Hola Soy Daniel Plasencia estoy de vuelta !!!

  • Iniciador del tema CuteHamster
  • Fecha de inicio
C

CuteHamster

Guest
El conito Ambulante esta de vuelta !!!!

Hola amiguitos los extrañe muchisimo , quiero decirles que ya supe y que toda la comunidad se entere que EDGAR CASTRO fue el que saboteo nuestra pagina de Alianza , despues de llevar acabo un extenso analisis , todos los ips , dns , etc pertenecen a EDGAR CASTRO y esto lo hizo con el objeto de jalarse a toda la comunidad a su foro que vaya que bien lo hizo y a la fecha sigue hackeando mis paginas pero bueno es un Ardido , si no puedes edgar NO repartas!!

Por cierto como me rio con los mensajes del NACO de Adrian Castro y no me vengas con la tonteria de Hablar de nacos y lenguajes el wey este que esta en Alemania porque que weba aparentas saber todo solo te comento que el primer sintoma de la ignorancia es creer que uno sabe todo...

Saben que son la comunidad MAS PATETICA que he visto en mi vida se dejan influenciar por "pseudointelectuales"

WEBA WEBA WEBA MIL WEBA !!!!!

Edgarcito madura..!!!
 
A

Adrián Castro

Guest
Jajaja me río más yo en serio :lol: , ya mi estimado ... mejor no digo, hasnos un favorsote y date un tiro, o bien sigue "marcando la aviacion en atizapunk jajajaja"!!! Mi estimado Edgar de la manera mas atenta, batealo lo más pronto posible a este we, gracias :wink:
 

CharLie_Tj

Active Member
a ver por fas..

Hola

Primero que nada hay que checar si realmente se trata de Daniel Plascencia, mientras estubo en esto de la aviación me tocó hablar
en varios ocaciones con el por el msn y tambien por phone y neta que no suena nada como el, eso de la hackeada si fué chisme de
lavadero.. cierto o falso? eso si no lo se.

De lo que si me dí cuenta es que andaba bien happy despues de salir, tuvo mas tiempo para el, sus amigos y otros intereses, no
creo que se haya tomado la molestia de escribir algo asi. :?

De cualquier manera hay que ver que onda con los ips y demás.
Saludos :p
 

CharLie_Tj

Active Member
Ahh se me olvidó!

Daniel es mas buena onda y habla mas fresita ok?

jeje :p

Pd. Yo tengo entendido que es PLASCENCIA no PLASENCIA
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Chale mejor chupenme los webos..... a quien le importa que si hackeo o no hackeo q si plascencia o si la puta madre.. lo que quiere la comunidad es un lugar para cotorrear, los pedos de los dueños de los foros que los arreglen personalmente no???
 
I

iHush

Guest
obviamente no es la primera vez que alguien crea un usuario para nadamas tratar de joder!, alianza se fue por mensajes y personas como estas.

Tengo un leve presentimiento de conocer de quien se trata, por el tipo de tierra que avienta, y a las personas que trata de ofender, ojala este equivocado.

Daniel jamas se hubiera referido a alianza como "Nuestra pagina" asi como lo menciona el autor, entre otras concordancias.

Adrian, no creo que sea el we de atizapunk en el que estas pensando francamente, este we es otro que tambien operaba de esta misma forma.

y ahora su mismo comentario hacia el:

WEBA WEBA WEBA MIL WEBA !!!!!

Pd. Yo tengo entendido que es PLASCENCIA no PLASENCIA

Que kagado no?
 
primero que nada

hola primero que nada:
recordemos que hay ursurpadores hasta en el messenger, por eso chequen bien el email en el messenger ya que muchos se ponen el mismo nick que uno para sorprender a algun incauto y causar problemas.

por otra parte el DANUP o Dany como le digo yo, no es asi este we ya ni se acuerda de esta comunidad jeje el ya es un "entrepreneur" jeje

aunque si me gustaria que se aclarara ya que es una acusacion seria la que le hace a Edgar.

en otor foro extraoficial de la FAM, de Aztec Models, entro un tipo con el seudonimo de hoolligan, y lo banean y entra con otro y otro, la diferencia es que este tipo hasta e hace reir con sus disparates como por ejemplo que los de la pfp o algo asi se lo llevaro nene helicoptero y se les escapo y se avento del elicoptero y no le paso nada al wey jajajajajaja no mamen tiene mucha imaginacion este wey jaja

saludos !!!
 

