messenger 7.0

  • Iniciador del tema totesen_19
  • Fecha de inicio
T

totesen_19

Guest
ya salio el nuevo msn 7.0 lo puedes bajar en google.



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Jesús Flores

New Member
Ya no te manches toño, ya lo habias publicado en el otro foro, además, que tiene que ver con la aviación?? ya quien lo kiera bajar pues es su pex...

Sale y vale toñito??
 

GRINCH

Well-Known Member
Toño el messenger 7.0 lleva ya mas de un mes disponible en version beta esta que es la mas reciente seria la 4 o 5 version beta que sale del messenger 7.0 que por cierto esta muy padre, ya con lo problemas de seguridad arreglados
 

capidan

New Member
a mi no me gusto mucho pero me estoy acostumbrando a el


esto es lo que dice en la descripcion del foro:

"Este foro es para todos aquellos que quieran platicar de temas no relacionados con la aviación."

hay que respetar no? estamos en el foro general. :?
 
Manuel Flores dijo:
Ya no te manches toño, ya lo habias publicado en el otro foro, además, que tiene que ver con la aviación?? ya quien lo kiera bajar pues es su pex...

Sale y vale toñito??
Se me hace que el que se equivoco de foro fuiste tu mi amigo! :lol:
Hay que fijarse antes de...

Un saludo a todos

p.d. eres todo un personaje Toño! :lol:
 

Diego MX

Member
Jajaja no es que si lo habia puesto en el otro foro (creo) pero no estoy seguro.... y pues est a mas om enos el 7.0 jeje no es la gran cosa...
 
En fin ya que se esta tratando el tema del msn y de sus add ons, hay uno en especial que hace q el avatar o bien la foto de tu msn salga tamaño real, grande, es un plug in especial que me parece es un .dll pero que yo sepa solo es para el MSN6.1 , mi pregunta es si alguien sabe si ya esta disponible ese plug in para q tu avatar sea grande para el MSN 6.2 o posterior?
 
C

C_Nair

Guest
g

Que onda, Pues ya baje el supuesto MSN 7.0 y nada mas no, Al momento de iniciar secion me dice que hay una nueva version del msn beta y la tengo que bajar para continuar, el problema es que cuando la empieza a bajar sale una ventana en la cual me dice que no se puede bajar y no me inicia secion, A Alguien le paso lo mismo ?????

Saludos
 

airjosue

New Member
C_Nair que version tenias antes de instalas la 7.0 Beta, a mi me sucedio que tenia la 6.2 y al tratar de instalar el 7.0 Beta solo me reinstalaba la version 6.2 hasta que lo reinstale pero con la sesion iniciada.



Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
C

C_Nair

Guest
Jajajaj Ya quedo todo, Por un momento se me hizo mucha tecnologia, para que nada mas sirviera con re-iniciar la compu

Saludos y gracias por su ayuda :lol:
 
Arriba