Aeromexico es un fraude.

  • Iniciador del tema IronAir
  • Fecha de inicio
I

IronAir

Guest
Saludos.

Este es mi primera participacion en el foro, mi nombre: Ivan Suhaste y quiero narrar mi viaje de horror con la aerolinea menos confiable y seria en Mexico: AM

Tuvimos la oportunidad de contratar un paquete charter a la ciudad de Orlando, Florida el pasado 03 de julio. Con avion viaje redondo, renta de auto, parques, etc, etc, etc.

El dia 15 de julio el vuelo AM6409 partio a las 09:15, el servicio ocurrio de la forma mas normal arribamos a Orlando a las 13:25 hrs. Toda esa semana de viaje transcurrio de forma grata para los miembros de la familia.

Para el dia 22 de julio, se supone que el vuelo AM6408 su horario de partida a Cd. de Mexico era 17:05 hrs. Al momento de llegar al mostrador de AM a las 14:00 hrs varios pasajeros notamos que estaba vacio y no habia personal documentando el vuelo.

Al conseguir hablar con un agente de aeropuerto nos indico que el vuelo de AM estaba cancelado y que los pasajeros de nuestro vuelo los habian protegido en el vuelo a las 11:00 hrs. QUE NOS ARREGLARAMOS COMO PUDIERAMOS.... :twisted: :twisted: Eramos 4 familias en total eramos 13 pasajeros (entre ellos viajaba Antonio de Valdez, quien se notaba encabronado).

Discutimos con varias personas en el aeropuerto de MCO, nadie nos quizo ayudar ya que eramos pasajeros de vuelo charter y deberiamos arreglarlo con AM o con la agencia operadora. Llamamos al MUGROSO call center de AM en Mexico y el servicio fue PESIMO.

Nos colgaban al explicar nuestro problema, nos transferian a Club Premier, NUNCA nos comunicaron con un supervisor, etc, etc. Al tratar de hablar con la agencia de viajes fue imposible contactarlos ya que era dia domingo y nadie laboraba.

Un pseudo agente de AM, trato de calmar el animo diciendo: "AM en Cd. de Mexico se comunico con TODOS los pasajeros el cambio vuelo y cancelacion del vuelo AM6408..... asi que NO es nuestra responsabilidad ayudarlos"---- q poca M%&) tienen dijimos. :x :x como: si viajabamos en Charter deberian haber comunicado esto a los pasajeros en sus respectivos hoteles.......... varias familias estuvimos en un mismo hotel, asi que esa teoria fue la mas tonta.

Ya al ver los animos encendidos el mismo agente nos trato de proteger en un vuelo "Miami-Mexico" cosa que fue imposible por ser temporada alta y dia domingo. Como solucion nos ofrecio el vueloAM421 el dia lunes con escala en Merida, pero LA TRANSPORTACION CORRIA POR NUESTRA CUENTA.....

Asi que con familias, maletas y todo nos fuimos las 4 familias dormimos en el aeropuerto; al llegar al mostrador en Miami el dia lunes 23 de julio nos dice que el vuelo AM421 estaba lleno y no existia proteccion alguna de la gente de Orlando. Y nos querian cobrar US100 por cambio en las fechas por persona cuando el error fue de ELLOS: AM

Nuestro enojo fue tal que comenzamos a gritar, el gerente de aeropuerto trato de calmarnos y buscaba una solucion. No se como jijos le hizo pero consiguio lugar los 13 pasajeros y nos abordaron al final del llamado.

Regresamos a ciudad de Mexico via Merida y FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE VIAJE CON AEROMEXICO.

Al arribar contactamos a AM, la operadora y NADIE NOS HA RESUELTO LA QUEJA U OFRECIDO COMPENSACION ALGUNA POR SU INEPTO PERSONAL Y SU FALTA DE SERIEDAD AL programar vuelos fuera de itinerario.

A que mañas........ "tambien la gran y honorable" AM tienen sus mañas para engañar al pasajero. AM es una BASURA y falta de seridad.
 

Luis Fernández

New Member
:evil: cosas como éstas nos hacen un país jodido como éste :evil:

Nada mas de leerlo hasta yo me encabrité ajjaaja :twisted: :evil:
 

flymzt

Well-Known Member
Uy pues que mal por AM,, una ves me paso lo mismo iba de TIJ a PVR via MEX y se cancela el MEX-PVR y lo peor es que llevaba pase de AM,, pero ahi si nos protegieron, nos dieron noche de hotel, comidas , transportaciones y un vuelo al dia siguiente.
Con respecto a lo del CAll CENTER,, esos operadores no son empleados de AM,, es una empresa qque le presta sus servicios a AM por eso tratan a veces tan mal.
 
