Robo en Mexicana

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que tal a todos.

Pues realmente hago este post para que alguien me explique o me diga que onda porque la verdad si estoy muy confundido.


Resulta que este 6 de Agosto adquiero un ticket para volar a Acapulco por Mexciana de Aviacion en el ultimo vuelo de las 22:05pm , todo pasa con normalidad , la caminata hacia los mostradores de Mexicana y todo el rutinario registro etc..todo parecia ser normal hasta que entro a Salas y las pantallas del apto anunciaban la salida del vuelo 513 de MXA con rumbo a Acapulco a las 22:05 en sala B (no decia que puerta), eran exactamente 21:30 cuando se me ocurre preguntar en los modulos de atencion en que puerta estaria dicho vuelo , cuando el señor de modulo con un tono medio tonto me dice ..." pero si el vuelo ya salio" .....ahhhh :eek: :eek: :eek: :eek: COMO QUE YA SALIO? --respondo yo---"si señor el vuelo ya cerro puertas " ---me dice el señor de mostrador----"No no puede ser como si son 21:30 y el vuelo sale 22:05 como que ya cerro puertas?"----respondi ya medio preocupado , cuando llegan otros 4 pasajeros y preguntan lo mismo ---"dejenme checar" ---dice el señor de modulo--y sigue---"Si efectivamente el vuelo ya salio , lo que pasa es que era codigo compartido con CLIIIIICK!!!!!!! y como no estaba en puertas si no en otro lugar del aeropuerto se abordo 30 minutos antes!!....-----mi pregunta fue " aaah caray y de cuando aqui Click vuela a Acapulco ?" ---el señor con una cara de que no sabia ni que se queda en silencio , cuando otro pasajero si se pone "roñoso" jeje , ---"a ver compadre tu ni sabes , llama a otro de sus compañeros de esta "super" aerolinea que segun tiene mas de 80 años y parece que tiene 1"---dijo el otro pasajero---pero al mismo tiempo yo y otro señor exigimos que nos regresen el dinero ya que no estaban cumpliendo con lo dicho , si el vuelo sale a las 22:05 tiene que esperar a los pasajeros que vienen a dicha hora a volar y no hacer lo que se les pegue la gana sin avisar---con lo cual la respuesta fue clara "PASEN A SALA C" .



Ahi vamos los 5 pasajeros perdidos del vuelo 513 , de nuevo la misma historia para que se las cuento , segun el vuelo era ECONOMICO era codigo compartido con Click y como la aeronave estaba en pocisiones remotas se abordo 35 minutos antes , y que si queriamos cambiar el boleto eran 450 pesos mas de lo pagado ya a lo que de nuevo pregunto yo----35 minutos antes???? a caray si son 21:45 y yo estaba sentado esperando la llamada y jamas la dieron aparte abordaron a las 9:20 NO INVENTES QUE PUNTIALIDAAAD" me impresionan" ---digo yo---"no diga puntadas señorita aqui el problema es la falta de seriedad de la aerolinea porque jamas nos comentaron que era codigo compartido con Click si fuera asi el vuelo sale 22:05 , ahora si que no la puedo creer , que no tienen una lista de pasajeros ? no se dan cuanta que uno tambien uno trabaja, no solo vivimos de ver si a la compañia se le antoja salir 40 minutos antes , yo vengo de mi trabajo para encontrarme con estas estupideces y lo peor de todo es que adquiero el boleto de Mexicana por ser una empresa "SERIA" y ya veo que son una bola de rateros vestidos de traje " :eek: :eek: :eek: :eek: ----dijo el señor viejito que estaba bastante enojado---despues sale otro pasajero que ya hasta se quiere dar de golpes con el señor de modulo que nos hizo cara como de "mmmmm" .



PERO BUENO , se soluciono definitivamente con otro empresa aerea , AEROMEXICO, la cual nos cambio los tickets auqnue debiamos pagar 390 pesos de mas pero con mas seriedad , le platique al señor que me atendio en AMX y lo que me comento fue que eran trampas que no se debian dejar pasar , pero lo que mas me sorprendio fue el comentario de un señor que estaba reservando un boleto a Nueva York con AMX que me comento..."Perdon que me meta pero Mexicana tiene unas mañas medio raras creeme que eso mismo que estas diciendo me paso hace unas semanas que volaria a Veracruz " comento , y mi pregunta es " QUE MEXICANA YA ESTARA APRENDIENDO MAÑAS ? , se me hace raro que 5 pasajeros esten en el mismo problema, SERA QUE EL VUELO A ACAPULCO SOLO LLEVABA 5 PASAJEROS Y POR OBVIAS RAZONES NO LES CONVIENE HACER EL VUELO? justificandose que ya salio y que era operado con CLICK y puras tontadas y media...Que tisteza y lo peorr de todo es que ya hasta el taxista jaja me dijo " nooo MXA ya no es la misma" , CHIIIN ...la verdad si me confundi muy caaañon.




