Fotos de fsmex

  • Iniciador del tema masterofplanes
  • Fecha de inicio
M

masterofplanes

Guest
¿Cuanto se tarda fsmex en publicar las fotos una vez que ya las mandaste a la pagina? Yo publique mis fotos el lunes 20 de agosto del 2007 y todavia no estan publicadas.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Tus fotos no han sido rechazadas o aceptadas aún.

hemos tenido un atraso significativo en la subida de fotos.

Te pido una disculpa y estoy seguro que en el trasncurso de la semana tendrás noticias sobre ellas.
 
B

bridwellisland

Guest
Edgar Castro dijo:
Tus fotos no han sido rechazadas o aceptadas aún.

hemos tenido un atraso significativo en la subida de fotos.

Te pido una disculpa y estoy seguro que en el trasncurso de la semana tendrás noticias sobre ellas.
Yo publique mi foto el domingo 16 de noviembre de 2008
 

AirMexico

New Member
bridwellisland dijo:
Edgar Castro dijo:
Tus fotos no han sido rechazadas o aceptadas aún.

hemos tenido un atraso significativo en la subida de fotos.

Te pido una disculpa y estoy seguro que en el trasncurso de la semana tendrás noticias sobre ellas.
Yo publique mi foto el domingo 16 de noviembre de 2008
Yo subi como 5 fotos, ya se hasta se me olvido la fecha, pero fue en este mes y de las cuales ninguna hay en web :wink:
 

AirMexico

New Member
Hasta cuando volveran a subir mas fotos??? las ultimas fueron de Aerolitoral, esperemos y las suban ya tiene como un mes..

Saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola, gracias por tu comentario!, Hidemi es forista de portal, seguramente estara viendo tu mensaje pronto , por lo pronto haremos el cambio en la base de datos para que este correcto.

Saludos y bienvenido a FSMEX
 

maik

Active Member
Yo tambien quisiera saber que onda con las mias, eh mandado como unas 6-7 y nomas no me dan ni respuesta ni las publican. Ya no se ni cuales mande y las quise subir hace poco otra vez.
Espero respuesta, yo se que andan del tingo al tango, nadamas quiero saber si siguen por ahi o ya de plano las retacharon.
Gracias!! :lol:
 
Arriba