I
IronAir
Guest
Saludos.
Este es mi primera participacion en el foro, mi nombre: Ivan Suhaste y quiero narrar mi viaje de horror con la aerolinea menos confiable y seria en Mexico: AM
Tuvimos la oportunidad de contratar un paquete charter a la ciudad de Orlando, Florida el pasado 03 de julio. Con avion viaje redondo, renta de auto, parques, etc, etc, etc.
El dia 15 de julio el vuelo AM6409 partio a las 09:15, el servicio ocurrio de la forma mas normal arribamos a Orlando a las 13:25 hrs. Toda esa semana de viaje transcurrio de forma grata para los miembros de la familia.
Para el dia 22 de julio, se supone que el vuelo AM6408 su horario de partida a Cd. de Mexico era 17:05 hrs. Al momento de llegar al mostrador de AM a las 14:00 hrs varios pasajeros notamos que estaba vacio y no habia personal documentando el vuelo.
Al conseguir hablar con un agente de aeropuerto nos indico que el vuelo de AM estaba cancelado y que los pasajeros de nuestro vuelo los habian protegido en el vuelo a las 11:00 hrs. QUE NOS ARREGLARAMOS COMO PUDIERAMOS.... :twisted: :twisted: Eramos 4 familias en total eramos 13 pasajeros (entre ellos viajaba Antonio de Valdez, quien se notaba encabronado).
Discutimos con varias personas en el aeropuerto de MCO, nadie nos quizo ayudar ya que eramos pasajeros de vuelo charter y deberiamos arreglarlo con AM o con la agencia operadora. Llamamos al MUGROSO call center de AM en Mexico y el servicio fue PESIMO.
Nos colgaban al explicar nuestro problema, nos transferian a Club Premier, NUNCA nos comunicaron con un supervisor, etc, etc. Al tratar de hablar con la agencia de viajes fue imposible contactarlos ya que era dia domingo y nadie laboraba.
Un pseudo agente de AM, trato de calmar el animo diciendo: "AM en Cd. de Mexico se comunico con TODOS los pasajeros el cambio vuelo y cancelacion del vuelo AM6408..... asi que NO es nuestra responsabilidad ayudarlos"---- q poca M%&) tienen dijimos. :x :x como: si viajabamos en Charter deberian haber comunicado esto a los pasajeros en sus respectivos hoteles.......... varias familias estuvimos en un mismo hotel, asi que esa teoria fue la mas tonta.
Ya al ver los animos encendidos el mismo agente nos trato de proteger en un vuelo "Miami-Mexico" cosa que fue imposible por ser temporada alta y dia domingo. Como solucion nos ofrecio el vueloAM421 el dia lunes con escala en Merida, pero LA TRANSPORTACION CORRIA POR NUESTRA CUENTA.....
Asi que con familias, maletas y todo nos fuimos las 4 familias dormimos en el aeropuerto; al llegar al mostrador en Miami el dia lunes 23 de julio nos dice que el vuelo AM421 estaba lleno y no existia proteccion alguna de la gente de Orlando. Y nos querian cobrar US100 por cambio en las fechas por persona cuando el error fue de ELLOS: AM
Nuestro enojo fue tal que comenzamos a gritar, el gerente de aeropuerto trato de calmarnos y buscaba una solucion. No se como jijos le hizo pero consiguio lugar los 13 pasajeros y nos abordaron al final del llamado.
Regresamos a ciudad de Mexico via Merida y FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE VIAJE CON AEROMEXICO.
Al arribar contactamos a AM, la operadora y NADIE NOS HA RESUELTO LA QUEJA U OFRECIDO COMPENSACION ALGUNA POR SU INEPTO PERSONAL Y SU FALTA DE SERIEDAD AL programar vuelos fuera de itinerario.
A que mañas........ "tambien la gran y honorable" AM tienen sus mañas para engañar al pasajero. AM es una BASURA y falta de seridad.