ENTONCES TENGAN CUIDADO , cuando salgan de viaje lleguen a salas 2 horas antes porque el vuelo puede irse antes de lo programado jeje.


SALUDOS.
 

tijuanero

Well-Known Member
Ahh! Esa no me la sabia de MX, al igual que muchos pensamos que es una empresa seria, y pues no dudo que no lo sea, pero como cualquiera, de repente ve primero por sus intereses.
 

Jorge M

Well-Known Member
CAPITAN MEGC dijo:
ENTONCES TENGAN CUIDADO , cuando salgan de viaje lleguen a salas 2 horas antes porque el vuelo puede irse antes de lo programado jeje.


SALUDOS.
no pues mejor me evito problemas, de por si los boletos luego son algo caritos y que todavia te salgan con es ching@der@s!! mejor me voy con otra aerolinea.
 

flymzt

Well-Known Member
Pobre de ti, tal vez,, como dices vieron que iban pocos pasajeros y mejor decidieron cancelar el vuelo.
Pero por que mejor no les dijeron que el vuelo se cancelo por factor bajo de ocupacion, ya que si dicen esto les tienen que pagar hospedaje y alimentos y como ya vez que MX esta mal economicamente.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
eso!!!

Que tal a todos....


Pues lo mismo que piensan ustedes pienso yo , de verdad si me confundi mucho porque pues la verdad yo compre boletos de avion por una aerolinea buena para evitar problemas jaja y resulta que es lo mismo , no maaaa !!!! , LO PEOR DE TODO ES QUE A CUANTOS LES VEN LA CARA DE ......!



SALUUUDOS
 

Raul145

Well-Known Member
pues fueron a 5 nadamas, jajajajaja no te creas!!, por eso te piden que estes en la sala 40 minutos antes de la salida del vuelo, lo mismo pasa con litoral en Mexico.
Saludos
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que tal Raul!


Pues mira realmente lo entiendo 40 minutos antes pero yo estaba 21:30 y el vuelo salia 22:05 no inventes ahora resulta que por 5 minutos ! jajaja y luego Mexicana , lo peor de todo es que quieren a uno ver la cara de imbecil diciendo que era con Click jajajaja noo maaa eso fue lo que me enojo! que piensen que uno es tonto.


Pero bueno !



SALUDOS
 

amhed g

New Member
Estoy deacurdo que eso no se hace, pero hay que estar 45 min antes, y creeme que esos 10 minutos si importan y mucho, ya que por esperar a un pasajero, se hacen demoras muy extensas.
 

jetmty1

Member
LA VERDAD ES QUE LOS GERENTES O CUALQUIERA QUE ESTE DE ENCARGADO. PUEDEN HACER Y PONERTE DONDE SEA.
AQUI LO QUE YO HARIA (QUE CUANDO ME ENOJO SOY EL CLIENTE QUE NO TE GUSTARIA ATENDER ) ES DE AQUI NO ME MUEVO, HASTA QUE NO ME ARREGLES MI PROBLEMA. Y ES EN DONDE TIENE QUE DEJAR EL MANUAL A UN LADO Y PONERSE LAS PILAS Y VER COMO REALMENTE SOLUCIONAN TU PROBLEMA.
 

aeromexico777

New Member
Perdon por el siguiente comentario amigo, pero deberias de meter tu queja en PROFECO y ademàs puedes demandarlos, tu estas sosteniendo un contrato con Mexicana de Aviaciòn para ver sido transportado hacia el Aeropuerto Internacional de Acapulco bajo los horarios y puntos estipulados en tu boleto, si es asì como dijiste que Mexicana no te respeto el horario y detallitos, pues la vdd consulta un abogado, incluso se podrìa ganar el caso.

