Fiesta 20 años Aeromar

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATR 42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATR 42

Member
Que Onda
No es un relato de un vuelo pero pues no sabia donde iba.
El jueves de esta semana vivi algo muy padre, Ami Lindenberg me invito a la cena del aniversario de Aeromar.
Para empezar nunca me llegó la invitacion pero su esposa me dijo que de todos modos fuera.
Me citaron en el museo de la bola a las 7:30 y yo muy puntual ya estaba ahi. Me registre en la lista de invitados y todo el mundo se me quedaba viendo, yo creo porque no es muy normal ver a un niño de 16 años en un evento así, todos platicaban y yo estaba solo tratando de ver con quien sentarme, de repente ya vi a un señor solo y le pregunte si podia acompañarlo, el señor estaba muy chistoso porque era el representante de Quintana Roo pero el ni sabia que hacia ahí, solo le dijeron que fuera y ya, le dije que conocia al vicepresidente y me dijo que cuando lo fuera a saludar que el me acompañaba para tomarle una foto y vieran que si estuvo ahi :lol:.
Fui a saludar a Ami y me presentó con todos los que estaban ahí y les comento el porque estaba ahi, luego me quede platicando con un señor que me presentó que se llamaba Jorge Nemes y luego Jorge me presentó a otro señor y platicamos los 3 como cinco minutos y ya me fui a sentar con mi amigo del gob. de Quintana Roo.
Despues ya empezó todo el show y empezó con unos señores tocando unos tambores y cada vez que los tocaban salia agua de colores, despues de eso un señor que nunca supe quein era empezo a hablar de las historia de aeromar y nos pusieron un video. Despues ese mismo señor siguio el discurso y el director de la empresa no me acuerdo del nombre pero el apellido era Katz paso y dio tambien un discurso, despues sigui en el dicurso la representante del gobierno de Guerrero, luego el presidente de ATR y por ultimo el Secretario de Comunicaciones y Transportes.
Despues de todos los discuersos el presidente de ATR le regalo un ATR muy bonito transparente a Katz y la representante de Guerrero un diploma a Ami Lindenberg. Luego de todo eso unos señores se pusieron a saltar con cordones por el salon y hacian piruetas y despues los señores de los tambores otra vez tocaron.
Luego termino eso y nos ofrecieron postres y ya cuando me iban me dieron mi regalo a la salida, un despertador muy bonito de aeromar!
Pues eso es todo mi relato de esta cena tan padre!
Tengo unos videos en mi celular pero no los puedo pasar a la compu porque no tengo el cable y aparte no se ven muy bien pero si lo consigo se los subo para que por lo menos oigan lo que dicen.

Saludos Andres

Que buena onda te felicito, y que dieron de comer, yo iba a ir pero no pude ya que no pedi los boletos a tiempo, jajaja pero bueno ya sera para el otro año, recibe un saludo.

Pues de comer dieron puros canapes y cocteles exoticos muy padres y luego postres chiquitos tambien :o
Que lastima que no fuiste la verdad estuvo interesante, a ver si nos vemos en la prox.

Saludos

Atrás