D-ABVP

Moderator
Hola,

yo por ser "nuevo" en el foro, tal vez no conozca personalmente a mucha gente de aquí, pero la verdad este cuate me la risa y lástima, por tener que hacer ese tipo de comentarios para llamar la atención. Aclaro que me refiero a la persona que escribió el post, no al Daniel que se menciona, sea o no sea el.

Muchos saludos y felices vuelos!

XA-EAM

P.D. El primer síntoma de la envídia es insultar a la gente que sabe mas que el.
 

XA-CMF

Super Moderator
A veces por gente como la que inicio este post es por la que jamás podemos ser mejores como comunidad y / o país.

Ojala el tiempo que le dedico a conectarse y darse de alta con un nuevo nick y escribir el post, pues lo hubiera mejor ocupado para hacer algo de provecho.

Pero bueno, así con este tipo de cosas simplemente esta persona, sea quien sea, simplemente refleja lo ardido y descontento que tiene con la vida misma.

Que Dios lo tenga en su santa gloria! Por que es un tipo perdido que ni si quiera sabe a que vino a este mundo.

Mentir, insultar, hacerse pasar por alguien mas, y no tener el valor de dar la cara….. hmmm… que lastima que no valore su vida.

Si esta comunidad ha crecido yo creo que es por el contenido que siempre se maneja, siendo objetivo y creo que todos nos la pasamos bien, es a donde venimos a contar nuestras ondas de aviación que sabemos que solo aquí nos vamos a poder entender y que todo mundo escuchara con respeto y tendrá la amabilidad de contestar positivamente y simplemente compartir las cosas buenas de la aviación.

Pero con tipos como este… deberás que insulta a la vida caray!

Ya mejor cierren este post.!!

Saludos.
 

GRINCH

Well-Known Member
CuteHamster talvez a ti no te conozca de manera personal, pero a Edgar Castro si tengo el gusto desde hace ya tiempo de conocerlo y llevarme muy bien con el y se que no pudo haber hackeado la pagina de alianza. Ahora como buen Ing en Sistemas me gustaria saber que servidor, firewall o sniffer tienes para trazar el IP, DNS, mascara de subservidor y si ya hablaste con el ISP de Edgar para llegar a la conclusion de que el hacker que tienes en tu pagina es el. Ahora que si te refieres que hackeo la pagina para pasar a todos aqui no se te hace un poco ilogico ya que es decision de cada uno de los usuarios de este foro ingresas y ser miembros, ningun hacker obligo a ninguno a cambiar de foro. Tambien si te refieres a que el estilo del foro es muy parecido a muchos que hay por ahi, es por una razon muy sencilla se llama PHP que es el lenguaje con el que se realizo esta pagina, del cual hay mil tutoriales en internet que te enseñana a desarrollar todo tipo de paginas usando PHP.

La neta si vas a acusar acusa con pruebas, si vas a llamar a alguien del foro naco no lo hagas de la manera mas ruin y naca posible y si vas a llamar a alguien pseudointelectual demuestra que eres mas hombre y mas sabio que el en discuciones en el foro y no en acusaciones vacias.

Por ultimo si vas a decirle a alguien que madure, madura tu acepta tu derrota y fracaso como persona madura y retirate no quieras venir a tirar m!erd@ a un foro de aviacion y no de lavadero.
 
C

Cesarb

Guest
Que onda raza, pues yo soy nuevo en este foro, este detalle que se presenta de es tipo: CuteHamster, ya lo he visto en otros foros, son gente que que casualidad que es su primer post y tiran toda su mala vibra, su ineptitud...falta de educación...lo que aqui hay que hacer es ya no seguirle contestando, ya no le den explicaciones y aclaraciones por que a fin de cuenta esta logrando lo que queria, causar un desma entre la raza de aqui...

Yo mejor cerraria el post y asunto olvidado...a la basura lo que no sirve..

