miguel_cardona727
New Member
Hola a todos:
Entre oficina y escuela (maestría) ya tenía un buen rato de no escribir a gusto... pero ya va normalizándose el flujo de actividades Bueno; les cuento que por parte del negocio llevé un grupo de 22 viajeros a ACA con Avolar; y les paso las incidencias del viaje:
1AGO; AVOLAR TIJ-ACA
Bueno; aquí debo empezar por reconocer al personal de la estación TIJ en el área de tráfico y despacho del vuelo en la sala de abordar. La atención fue pronta y eficiente. Como tour leader, llegué antes del grupo y la supervisora de tráfico rápidamente me asignó un mostrador dedicado para el grupo y los fuimos predocumentando; de manera que el proceso en mostrador fuera lo más agil posible. Cuando recibí al grupo; todo fue ir presentando identificaciones y registrando equipaje para el vuelo.
En sala de abordaje el grupo fue abordado con llamada exclusiva para nosotros (lo que me pareció un excelente detalle). En el avión como imaginarán los que han tenido la experiencia de manejar grupos, nos sentaron en bloque para hacer más sencillo todo y hacia atrás (por obviedad para no retrasar el vuelo). Yo para no perder la costumbre pedí saludar al capitán; y este muy accesible me dejó echar una mirada en la cabina. El Cap. Araujo es uno de los más amables que he conocido y el también tuvo la atención de saludar al grupo en su mensaje de bienvenida al vuelo.
(Tengo que hacer una pausa para salir unos mins... así que sigo en un rato )
Saludos,
Entre oficina y escuela (maestría) ya tenía un buen rato de no escribir a gusto... pero ya va normalizándose el flujo de actividades Bueno; les cuento que por parte del negocio llevé un grupo de 22 viajeros a ACA con Avolar; y les paso las incidencias del viaje:
1AGO; AVOLAR TIJ-ACA
Bueno; aquí debo empezar por reconocer al personal de la estación TIJ en el área de tráfico y despacho del vuelo en la sala de abordar. La atención fue pronta y eficiente. Como tour leader, llegué antes del grupo y la supervisora de tráfico rápidamente me asignó un mostrador dedicado para el grupo y los fuimos predocumentando; de manera que el proceso en mostrador fuera lo más agil posible. Cuando recibí al grupo; todo fue ir presentando identificaciones y registrando equipaje para el vuelo.
En sala de abordaje el grupo fue abordado con llamada exclusiva para nosotros (lo que me pareció un excelente detalle). En el avión como imaginarán los que han tenido la experiencia de manejar grupos, nos sentaron en bloque para hacer más sencillo todo y hacia atrás (por obviedad para no retrasar el vuelo). Yo para no perder la costumbre pedí saludar al capitán; y este muy accesible me dejó echar una mirada en la cabina. El Cap. Araujo es uno de los más amables que he conocido y el también tuvo la atención de saludar al grupo en su mensaje de bienvenida al vuelo.
(Tengo que hacer una pausa para salir unos mins... así que sigo en un rato )
Saludos,