

Well-Known Member
Bueno contestare yo, a falta del Patrón.

Estuvo fuera durante estas vacaciones el Sr. y lejos de su preciada Gateway, entonces se va a tardar un poquitin en subir las fotos, ya que hay mucha chamba de revisar las fotos.
 
em... no es que sea jodichi pero mande unas hace unos dias y nomas no se si subieron o no :roll:

Por ahi compañeros ahi se las encargo no :wink:


Saludos
 

AbrahamAB

New Member
Me incluyooo jajaja, jajajaja yo tamb mande unas pic's segun yo buenas jajajajajajajajaja :lol: ... neta! :shock: jajaja.

SALUDOS!!! :D
 
Arriba