Este es mi primera participacion en el foro, mi nombre: Ivan Suhaste y quiero narrar mi viaje de horror con la aerolinea menos confiable y seria en Mexico: AM
Tuvimos la oportunidad de contratar un paquete charter a la ciudad de Orlando, Florida el pasado 03 de julio. Con avion viaje redondo, renta de auto, parques, etc, etc, etc.
El dia 15 de julio el vuelo AM6409 partio a las 09:15, el servicio ocurrio de la forma mas normal arribamos a Orlando a las 13:25 hrs. Toda esa semana de viaje transcurrio de forma grata para los miembros de la familia.
Para el dia 22 de julio, se supone que el vuelo AM6408 su horario de partida a Cd. de Mexico era 17:05 hrs. Al momento de llegar al mostrador de AM a las 14:00 hrs varios pasajeros notamos que estaba vacio y no habia personal documentando el vuelo.
Al conseguir hablar con un agente de aeropuerto nos indico que el vuelo de AM estaba cancelado y que los pasajeros de nuestro vuelo los habian protegido en el vuelo a las 11:00 hrs. QUE NOS ARREGLARAMOS COMO PUDIERAMOS.... :twisted: :twisted: Eramos 4 familias en total eramos 13 pasajeros (entre ellos viajaba Antonio de Valdez, quien se notaba encabronado).
Discutimos con varias personas en el aeropuerto de MCO, nadie nos quizo ayudar ya que eramos pasajeros de vuelo charter y deberiamos arreglarlo con AM o con la agencia operadora. Llamamos al MUGROSO call center de AM en Mexico y el servicio fue PESIMO.
Nos colgaban al explicar nuestro problema, nos transferian a Club Premier, NUNCA nos comunicaron con un supervisor, etc, etc. Al tratar de hablar con la agencia de viajes fue imposible contactarlos ya que era dia domingo y nadie laboraba.
Un pseudo agente de AM, trato de calmar el animo diciendo: "AM en Cd. de Mexico se comunico con TODOS los pasajeros el cambio vuelo y cancelacion del vuelo AM6408..... asi que NO es nuestra responsabilidad ayudarlos"---- q poca M%&) tienen dijimos. :x :x como: si viajabamos en Charter deberian haber comunicado esto a los pasajeros en sus respectivos hoteles.......... varias familias estuvimos en un mismo hotel, asi que esa teoria fue la mas tonta.
Ya al ver los animos encendidos el mismo agente nos trato de proteger en un vuelo "Miami-Mexico" cosa que fue imposible por ser temporada alta y dia domingo. Como solucion nos ofrecio el vueloAM421 el dia lunes con escala en Merida, pero LA TRANSPORTACION CORRIA POR NUESTRA CUENTA.....
Asi que con familias, maletas y todo nos fuimos las 4 familias dormimos en el aeropuerto; al llegar al mostrador en Miami el dia lunes 23 de julio nos dice que el vuelo AM421 estaba lleno y no existia proteccion alguna de la gente de Orlando. Y nos querian cobrar US100 por cambio en las fechas por persona cuando el error fue de ELLOS: AM
Nuestro enojo fue tal que comenzamos a gritar, el gerente de aeropuerto trato de calmarnos y buscaba una solucion. No se como jijos le hizo pero consiguio lugar los 13 pasajeros y nos abordaron al final del llamado.
Regresamos a ciudad de Mexico via Merida y FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE VIAJE CON AEROMEXICO.
Al arribar contactamos a AM, la operadora y NADIE NOS HA RESUELTO LA QUEJA U OFRECIDO COMPENSACION ALGUNA POR SU INEPTO PERSONAL Y SU FALTA DE SERIEDAD AL programar vuelos fuera de itinerario.
A que mañas........ "tambien la gran y honorable" AM tienen sus mañas para engañar al pasajero. AM es una BASURA y falta de seridad.