Lo de PROFECO si quieres hacerlo, ve personalmente y comentales todo, claro, debes de tener tu boleto como prueba mayor. Pero la verdad si a mì me hubiera tocado eso que pasaste, olvìdate, probresita Mexicana, neta, con todo el dolor de mi corazòn y la pena, pero si tomaba cartas juridicas sore el asunto... y pues suerte para los proximos vuelos... :wink:
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmm

Que tal Aeromexico 777 y Jetmty1


SIIII siii no lo duden los otros pasajeros y un servidor creanme que lo pensamos pero ustedes creen que nos iban a hacer caso? si a los de Azteca , Aerocalifornia no le solucionaban naaada , menos a nosotros que eramos 6 , ustedes creen que vale la pena gastar en abogados y otras cosas....para que al ultimo como en tooodo Mexico..."USTED DISCULPE"....pero bueno realmente lo que duele de esta situacion es la poca seriedad de Mexicana y no lo digo solo por mi si no quien sabe cuantos esten igual en estos momentos....ASI EMPEZO AIRMADRID jajajajaja no es cierto ya me estoy llendo a extremos.


Ni modo para la proxima llego temprano , tal vez fue mi error pero la verdad se me hace raro que el mismo error le pase a 5 pasajeros y aparte a otro que me encontre en oficinas de AMX.


SALUDOS
 

AFER9

New Member
mmmm... que lastima por Mexicana que anda ya metida en esas cosas :(

creo que hasta les convendria mas pagarte el hotel una noche, o pagarte la diferencia en un boleto de AMX o aviacsa, que ir perdiendo de 5 en 5 clientes cada vez q hacen eso, q latima :evil:
 
I

IronAir

Guest
CAPITAN MEGC dijo:
PERO BUENO , se soluciono definitivamente con otro empresa aerea , AEROMEXICO, la cual nos cambio los tickets auqnue debiamos pagar 390 pesos de mas pero con mas seriedad , le platique al señor que me atendio en AMX y lo que me comento fue que eran trampas que no se debian dejar pasar , pero lo que mas me sorprendio fue el comentario de un señor que estaba reservando un boleto a Nueva York con AMX que me comento..."Perdon que me meta pero Mexicana tiene unas mañas medio raras creeme que eso mismo que estas diciendo me paso hace unas semanas que volaria a Veracruz " comento , y mi pregunta es " QUE MEXICANA YA ESTARA APRENDIENDO MAÑAS ? , se me hace raro que 5 pasajeros esten en el mismo problema, SERA QUE EL VUELO A ACAPULCO SOLO LLEVABA 5 PASAJEROS Y POR OBVIAS RAZONES NO LES CONVIENE HACER EL VUELO? justificandose que ya salio y que era operado con CLICK y puras tontadas y media...Que tisteza y lo peorr de todo es que ya hasta el taxista jaja me dijo " nooo MXA ya no es la misma"

:shock:


Saludos soy nuevo en el foro y esto NO SOLO PASA EN MX, a este servidor y mi familia nos paso una FREGADERA CON AM en un vuelo Charter de Orlando a Ciudad de Mexico.

Y esta de MX se queda corta con lo ocurrido en AM, favor de leer mi experiencia con una operadora de viajes a Orlando y AM
 

miguel_cardona727

New Member
Pues yo llevo 2 años viajando al menos cada 4 meses con Mexicana a GUA y nunca he tenido problemas. Aparte los horarios me quedan bien para aprovechar al máximo el tiempo allá... no se si sea que en algunas rutas domésticas si la cosa no le va bien a Mexicana los empleados hagan malos manejos... ojalá que no; y que solo haya sido un incidente aislado...

Saludos, :)
 

David88

Active Member
La verdad en profeco te van a dar atole con el dedo, a mi me paso con aerocalifornia y nunca me resolvieron nada, mejor me hablaron los de aerocalifornia para decirme que podría utilizar mi boleto.

Pues para la otra solo tener más cuidado, aunque lo dudo pero bueno nunca falta esto.
 

MEXICO1

Banned
¡¡¡ASI EES!!! la culpa no es de MX sino de la cordinacion con salas moviles lo mas seguro es que tu vuelo salio por las posiciones N y pues de las nacionales a las N es algo alejado por lo cual tu vuelo debio abordar con todo ese tiempo de anticipacion, yo cuando tengo pax en el changarro y van a abordar por las 19s que son moviles los mando con mucha anticipacion porque, luego los andan dejando y quieren regresar a mentarmela :oops:

Saludos

Adrian G.
 
Arriba