Propuesta para crear Galeria de Aviación Vitual...

• Iniciador del tema Iniciador del tema a340lh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a340lh

New Member
Estimados foristas, se que este tema ya se ha repetido en varias ocasiones, pero aún así me atrevo a postearlo de nuevo.

En lo personal he buscado algo parecido a virtual.planepictures.net en la red sin obtener resultados favorables.

Ojala tomen en cuenta éste y los demás post de nustros compañeros foristas que hemos tratado del mismo tema.

Saludos.

Hola..

Pues creo que es muy buena propuesta aunque generalmente, este tipo de galerias terminan por saturar un HOST, despues se tienen problemas por que no aceptan todos los shots, recuerdo usuarios de virtual plane pictures que sobrepasaban las 2'000 imagenes en la base de datos y la gran mayoria shots de lo más simple.. por cada uno, imaginense ahora a todos nosotros..

No es cosa de no querer o no, sino de espacio y memoria y aquellos usuarios que suben de 15 a 20 shots casi identicos al dia, creo que seria más recomendable subir unos cuantos a foro de aviacion virtual y nos cuenten sus anecdotas del vuelo que realizaban en la imagen.

Humilde opinión 8)

ok....

Quizas podamos hacer esto...

que la gente suba sus fotos en Flickr.com y hacer una galeria que haga un hotlink, es decir , que no alojen aqui las fotos, sino que las mande a llamar desde el sistema de flickr, lo unico que se requeriria seria el sistema para mandar a invocar estas imagenes

Re: ok....

juancarlos dijo:
Quizas podamos hacer esto...

que la gente suba sus fotos en Flickr.com y hacer una galeria que haga un hotlink, es decir , que no alojen aqui las fotos, sino que las mande a llamar desde el sistema de flickr, lo unico que se requeriria seria el sistema para mandar a invocar estas imagenes

Ey... eso estaria muy bien, que hostearamos los shots en photobucket, imageshack, flickr, etc.. y ya nadams las imagenes se jalaran para fsmex...

Saludos!

Atrás