a grinch sobre el cierre de prohiben escotes y minifaldas

mxtomcat

Member
estimado grinch, lei las razones por las que cerraste ese post, (duplicado) ese tema no esta en el top, yo, antes de postear esto puse la busqueda de escotes y minifaldas y te aseguro que me dio weva leer los mil post en los que segun se mencionaba (lei los 20 primeros y ni habia escotes ni minifaldas), a mi parecer, un post tiene una cierta fecha de expiracion, (no me puedes prohibir hablar de taesa por decirme que ese tema ya esta super tratado, no lo voy a buscar en 1000 temas atras, ) siempre habra cosas nuevas sobre ese post, en mi caso es no es esa sola pasajera, sino otras mas, asi pues te propongo como moderador, que , los temas tengan expiracion, y si no estan en el top, nadie pero nadie lo va a buscar en temas atras....y si tu lo buscaste y lo encontraste ...bien por ti, (un ejemplo..pon taesa y busca flota y
leelos todos y dime cual es la flota de taesa, son mas de 39 paginas)... un post expira cuando ya no esta en el top...y aca era el tema de soutwest y politicas discriminatorias, no era solo una pasajera...
gracias

Atrás