Donde Estan Mi17,Black Hawk y Dumpinh para TABASCO? (FOTOS)

Rallado

New Member
Se quedo Dormida la FAM y ARM...

No se ve ni la mas mínima ayud aerea y solo porque ayer el Presidente le eigio al Secretario de Marina en su carota que tenía que mover todos los recursos y puso a jalar su Daupinh para ayudar a la gente..


A pero que para ser protagonistas y dar ayuda al etranjero, acos Nuevo Orleans, Indonecia, Peru ,,, ya estuvieran puestos..
La verdad la estan pasando gacho los tamsqueños..
Y atodo esto DE SEGURO EL PEJE Ya esta ayudando ???
 

aerofan

Member
Se quedo Dormida la FAM y ARM...
Al parecer tienes razón en tu comentario.
Ayer en los noticieros de la noche lo único que se vió fueron unos helos de la PFP, nada de equipo aéreo de la FAM ni de la ARM.

¿Acaso no estaran operativos?
Por ahí leí en un foro que los Mi de la FAM ya estaban operativos.... ¿será?

Saludos.
 

Air liner

Member
Me tocó aterrizar unos minutos antes de que el avión presidencial lo hiciera en villahermosa, y al llegar a la plataforma nos encontrámos con una flota considerable de helicopteros.
De la FAM, ARMADA, PFP, además de Hercules de la FAM y otros helicopteros de otras dependencias.
( Helicopteros Mi, Blackhawk, y obviamente los Puma de la presidencia.)
El trabajo en el apto de VSA es interminable pero aún falta mas por hacer.
Saludos.
 

Rallado

New Member
Hasta hoy por la mañana me toco ver una imagen de todos los Sper Puma de Presidencia ya en destacamentados a los costados de u na pista en el Aeropuerto de Villahermosa y cuando la imagen iva realizando el movimiento se alcanzo a ver que estaba llegando un par de CH 53 de la FAM..

Pero la neta que respuesta tan tardia..
NO ES POSIBLE QUE apenas hace un mes demuestras toda una infraestructura aerea de helicopteros en el desfile y ahora que los ocupan los tenian guardaditos..
En fin hasta los gobiernos de estados se movieron mas rapido..
El Edo de Mex ya envio 2 HELOS
El Edo de N L ya envio 2 Helos
El Edo de Veracruz ya envio 2 Helos
El Estado de Tamaulipas tambien ya envio 2 Helos..

En fin..
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pus no nos quejemos de la FAM, mejor actuemos, cuantos de ustedes ya llevaron algo a los centros de acopio? Espero todos respondan yo si no, dejen de quejarse y orale lleven aunque sea unas latitas de atun, que mucha falta que hacen.

Saludos
 

Rallado

New Member
Bueno AHÍ VA LA FAM y EJERMEX...

Estaria bien ver a los vehpiculos anfibios de la ARM..


Seis aviones de la Fuerza Aérea vuelan a Tabasco con 2.5 toneladas de medicamentos y 3.5 toneladas de costales de arena, en auxilio a los damnificados de Tabasco

Tabasco nos necesita
Fotogalería de los inundaciones en Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2007.- Tres batallones de infantería del Ejército Mexicano, conformados por 528 soldados, comenzaron a salir al amanecer rumbo a Tabasco, en auxilio de la población damnificada por las inundaciones.

Hasta el momento han despegado cuatro aviones tipo “Hércules” de la Fuerza Aérea Mexicana de la base de Santa Lucía, ubicada en el Estado de México.

En total saldrán seis aviones, cuatro “Hércules” y dos “Boeing 727”.

Uno de los aviones lleva seis toneladas de carga que consisten en 2.5 toneladas de medicamentos y 3.5 toneladas de costales con arena que serán colocados a lo largo de las colonias afectadas de Tabasco para evitar desbordamientos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Aqui una muestra de las labores que estan realizando.

Para muestra un boton de que estan trabajando duro.

OscarMireles/Reforma


Notimex


OscarMireles/Reforma


OscarMireles/Reforma


Tomas Bravo/Reuters


Tambien los 727's de la PFP estan ayudando.

Reforma
 
B

B777 Fanatic

Guest
En el noticiero de Televisa de hace dos noches me toco ver si no me equivoco a unos Ch-53 en el aeropuerto de Villahermosa .

Yo aquí en el D.F. he visto que han pasado en aproximación dos B-727s de la Fam uno el Miércoles por la noche y otro ayer a mediodía no he visto a los C-130 que es muy ´frecuente verlos en aproximación a MMMX cuando suceden estas situaciones ya que por lo que leí en las notas estan saliendo de SLM.
 

