SLI2096 GDL-MTY / CHP707 MTY-GDL

Cap. Macias

New Member
... Compre mis boletos en Aviacsa con poco menos de 1 mes de anterioridad GDL-MTY y MTY-GDL. 1 semana antes de mi vuelo me dijeron q el vuelo 304 q hiba a MTY se habia cancelado por motivos operacionales y q me ofrecian otros 2 vuelos en Aviacsa, los cuales NO podia tomar por los horarios.
Hable al centro de atencion de Aviacsa y pelie por otro vuelo ya q necesitaba estar en MTY esa noche y me dieron un vuelo con Aerolitoral.

Era la primera vez q volaba con Aerolitoral y asi tambien en un ERJ... lo cual me decepciono considerando q muchas personas alaban a Aerolitoral. Considero q el precio de los boletos en conjunto al servicio q ofrecen esta MUY por encima de lo q realmente es.
El vuelo salio 30 minutos tarde y los espacios en un ERJ no son tan amplios como para decir "viaje comodamente" a comparación a otros aviones (estoy conciente q es una aerolinea regional). El servicio abordo no fue la gran cosa... unos dulces, unos cahacuates y 1 bebida no justifica la tarifa puesta.

Si me quiero poner exigente en cuanto a lujo o demasiada comodidad, pues podría pagar un boleto en Mexicana o Aeroméxico en primera clase... pero si lo q quiero es simplemente viajar y llegar.. yo NO pagaría un boleto en Aerolitoral considerando q otras aerolineas tienen tarifas más bajas y q ofrecen exactamente el mismo servicio abordo.

El vuelo de regreso de MTY en Aviacsa estuvo bien, sin tomar en cuenta la hora de demora q tuve. El avión lleno y pesados ya q nos comimos granparte de la pista en el despegue. Siempre se viaja comodo en el fiel 737-200. No se ¿ustedes q piensan?

Saludos!
 

GRINCH

Well-Known Member
Asi es Tony, esa horita nos sirvio para ver aviones y cotorrear un buen rato y a mi me dio tiempo de llegar a la sala jajaja.

Del ERJ, la verdad es que como pax a mi no me gusta mucho, llevo 8 vuelos en ERJ (toda la gama 145xr, 145 y 135). De acuerdo contigo vas mucho mas comodo en el 732 (y eso que yo me fui en el asiento de en medio). No me gusta como curvea el avion cerca de los pies y te reduce el espacio para los pies. Tampoco me gusta mucho el que el pasillo este a desnivel, ya he visto par de tropezones y no dudo que sigo yo con lo patas tontas que luego soy.

Pero bueno por $1400, no nos podemos quejar de nada!
 

Cap. Macias

New Member
JAJAJAJA si si claro... 1,400 redondo estuvo MUY bien.

Ahora, cuanto esta aprox un redondo a MTY en SLI? 2,700? :shock: pero pues bueno....
 

Sergio999

Member
Pues he volado 4 veces en el erj tanto de aerolitoral como en el de continental express, ambos son iguales en cuanto a configuracion pero l averdad a mi no se me hicieron incomodos (el de continental fue como de dos horas IAH-VER) lo que si no me gusta es el desnivel en el pasillo.
 

Cap. Macias

New Member
Pues igual no es TAN incomodo... si queremos ser MUY positivos en ese aspecto.

A lo que quiero hacer mas referencia es al servicio q ofrece Aerolitoral junto con las tarifas q cobran.
 

Sergio999

Member
Bueno pues la verdad ahi si no se, yo nada mas he volado con aerolitoral en el tramo VER-MEX y solo me han dado cacahuates y refresco, lo mismo que me ha dado aeromexico en el tramo MEX-SJD cacahuates y refresco! pero bueno, el 31 de octubre me voy a aventar un TIJ-VER directo con aerolitoral con escalas en HMO y MTY van a ser muchas horas y a lo mejor mi opinion sobre el er-145 cambie jeje.
 
Arriba