GDL-TRC

IVAN 787

New Member
Todo comenzo con la salida del JR 804 con salida a Torreon, en eso grincho y yo llegamos a las 6 para resolver un asunto pendiente con unas fechas etc etc etc. total sin comentarios, total resolvimos los pedos y salimos puntuales a las 8:20 vuelo a medias lo que aprovechamos par saltar entre lugares y poder tomar fotos jajajaja, ni que decir de las aeromozas de JR como siempre hermosas y no me desmentira grinch de la que nos antendio en la terminal jejejeje, el despegue como siempre gracias a Dios exitoso jajaja no se crean, despues vino la tipica bolsita de aire caracteristica de MMGL a esas horas de la mañana, eso si el rugir de esas turbinas del DC9 wow! me encanto. pasadit la hr pronuciaban nuestro descenso a la Ciudad de Torreon y esperabamos por tomarle fotos al estadio corona jejeje, para ello la apuesta del aterrizaje ya habia sido echa, grinch por un aterrizaje flotado y yo un mantequillazo bueno gano el capi que embarro sabroso el DC9 jajaja.
El aeropuerto de Torreon siendo pequeño tiene todo lo necesario y a pesar de simple es muy bonito se nota la cultura de las diferentes administraciones aeroportuarias jejeje. duramos 30min diambulando dentro de las instalaciones ya que no llega el estimadisimo Dro. quein era nuestro Guia, contacto y amigo de AeroImagenes de Mexico en la ciudad para colaborar con el en el Segundo Fesitval Internacional de Globos en la La laguna, por cierto todavia no comprendo cual laguno si todo estaba seco pero bueno jajajajaja.
pasamos unos dias extraordinarios conocimos gente nueva de la cual nos hicimos grandes amigos, conocimos a gentes extranjera con la cual conivimos como Jeff nuestro boss en el Little Pirate Balloon entre otros como los Lituanos jajaja.
ni que decir en nuestro segundo dia relizamos el primer vuelo en globo o mas bien seguimiento del globo por las calles de torreon el cual aterrizo en el aeropuerto de Lerdo, pequeño aero´puerto con un lear despintado y un citation souvering que apenas nos ibamos salio de un hangar privado de por ahi jajaja lo cual atrajo nuestra atencion y logramos capturar algunas fotos.
en el segundo dia llego el momento esperado grincho y yo completamos una promesa volar en globo aerostatico se sentia fabuloso y se lo recomiendo para aquellos que tengan la oportunidad.
asi fueron transcurriendo los dias hasta nuestra partida.
ese dia en la mañana como siempre despegamos al globo y realizamos el acto final donde nos despedimos de todos hubo intercambio de camisetas (mi camisa de Mexico por una de Lituania jejeje) obtencion de pines, recoleccion de correos electronicos etc etc etc.
Llegada la tarde el Dro. no permitio que nos retiraramos sin ir a un restaurante brasileño buenisimo y delicioso hasta que se hizo la hora de nuestra partida, vuelo JR805 a las 8:20 de la noche, durante la inspeccion ahi vimos a chikidracula saliendo a guadalajara por Alma de Mexico despues del partido de Santos, total ingresamos a inspeccion y que me detienen mentado tripie de metal y para acabarla hasta al fondo de la mochila que pesadilla pero bueno mi mente ya venia pensando en las azafatas de JR jejejejeje, ingresamos por la puerta y de nueva cuenta vuelo un poco flojo y comodo para nosotros, todo trasncurrio bien y llegamos a tiempo a nuestra tierra alrededor de las 9:30.
un viaje muy placentero y comodo, a pesar de las constantes intervenciones del grinch jajajajaja no se crean.
PD: quien dice que los JR son viejos estan perrisimos jajajaja
 

voladorcap

Active Member
que buen relato siempre he querido volar en golobo ,,, oye yo igual ando que quiero volar en JR pero no se me ha hecho lo tendre en cuenta pal siguiente trip saludos y felicidades por su trip.
 
Arriba