estimado grinch, lei las razones por las que cerraste ese post, (duplicado) ese tema no esta en el top, yo, antes de postear esto puse la busqueda de escotes y minifaldas y te aseguro que me dio weva leer los mil post en los que segun se mencionaba (lei los 20 primeros y ni habia escotes ni minifaldas), a mi parecer, un post tiene una cierta fecha de expiracion, (no me puedes prohibir hablar de taesa por decirme que ese tema ya esta super tratado, no lo voy a buscar en 1000 temas atras, ) siempre habra cosas nuevas sobre ese post, en mi caso es no es esa sola pasajera, sino otras mas, asi pues te propongo como moderador, que , los temas tengan expiracion, y si no estan en el top, nadie pero nadie lo va a buscar en temas atras....y si tu lo buscaste y lo encontraste ...bien por ti, (un ejemplo..pon taesa y busca flota y
leelos todos y dime cual es la flota de taesa, son mas de 39 paginas)... un post expira cuando ya no esta en el top...y aca era el tema de soutwest y politicas discriminatorias, no era solo una pasajera...
gracias
leelos todos y dime cual es la flota de taesa, son mas de 39 paginas)... un post expira cuando ya no esta en el top...y aca era el tema de soutwest y politicas discriminatorias, no era solo una pasajera...
gracias