Saludos
Cesar Borjas
 
G

Gost Rader

Guest
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO NO PUEDO CREER , QUE DIOS NO AGARRE CONFESADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Vamos aclarando las cosas

Bueno antes que nada quiero decir que checando el ip de "CuteHamster" es el mismo que "La bodeguita del medio" ambos nicks creados recientemente, mejor dicho, Ayer :S

Ambos nicks se han dedicado a fregar gente el día de ayer, el ip ya lo bloquie y es obvio que se trata de alguien diferente a Daniel Plascencia.

Para los que no conocen la historia, mas o menos un mes antes de que se abriera esta página el 31 de Dic de 2003 el foro de alianzafs que era donde toda la banda estabamos unidos empezó a fallar y de repente no se podía accesar los errores que salían en la página de el foro estaban puestos como "graves problemas" de la versión 2.0.6 en la página de phpbb.com y recomendaban fuertemente actualizar la versión cosa que no se hizo.

Los problemas continuaron y hubo un día en que ya no se podía accesar al foro, corrieron rumores de que yo hize eso porque iba a abrir fsmex y quería que todos se vinieran para aca, pero esos problemas yo los aclaré personalmente con Daniel Plascencia (Si es con SC).

La verdad siendo sinceros no tengo ni idea de como hackear una página de internet ni mucho menos un foro que no está hecha por una sola persona si no por todo un grupo de profesionales especializados incluyendo profesionales de seguridad de el grupo "phpbb group" http://www.phpbb.com", y la verded lo menos que me gustaría a mi es destruir un sitio para que? para que menos gente este en esto del hobby?, realmente no tengo motivo alguno para hacerlo ni haberlo hecho.

Con Daniel yo llevo una muy buena relación de amistad y el mismo me ha dicho que a el ya no le interesa nada de la aviación, como bien lo dijo Sergio, ya es todo un chico "entrepreneur", y de vez en cuando vamos a fiestas, antros o de plano le cae aquí a mi casa a cotorrear y echarnos unas chelas y unos cigarritos.

Ya va casi un año de que abrió esta página y alianzafs dejó de existir y Daniel no me ha dicho nada al respecto.

Espero que no se vuelva a presentar este tipo de problemas y de todas formas a quien escribió este mensaje si es que fuera el verdadero Daniel pues ya sabes donde vivo (dos cuadras de tu casa), donde estudio, mi tel, mi cel, mi mail te sabes todo así que sabes donde encontrarme.

A todos los usuarios del foro una disculpa por tardarme tanto en resolver este problema pero la verdad ayer ni me conecté estaba cansadisimo por la carga de trabajo de la escuela que ya terminé el semestre y pues con el partido y todo (si perdió el atlas :( ) ni chance tuve de conectarme, de todas formas una disculpa y gracias por su apoyo.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
pues

pues ahi me saludan al Daniel, ya ke tube la oportunidad de conocerlo en Vallarta y es a toda madreeeeeeeee....

pues orale chido
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola, pues tienen razon, yo propongo que definitivamente no se contesten este tipo de post, se que fui el primero en contestar :oops: pero la verdad me dio mucha risa, propongo que nadie conteste ya a este tipo de "personas" sin vida propia, por el bien del foro, saludos.
 

airjosue

New Member
Totalmente de acuerdo con Adrian , que hueva dan este tipo de mensajes anonimos :?



Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
F

Franco Curiel

Guest
Pues yo estoy de acuerdo con la idea de ni contestar esos mensajes. Basta con leer el primer párrafo para saber que no se trata de Daniel.

Esa es una actitud de algún ardido perdido por ahí...como si Edgar Castro se fuera a poner a ver como hackearse una página...creo que nadie se cree esa. Y no por decir que no pueda encontrar la manera de hacerlo, pero él es la última persona en esta comunidad que haría algo así.

La proxima vez mejor ni nos molestamos por contestar un post asi...en serio que tontería lo que puso quien haya sido...pero tambien me da gusto ver que nadie se fue con esa idea.

Saludos, Franco Curiel.
 

MEXICO1

Banned
Bueno dejen les cuento que al igual que muchos conocí al Sr. Plascencia y pues es a toda madre no creo que ese mensaje sea de el.

Saludos

Adrian G.
 
M

Marco Antonio Aguilar

Guest
yo tambien lo conoci y pues si efectivamente es un ardido el que hiso el post!
 
Arriba