TIJ-MAD-TIJ 757-777 frida-diegox2

flymzt

Well-Known Member
Bueno pues les comento de mi ultimo vuelo que hice fue a MAD bueno aqui les dejo la cronica:

TIJ-MEX 173
sale: 9:30
llega: 14:50
equipo 757

Bueno llegue 3 horas antes al aeropuerto y nos documentaron hasta madrid, entramos al salon PREMIER a tomar un cafe y un aperitivo, el salon se ve en buenas condiciones ya que tienen apenas unos años operando, tiene capacidad para unas 100 personas, me tome un cafe y un pan.
Nos avisan a las 9 que epezaban a abordar el vuelo, llegamos a las puerta ya Habian abordado todos y pues me toco la primera fila de turista,
depegue puntual, servicio de desayuno que consistia en :
Tortilla de patata, frijoles refritos-pan dulce-ensalada de frutas y pan salado, tome jugo de naranja y cafe (esta comida saca un 9, ya veran si siguen leyendo el relato)

http://img14.imgspot.com/u/07/197/17/06072007003.jpg

Código:
[img]http://img14.imgspot.com/u/07/197/17/06072007003.jpg[/img]
Las sobrecargos amables y sonrientes(en comparacion como dicen unos que los sobrecargos de AM son sangronas y frias) , dieron una segunda ronda de bebidas que solo era cafe o agua-jugos.
La pelicula era una que ni conosia mejor escuche musica y me dedique a ver el paisaje.
Las sobrecargos se sentaron en sus asientos que estaban enfrente del mio y me puse a platicar me contaron que:
*este vuelo seria el ultimo vuelo del capitan que ni me acuerdo de su nombre.
*Ya va a llegar un cuarto 777 y a finales de año un quinto y que ya les dijeron que se preparn por que el año que vienen se van a volar a china
*El vuelo a EZE va a un 80% de capacidad
*15 de julio estrenan sus uniformes
Aterrizaje puntual, no le hecharon agua al avion por ser el ultimo vuelo del capi, dijeron que era su ultimo vuelo y todos aplaudimos,
[youtube]http://youtube.com/watch?v=wsAxXCDIlxs[/youtube]

nos fuimos a pocision remota y dijeron que se les acabo el generador de energia (yo creo que fue el combustible pero no quisieron decir para no asustarnos) y que seriamos remolcados a la terminal, llego un aerocar que tardo 15 minutos.
SERVICIO:10
ALIMENTOS:9
ATENCION:10

********************************************************
Mex-Mad 001
767
Sale 6:25 pm
llega 12:10 am
777-FRIDA

Salida puntual, con turbulencia, vuelo tranquilo, comida malissssima
MENU
ensalada-Tortellinis en salasa de champiñoneso medallon de res
mousse de arandanos

desayuno:
Fruta fresa, pan dulce y salado- Quiche de jamon y queso con pimiento


Comida malisssima, la peor que he comido en un vuelo comi los tortellinis y eran bolas de masa cruda, llegue a vomitar al hotel, la comida que nos dieron de Tij a Mex eran 1000 veces mejor, la verdad se les cayo mucho el servicio en alimentos.
El servicio de entretenimiento no era la gran cosa traia 12 peliculas y no todas estaban disponibles en español, vi la de wild Hogs, puente a terabithia y escuche musica, habia un canal de cada genero y 3 discos de ese mismo, entre los disco q habia era Gwen Stefani, paulina rubio, miguel bose y pepe aguilar.
Aterizaje puntual ni se sintio de la buena suspension que trae el 777

SERVICIO: 9
Atencion:9
Alimentos:3
**********************************************************
MAD-MEX
Sales:14:10
llega:18:50
777 Diego rivera
EL Barajas estaba horrible lo estaban remodelando parecia central camionera, daba una pesssima impresion, de las salas solo donde llega el avion de AM era la remodelada, la cual estaba bonita, bueno compre algo en los duty frees de Mad , ya que son baratos y tienen desde todo especial los dutys frees de comida.
Salida puntual, me toco la misma tripulacion ya que solo estuve 2 dias, tripulacion amable y sonriente, me trataron mejor que en el vuelo a MAD
El servicio de Alimentos fue mejor pero no muy bueno, las misma peliculas del ETT, iba un piloto como pasajero( estaba de vacaciones) que llevaba a sus hijas las cuales iban haciendo un desmadre se rieron como 8 HORAS SEGUIDAS no paraban de reir, su padre ni las cayo le valio madre, todos los pasajeros se enojaron, pues ni modo las tuvimos que aguantar, las sobrecargos ni le podian decir nada por que "es capitan" pero a mi me vale madre estuve a punto de irle a rayar la madre.
Bueno les cuento el menu.

Ensalada de lechuga con alubias- pollo en salsa de moztaza con arroz valenciano * canneloni de carne con salsa de tomate--tartaleta de chocolate

REFRIGERIO: un mini sandwich con ensalada de papas y un pande hojalde con miel.

la comida estuvo buena pedi cannelloni, el refrigeio estaba malo, la ensalada de papa parecia que ni habian cocido las papas.
A mitad de vuelo ofrecion snaks (sanwiches y cacahuates, sodas,cafe y bebidas alcoholicas)
Aterrizaje puntual llegamos 2 minutos antes de las 18:50, atterrizamos a media pista casi se comia la pista, aplico frenos y casi me pego con el asiento de enfrente, dio la vuelta para sali de la pista y me asuste, le faltaban como 20 o 30 metros para comerse la pista,, llegada a las puerta 19. La sobrecargo nos indico que los pasajeros que ibamos a TIJ este seria el mismo avion que nos llevaria a Tij.
Atencion:10
Alimentos:8
Servicio:10
-*******************************************
MEX-TIJ
salida: 23:45
llegada***
777 diego rivera

Salio 40 minutos demorado, se subieron puros sudamericanos, ibala seleccion de las usb 20 o 17 peruanan que iba a tokyo, iba pura gente que parecian indocumentados.
Nos dieron un menu como si fuese vuelo intercontinental:

Ensalada mixta con aderezo de miso---Pechuga de pollo con jitomate,champiñones con arroz y zanahorias salteadas.* Tazon teriyaky Gyudon de carne con arroz---mousse de mango

La comida estaba esquisita en comparacion de todas las de mi viaje, te daban palillos chinos, salsa de soya.
Las instrucciones de seguridad eran en español, japones e ingles.
Las sobrecargos fueron muy secas y sangronas,.
Llegamos a TIJ y desembarcamos primeros los de Tij y despues los demas.
Servicio:9
Atencion:8
Alimentos:11[youtube][/youtube]
 

Serge1987

New Member
Muy bueno tu reporte Aerofredy, un pregunta: neta la sobrecargo te dijo que van a volar a China Aeroméxico???? :shock: al igual sobre el 4 y 5. 777???? :shock: :shock:
 

flymzt

Well-Known Member
En efecto si va a llegar un cuarto y quinto 777, me dijo q ya les dijeron q volaran a china. Me dijo tambien que los 777 de AM son de los mas austero q por q no tiennen muchas cosas como iluminacion q cambian conforme se obscurece, no tienen descanso de tripulacion con camas etc...
Venia sobrevendido el vuelo a TIJ.
 
Arriba