Puma727

Well-Known Member
XA-CMF dijo:
Aqui una muestra de las labores que estan realizando.

Para muestra un boton de que estan trabajando duro.

OscarMireles/Reforma
Un aparato de ese peso....¿sobre un simple techo de escuela? :shock:
La vdd, impresionante lo que pasa en VSA. Aqui en TAM hace un par de meses atravesamos por problemas de inundaciones, bastante agua, pero parece que VSA la cosa si se puso fea. Me recuerda aquellas inundaciones aqui mismo en Tampico, alla por 1955.....ahi si que el agua se metio por todos lados aquella vez, que hasta la FA de EU apoyo con 2 portaaviones y su flota de helis....en fin....a apoyar pues, y ojala pase pronto todo esto.
 

HeliPilot

Well-Known Member
Puma727 dijo:
XA-CMF dijo:
OscarMireles/Reforma
Un aparato de ese peso....¿sobre un simple techo de escuela?
Si te fijas el disco esta presenta "coneo" (palas dobladas hacia arriba formando una especie de cono) esto es porque estan cargando el helicoptero, en realidad esta volando, la mayor parte del peso la soporta el rotor, y solo esta ligeramente apoyado en las ruedas.

Asi deje yo a mi novia en su casa de Texcoco una vez . . . 8)
 

XA-CMF

Super Moderator
HeliPilot dijo:
...en realidad esta volando, la mayor parte del peso la soporta el rotor, y solo esta ligeramente apoyado en las ruedas
Gracias mi estimado por contestar a una duda que tenia en otro post. Si se ve dificil que una estructura asi pudiera soportar tanto peso.

:lol: no te digo con lo de tu novia.....
 

Silverhawk

New Member
14:15 El presidente Felipe Calderón Hinojosa solicitó, ante la gravedad de la situación en Tabasco, el apoyo de las líneas aéreas privadas para el rápido traslado de ayuda a la entidad.

Solicitó a las aerolíneas construir un puente aéreo del Distrito Federal hacia la entidad para surtir de alimentos, agua, medicamentos y todo tipo de enseres requeridos en la emergencia.


"Que ese puente aéreo no sólo disponga de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana que en su totalidad ya están atendiendo a las necesidades de Tabasco, sino que recurra a las aerolíneas mexicanas a su solidaridad, a su apoyo y a su obligación de auxilio".


Que implica este llamado?

Que vayan 737 de Aeromexico o Airbus de Mexicana llenos de comida y despensas?? Estaria de pelos, pero apoco las aerolineas estaran dispuestas a poner en servicio sus aviones?

Saludos
 

Rallado

New Member
ACA EN MONTERREY VIVA AEROBUS ACABA DE ANUNCIAR UN VUELO DIARIO DE MONTERREY A VILLAHERMOSA ..

ESTE VUELO SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LLEVAR VIVERES...

BUENO ANTE EL LLAMDO DEL PRESIDENTE YA SE APUNTO LA PRIMR AEROLINEA..

Salu2
 
VIVAAEROBUS – Se une al apoyo de TABASCO.
Ofrece su vuelo diario para transportar víveres, rescatistas y evacuar civiles.


VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, pone a disposición su vuelo diario a la ciudad de Villahermosa, Tabasco para transportar víveres, rescatistas, voluntarios y evacuar civiles.

VIVAAEROBUS OFRECE TRANSPORTAR:

1.5 Toneladas de Carga diariamente a Villahermosa, Tabasco.
La Terminal C del Aeropuerto de Monterrey es el centro de acopio.
Favor de traer víveres, medicamentos, ropa, artículos no perecederos.
CIVILES
Sus asientos disponibles en la ruta Villahermosa – Monterrey sin costo alguno para evacuar civiles.
La Dirección de Protección Civil del Estado de Tabasco es quien asiganará los asientos disponibles de nuestro vuelo.
CUERPO DE RESCATE
Sus asientos disponibles en la ruta Monterrey – Villahermosa sin costo alguno para enviar rescatistas, soldados, equipo de rescate, y voluntarios.
La Dirección de Protección Civil del Estado de Nuevo León es quien coordinará los asientos para el cuerpo de rescate.
HORARIOS DE VUELOS DIARIOS

Monterrey – Villahermosa: Salida 11:55 AM
Villahermosa – Monterrey: Salida 2:10 PM

Apoyo a nuestros pasajeros:

En apoyo a nuestros pasajeros de Villahermosa, Vivaaerobus autoriza realizar cambios sin costo para todos sus pasajeros con vuelos desde y hacia Villahermosa programados para viajar hasta el 18 de noviembre.

Cerrar ventana
 
Arriba