1:30am MAGNICHARTERS 201 ¡¡¡ PUMAS BICAMPEON !!!

  • Iniciador del tema capedtg2
  • Fecha de inicio
C

capedtg2

Guest
DEJENME CONTARLES COMO SE PUSO EL AICM EL PASADO 11 DE DICIEMBRE CUANDO LOS PUMAS QUE SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO LOGRARON EL BICAMPEONATO ESTABAMOS COMO 90 PERSONAS EN LA SALIDA DE NACIONALES Y ESTABAN POR LLEGAR 2 VUELOS DE MEXICANA QUITO Y TIJUANA MAS APARTE DEL CHARTERS 201 PERO EN FIN CUANDO ESTABA AHI FUE ALGO PADRISIMO XQ NUNCA HABIA ESTADO EN EL AICM A ESAS HORAS TODO CERRADO Y SILENCIOSO LA GENTE TRABAJANDO PARA DEJAR LOS PISOS COMO NUEVOS Y VARIOS POLICIAS ASI COMO GENTE QUE DUERME EN LOS STANDS DE LAS AEROLINEAS PARA ESPERAR SU VUELO COSA QUE SE ME HIZO MUY RARO PERO BUENO EL CHISTE DTODO ES QUE SIEMPRE ESTOY CON MI RADIO CUANDO NO ME SIRVE PARA NADA Y AHORA SERIA LA SUPER ENVIDIA DTODOS PERO LO HABIA PRESTADO AUNQUE ESTABA ENCABRONADO XESO TODO SE OLVIDO CUANDO PASABAMOS XHANGARES Y VENIA EL TURIBUS ENFRENTE DE NOSOTROS Y QUE CREEN ? EL KIKIN ME PIDIO UNA CHELA ASI COMO LO OYEN PERO BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DEXPERIENCIA XSI ALGUIEN SUELE PRESTAR SU SCANNER COMO YO " NUNCA LO PRESTEN XQ SE NECESITA CUANDO MENOS LO ESPERAN "... :cry:
 

Diego MX

Member
Jajaja..... es la emocion de la final jaja por cierto felicidades alos pumas.... aunque le iva yo al monterrey
 

Pablo Rosas

Moderator
Saludos!

Alguien me podria explicar que carambas dijo, explico, o relato? NO entendi NADA :shock: jejeje ya no chupen cuando estan posteando!
 

airjosue

New Member
:shock: :shock: El mejor equipo del Mundo :roll: ???? dejen me rio un rato¡¡¡¡¡



Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
PESE A QUIEN LE PESE, PUMAS EN ESTE MOMENTO ES EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO :twisted: jejejeje digo por algo es BICAMPEON SEÑORES ¡¡ jajajaja

Saludos ¡¡
 

airjosue

New Member
jaja de Mexico si, pero del mundo?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:



Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

...bueno que pedo con este personaje del capedtg2 :

"dejenme les cuento q si por que el aicm q estabamos el otro dia esperando a los pumas en el vuelo de magnicharters y agarra y me dice mi amigo ponte el scanner y le que le digo no pero cual scanner si lo preste y le agarra y me dice no pues si yo te lo di por la victoria de los pumas y le dije claro porque el es el mejor equipo del mundo pero en eso por hangares y el turibus vimos que salio el resplendor por la ventana y de ahi al angel y agarro y le digo q chido es ser bicampeor y luego en el aeropuerto mientras los policias y mientras estaban limpiando pisos yo dije bueno q chido es estar aqui pues nunca habia estado y eso es algo q me orguelle, como ven"

capedtg2 CANTINFLEAS?

oye capedtg2 ¿con quien platicas? ¿a quien le hablas?

oigan foro con quien habla este chavo?...
 

A380

New Member
Pablo Rosas dijo:
Saludos!

Alguien me podria explicar que carambas dijo, explico, o relato? NO entendi NADA :shock: jejeje ya no chupen cuando estan posteando!

mejor no posteen cuando esten chupando! :lol:
 
A

A_Reyes

Guest
:)

Esta padre tu relato, se ve que la emocion te gano al escribirlo, felicidades por ese momento que viviste, es dificil que un equipo obtenga el bicampeonato y que le gane al Real Madrid, lamentablemente a algunos les duele y no reconocen a los Pumas como un buen equipo, a nivel mundial.

Saludos!
 
L

learjet330

Guest
que ondas¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TAMPOCO LE ENTENDI PERO LO QUE MAS IMPORTO FUE LO DE LA CHELA OH NO,????,,,SALUD¡¡¡¡
 
Arriba