MEX-CUN MAGNICHARTERS

• Iniciador del tema Iniciador del tema isr747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isr747

New Member
Quiero compartirles mi experiencia con Magnicharters, aunque un poco atrasada.

Llevaba tiempo planeando con mi esposa este viaje, no habia tenido la oportunidad de visitar Cancun antes. Normalmente viajo por Mexicana o Aeromexico, pero decidi buscar otra opcion. Estaba buscando la mejor opcion, para viajar, fue cunado encontre este foro y empece a buscar sobre Magnicharters y sus resultados. Me intereso mucho lo que comentaban, las cosas buenas y malas, en diversos temas que publicaron. Al final decidi viajar con ellos, al mes antes de mi viaje, resulta que pasa el accidente de GDL. Sin embargo, continue con mi plan sin cambiar nada.

Era Jueves 25 de Octubre 2007, muy temprano en la mañana (6:00 AM), ya estaba en el AICM, en los mostradores de Magni. Llegando luego luego nos atendio una Srta. muy amable ofreciendonos asientos de primera clase y folletos ilustrativos sobre el viaje. Documentamos equipaje, pasamos centros de control etc. A las 7:15 estabamos en la sala B, listos para abordar el vuelo 770 por puerta 2 a las 8:15. Todo transcurrio de manera norlmal, hicieron el llamado para abordar. Un poco de lio, ya que en ese momento estaban tambien abordando un vuelo hacia Tampico por parte de Aeromexico y otro a Cancun de la misma compañia. Me asome por el vidrio del pasillo y vi que el avion que nos toca es el XA-MAA. Muchas veces habian hablado de el aqui en el foro y habia visto fotos en Airlines.Net, pero era genial verlo alli, en vivo y a todo color. Ya estando listos todos, se cierra puerta (8:25 aprox) y comienza el push back. Salimos hacia calle de rodaje para ir a cabecera de la pista 05L. Antes de llegar a la pista le dieron prioridad al 737 de Aeromexico y un Mexicana. Entonces el avion tuvo que frenar, en eso , se escuchA un ruido cuando freno, como cuando las balatas de un carro ya estan desgastadas y hay que cambiarlas. Despues de eso, toco nuestro turno para despegar(8:30 am). En ese momento se siente una adrenalina, una emocion (no se si a ustedes les pase pero siempre que vuelo es como si fuera mi primera vez). Y se empieza a escuchar la potencia de los motores, el empuje del cuerpo hacia el respaldo trasero del asiento y a ver como el avion comienza aumentar velocidad (Mi parte favortia del vuelo). Ascenso tranquilo, eran las 8:45 en punto y se comineza a ver como dejamos la costa para entrar al Golfo de Mexico. Un poco mas adelante, como a las 9:10 comienzan a servir el desayuno. Yo con hambre, destapo mi platito y veo. Son huevos con jamon y frijolitos. MMM, lo mejor de todo es que el desayuno era calientito y sabia rico. :lol: . Todo estuvo tranquilo, como a las 10:05 AM comineza el descenso, minutos despues el Aeropuerto de Cancun se ve del nuestro lado (Ventanilla izquierda), y nos dirigimos rumbo al mar nuevamente, con esos colores diferentes que tiene, de ese mismo lado mas adelante se ve a menor altura el 737 de Aeromexico aproximandose al aeropuerto. Luego 3 vueltas grandes al lado izquierdo y enfialdos a la pista para aterrizar. Un poco movido la aproximacion y al final el toque con un ruido muy fuerte como el que comente al principio. Llegamos, nos atendieron muy bien desde nuestra llegada al aeropuerto en Cancun hasta nuestra despedida el siguiente Domingo. Siempre estuvo una persona de Magni, atendiendonos y viendo que estuvieramos bien durante nuestra estancia alla.
El regreso fue el Domingo 28 de Octubre, pasaron por nosotros a las 8:15, ya que el vuelo 771 salia a las 10:15 con destino a la Cd. de Mexico. Igualmente, todo fue muy rapido y sencillo, estabamos en sala de espera. Con un vidrio enorme frente a nosotros, viendo como aterrizaban y despegaban aviones de diferentes compañias. Vimos llegar el avion de Aladia, le toco estacionarse frente a donde estabamos nosotros. Al poquito rato llego el XA-MAA, 20 min. mas tarde estabamos abordando. Todo listo para el despegue, debo comentar que ese dia estaba lloviendo un poco. Note que el avion ya no tenia el mismo ruido como de ida. Despegamos, una vista genial. Ascendimos a FL340, todo el viaje cubierto de nubes. Un poco de turbulencia. De nuevo un desayuno calientito, en este caso burritos. Y Wisky, jugo o refresco. Despues al empezar a descender la turbulencia aumento y aumento a tal grado que puedo decir que estubo un poco mas que fuerte. Cuando logramos salir de las nubes se veia el Palacio de los Deportes y pocos segundos despues toque en las pista 05R.
Desde principio a fin fue un gran servicio. Quede admirado por todo eso y con este reporte trato de dar tambien agradecimientos y felicitaciones a toda esa gente que trabaja en Magnicharters que hacen una gran labor y servicio. Y no nada mas alli, sino tambien en todas las demas compañias que trabajan para que uno diariamente pueda volar sin nigun contra tiempo.
Reconosco que hay veces que se falla pero tambien hay gente que trabaja y deja su vida para poder mantener a estos pajaros de acero en el aire.

Pronto pienso regresar, ya que Cancun es una maravilla que uno no se imagina y mas porque es Mexico, algo nuestro.

Espero no haber sido aburrido. Solo quiero compartir una de mis experiencias con ustedes. Saludos a todos. Les deseo lo mejor.

orales pues yo voy a volar de Mty a Cancun el proximo 7 de Diciembre... a ver ke experiencia tengo con Magnicharters...

y con el vuelo en general, ya que es la primera vez que voy a volar si Dios kiere.. jejej

:S

flakisimo dijo:
orales pues yo voy a volar de Mty a Cancun el proximo 7 de Diciembre... a ver ke experiencia tengo con Magnicharters...

y con el vuelo en general, ya que es la primera vez que voy a volar si Dios kiere.. jejej

WELCOME ABOARD!

flakisimo dijo:

Es buena aerolinea, la comida uyyy muy buena, hacen buenos chilaquiles :lol: buenos!!! y el personal es amable....Espero y disfrutes tu viaje,..

Bienvenido al Foro!!!!

Saludos :wink:

Felicidades

Es cierto Magnicharters tiene un gran servicio en comida y bebidas y yo creo que supera al de mexicana. yo e volado con magni la misma ruta y tienen exelente servicio lo que mas me gusto es que antes de servir la comida a todos los pasajeros les dieron una toallita de bebe para limpiarnos las manos y eso fue en verdad muy bueno ya que hay algunos que no se lavan las manos. :P

Atrás