Este Documental muestra 10 mejores cazas del mundo

Rallado

New Member
B

B777 Fanatic

Guest
Un tema polémico sin lugar a dudas para mi es muy difícil realizar un Top Ten de los mejores cazas del mundo primero tendriamos que clasificarlos por epocas como por ejemplo WWI ó WWII ,guerra de Corea,Vietnam ,Guerra fria etc, además si los mejores diez en dogfight o en combate Bvr que si son rusos ,estadounidenses o europeos, y además escuchar los argumentos técnico-históricos de sus respectivos fanáticos.

Interesante tema.
 

Duke

Active Member
acabo de ver un programa hace 1 hora, de tanques, y siempre parece que ponen en los primeros lugares a los que les conviene
jejejejejejejje


se ve que esta interesante ese progama de los aviones pero que weba soportarlo en tono "ezpañolete" "CazzzaZ de combate"
 

Tomcat1979

New Member
Estoy empezando a ver el documental y ya comenzando la cuenta encuentro el primer error garrafal: EL F-117 NO ES UN CAZA!!!... ES UN AVION DE ATAQUE, independientemente de su denominacion F, practicamente ni siquiera tiene armamento aire-aire y si se enfrentara en dogfight aun ante los F-5 de la FAM saldría muy mal parado por su escasa maniobrabilidad.
Aun no termino de verlo pero por lo que note en las imagenes del principio no incluyen al F-14 Tomcat... eso si seria un GRAVISISISISISISMO ERROR aun peor que ese espantoso doblaje.
Como siempre sacar la lista de los mejores... de lo que sea siempre causara polemica.
Saludos! 8)
 

juan__121

New Member
en un programa k vi decian k al f-117 solo le habian puesta la F por k querian k lo probaran pilotos de caza y un pilot de caza repetable nuk volaria un bombardero por que seria como rebajarse.... bueno eso decian jejeje yo solo se los platico
 
B

B777 Fanatic

Guest
Por ejemplo en el History Channel siempre los mejores aviones,pilotos y tácticas son de la Usaf y Us Navy como si no existieran otras fuerzas aereas con experiencia en combate.
 

Johnny_XB

Member
Los mejores...

Pues bueno.. aqui si hay mucha polemica, y si, es cierto depende de varios factores, epocas y situaciones de combate. Asi como las comparaciones entre unos y otros...

En conflictos pasados se puso en evidencia en base a las estadisticas y experiencias cuales resultaron ser "relativamente mejores" y eso dependio tambien de si el combate fue en grupo o uno a uno.

En mi opinion muy personal los mejores aviones con turboreactores y con armas para combate uno a uno cerrado serian, en primer lugar el SU-27 y el MIG29 con empuje vectorial de ultima version, del lado gabacho pues el F-16 y el F22. el mas elegante y como plataforma multiple el gallardo y uno de mis favoritos el F14 Supertomcat. Como Defensor de largo alcance aire aire el MIG31 con su radar Zaslom y el poderoso Eagle F-15

Mi muy particular punto de vista
 
B

Boeingstore

Guest
muy

muy largo el documental no? pero me lo avente!


esta con ganas el documental.. pero cada kien con su opinion cual debe de ser el primer lugar.
 
Arriba