B

Boeingstore

Guest
si

es como todo.. todas las aerolineas son asi! que no se sorprendan!


si no me creen, traten de ver el show de Southwest el k pasa por el Discovery channell para k vean k pasa en todos lados!
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que tal



NO la verdad que pena....pero que estupides como que a las demas familias se les llevo en el vuelo de las 11 jaja pues que tengo que llegar al apto a las 7 de la mañana para mi vuelo de las 17 hrs o que? esos eran pretexots toooontos .

Lo miiismo me vuelvo a preguntar : en este caso solo 13 pasajeros , a AMX no le es util utilizar un avion para 13 pasajeros cierto? entonces sera lo mismo que cometio MXA en mi caso ?


SALUDOS
 

santiagolc

New Member
RE:

Como se dijo anters todas las aerolíneas son así , y la verdad que pena que hayas vivido esa situación , reconozco que estuvo pesimamente tratado ese asunto pero tampoco puedes decir que AM es una basura bro.
 

Collective

Active Member
La verdad es que si me pasara algo así también diría que es una basura.

Como yo con American... me cancelaron un SDQ-MIA y me hicieron pasar una odisea de viaje escalando en Puerto Rico y Orlando antes de poderme subir a un vuelo de Aeroméxico para regresar.

Desde entonces digo y sostengo que American Airlines es una basura.
 
C

Capy Munguia

Guest
No creo lo que escribes ya que un vuelo charter esta protegido por Aeromexico y algunas operadoras de viaje no puedo creer que dices que unicamente 13 personas es ireal para un charter, lo que dice otro compa&ero que le cancelaron otro vuelo a P. Vallarta ahi si lo creo pero un charter se hace porque esta vendido el vuelo asi que ahi te la dejo, pendientes
 

Raul B

Active Member
IronAir dijo:
Asi que con familias, maletas y todo nos fuimos las 4 familias dormimos en el aeropuerto; al llegar al mostrador en Miami el dia lunes 23 de julio nos dice que el vuelo AM421 estaba lleno y no existia proteccion alguna de la gente de Orlando. Y nos querian cobrar US100 por cambio en las fechas por persona cuando el error fue de ELLOS: AM

A que mañas........ "tambien la gran y honorable" AM tienen sus mañas para engañar al pasajero. AM es una BASURA y falta de seridad.
Pues fijate que la culpa no fue de aeromexico, fue de la compañia que rento el avion,llamese agencia de viaje o quein lo haya rentado,

Es una operacion charter, y aeromexico nadamas pone el avion, es lo unico que renta,

Ahi quien tenia que portegerlos, darles para viaticos, informar de la cancelacion y demas, es la agencia de viajes que contrato o que rento el avion.
}
ASi que los que tienen falta de seriedad, y entodo caso una basura es la agencia de viajes, si a am la agencia de viajes, le dice no vamos a operar por x o y el vuelo vuelo, am no tiene ingerencia en los pxs o lo que pase,
ya que am SOLO RENTA EL AVION, y NO TIENE NINGUNA REPONSABILIDAD POR LOS PXS DE L OS VUELOS, LA RESPONSABILIDAD ES DE LA AGENCIA DE VIAJES

sldsss
 

JPKNIGHT

Active Member
Re: si

Boeingstore dijo:
es como todo.. todas las aerolineas son asi! que no se sorprendan!


si no me creen, traten de ver el show de Southwest el k pasa por el Discovery channell para k vean k pasa en todos lados!


En ese show llamado Airline si no mal recuerdo, pueden ver como ya menciona nuestro compañero, todo lo que los pasajeros tienen que pasar por viajar con Southwest. Por cierto lo sacan en A&E no en discovery.

Pero volviendo al tema, es un hecho que muchas aerolíneas hacen eso, mi papá acaba de viajar de Augusta a Atlanta y su vuelo, fue cancelado sin motivo alguno. El caso es que es la segunda vez que le cancelan el vuelo a mi padre en la misma ruta y con la misma aerolínea (Delta Connection me parece).

Saludos.
 

Boeing787-8

New Member
IronAir dijo:
Llamamos al MUGROSO call center de AM en Mexico y el servicio fue PESIMO.
Es que AM ya no tiene Call center propio, contrata a callcenters externos que le hagan la chamba, según AM los capacita y las operaciones y ctrl de calidad son de los mismos call centers ya AM no se involucra más.

Creo que sólo atn' a clientes todavía da el servicio directamente AM.
 

Pelana Corleone

New Member
Y esta es una razon mas para apoyar la competencia y congratularnos por la creacion de nuevas aerolineas (en vez de tachar a estas como "inexpertas" o "patito")

Serà solo la competencia lo que mejore, sino la calidad, al menos que te cobren menos por el servicio de mierda que te suelen ofrecer.
 
Arriba