alguna ves

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
ola alguna ves ce an tirado un pedo pluma purrun etsetera etsetera amigos
una bes mi amig cse lo echo cuando estabamozen la kabinade lasw piltos dentro




zpero ke entiennnendan landirecta
 

Jorge M

Well-Known Member
jajajajajjaja :lol: :lol: 8) !!
me recuerda alguien nuevo que no se le entiende ni madres a los que escribe... y postea cosas que ni que! :lol: :lol:
saludos!
 
D

Duckula

Guest
Por t u kulpa un amijo d e Iverian SpotteRs se enojo por que crello q y o te avia dicho ezo...TE ODIO...LOS ODIO A TODOS :cry:


llo creo q mañana bo y a ber los simpsom mucho para ber si azi dejo me moleztar un rato, por sierto un piloto be Iveria me ba a degar dezpegar un 340...lo oduio
 

GRINCH

Well-Known Member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
J

jluisochoa

Guest
puez lez plathico del capitan que una vez se tiro un pedoh mui apeztozo en lah cavina y yamó a la sobrecarjo para pedirle ke olyera aber si holia a kemado.... i ke entra la shica i le da el jhalón......ya zabran de ke color kedó....

preferivle perder un amijo ke una tripa.....

Vaya sin intención de ofensa.....
 

Jorge Martinez

Administrator
Bueno, ya en anecdotarios escatológicos....

Una vez teníamos que volar de MMQT a MMLO (aquella ocasión del carreteo manual, para quienes estuvieron presentes en aquel desayuno). El asunto es que mientras el piloto (muy buen amigo, por cierto) llenaba plan de vuelo se solto de la nada un aguacero con todo y granizo al grado que tuvimos que meternos al avión y esperar ahí 45 min. a que pasara todo. Estuvo tan pesada la tormentita que el helicóptero de la policía estatal de Guanajuato tuvo que dirigirse a Querétaro y aterrizar ahí (la tormenta se puso peor por Celaya). El apto estuvo como 30 mins cerrado y los vientos movían al avión, pese a que estaba amarraadito en tierra.

Ya en vuelo íbamos en IFR (en un Cessna 210 Turbo Centurion) nivelados a 12 mil pies, y con turbulencia moderada (algunos rayos ocasionales a ambos lados y por debajodel avión). en eso empezó a apestar como pocas veces me ha tocado oler en mi vida... No había de otra, éramos 5 pax y yo no había sido, así que uno de los otros 4 tuvo que ser.... Lo peor es que estaba ya funcionando el sistema de presurización así que nos lo tuvimos que fumar hasta llegar a León (20 o 30 minutos después). Al aterrizaje lo primero que hice fue abrir la puerta de emergencia (quienes conozcan el C210 saben como funciona) para ventilar el ambiente.....

En plataforma hubo alguien que confesó la culpa: no fue un pedo, es que con la turbulencia y los rayos me venía cagando del susto.
 
Arriba