Cabinazos!! MZO-MEX Magnicharters y MEX CUN Nova Air

lopex7

Member
Ke pasion foristas... aqui les traigo buen material. 8)
La semana pasada para culminar el veranito me fui a cancunsito y tuve el chance de irme los 3 vuelos que hice en cabina con los pilotos.
El primero fue MZO-MEX por magnicharters en el vuelo 711 XA-MAF (primera vez que me toca el MAF) y bueno, fue del unico que pude grabar video de la aproximacion y aterrizaje desde la cabina de mando ya que la camara generalmente la traia en mi maleta y ps a ver que les parece el video que esta en 3 partes. Tambien me fui en cabina en los vuelos 230 y 231 MEX-CUN y CUN-MEX respectivamente de Nova Air en el XA-FNP, pero en estos no grabe videos, solamente unas pocas fotos desde fuera del avion. Las 3 tripulaciones que me tocaron a muy a toda madre, ahi andabamos cotorriando "sanamente" en vuelo, jaja, con una que otra critica constructiva y resolviendo algunas dudas del flamante 37. Un saludo a toda la tripulacion, que no recuerdo el nombre de todos pero al Cap Tufic, Trujillo, Mauricio Tiscarreño, etc.
El servicio... pues no les puedo decir como estuvo en ninguno de los vuelos jajaja por obvias razones, pero todas las sobrecargos que me recibieron estaban muuuuy monas. :D
Aqui les dejo los videos y unas fotos de las que despues pongo mas del XA-FNP... Saludos!!





Parte 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DMHY_VDDAmc[/youtube]

Parte 2:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UeB24j1hxME[/youtube]

Parte 3:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhLMIytQnP8[/youtube]
 

Raul B

Active Member
q buen pedo lo de la cabina, y que chingones tus videos :D
es una experiencia unica eso de ir en cabina :D
 
jajajaja no Crabtree asi es ese Tuffic, parece pero no, asi es siempre anda todo emocionado. Nunca he tenido el placer de volar con el pero es un tipazo, lo conosco por que fue varios años instructor de vuelo del c150 y 172 de la escuela de vuelo que esta a lado de la mia en Atizapunk, el estaba en Aerotex , vaya que sorpresa verlo en estos videos sigue siendo la aviacion un mundo pequeño, que bien lopex, con razon tuviste cabinazo ese tuffic es un tipazo.
 

Pablo Rosas

Moderator
Jajajaja che Tuffic siempre esta gritando... ese wey si que le tiene un amor a la aviacion bien grande, por fin me toca verlo en una cabina grandem concuerdo con mauricio es un tipazo (y eso que lo he tratado muy muy poco).

Saludos y felicidades mi buen lopex7 por esos buenos videos!
 
Arriba