queja telmex

A380

New Member
alguien sabe algun mail para quejas de telmex ? los 01800 que tienen solo te dejan en espera y no pasa de ahi

gracias
 

GRINCH

Well-Known Member
En la página de Telmex www.telmex.com en la esquina superior derecha viene un link a servicios a cliente y alli te registras y se supone que te atienden en linea.

PD. Yo por eso tengo Axtel :)
 

Felipe Garcia

New Member
Que problema tuviste con telmex? conmigo ya van dos en el año, la primera, se tardaron mas de 15 dias habiles en ponerme el infinitum, y la segunda, dejarme desde el jueves pasado hasta el lunes sin telefono (ni internet por supuesto)
 

A380

New Member
el problema es de cargos en el recibo -del internet- que no mencionaron al momento del contrato
 

Jorge M

Well-Known Member
Felipe lo del infinitum varía puede ser una semana como fue en mi caso, puede ser 2 semanas como fue en tu caso o de plano 1 mes como fue el caso de unos amigos de Tampico.
Con respecto a dejarte sin telefono de jueves a lunes me suena mas a q no habian pagado el telefono... no se me ocurre otra cosa, lo que dices esta muy muy raro.
saludos
 

Miguel Arteaga

Active Member
lA NETA QUE Buena onda para ustedes, a mi me tardo en llegar poco mas de 1 mes!!, Todavia no me llegaba el Kit y ya me estaban cobrando el MES pero bueno, aunque reclames nunca te descuentan algo, y otro fue tambien que vinieron a arreglar las lineas y estube 4 dias sin telefono.

Y segun DSL?? aveces es demasiado lento como si tuviera Dial-uP!

sALUDOS!
 
J

Jethro

Guest
Hola Miguel:

Es cierto que ADSL puede llegar a ser tan lento o incluso más lento que dial-up, todo depende de que tan cerca vivas de la central telefónica en la que está tu linea de teléfono, tambien depende de la calidad de los "pares trenzados" es decir los cables de teléfono, si estan en buenas condiciones y vives a unos 5km de la central telefónica no creo que tengas problemas, en caso contrario te convendría usar cablevisión, el cual también tiene sus inconvenientes, cablevision instala un switch en cada calle y de ahi divide el ancho de banda a las casas que lo tengan contratado en esa calle, el inconveniente es que debido a que estas en una subred si alguien tiene un virus es posible que te lo pase, y si hay demasiadas personas la velocidad puede ser demasiado lenta, así que checa cual es el que más te conviene........

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Emmanuel Urquieta
 
Arriba