Quien no volaria agusto con estas sobrecargos

Pues no es por ser mala onda, pero 3 de mis vecinas y la panadera se dan el agarrón con cualquiera de las 3 de la foto... definitivamente son más bellas al norte de Alemania! Pero si vas a la república checa... bueno, te vas a querer quedar a vivir ahí.

Que esperas para tomarle unas fotos a la panadera!!!!!
Ingesu yo si me caso con la panadera si dices que estan como estan....
jajajajajajaajaa

Saludos....

Imaginate a una viejota asi de panadera :shock: No manches! suena mas a fantasia, imaginate que le ayudes a amasar asi como en la pelicula de ghost le hacen con el barro! mmmmm :twisted:
Como para aventarse unos cuernitos!

JAJAJAJA Lo dices por que tiene las altas?? jajajaja
Nombre si que es de fantasia tener una panadera asi de buena.
Ni pensar que cuando vienen los Europeos se trauman con las mayitas, todas bajitas y de piel negra (sin ofender a nadie)... :roll:

Y nosotros nos traumamos con sus chavas que son normales ahi....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA PANADERA JAJAJAJAJAJA!!!
no ps si que estan muy bien las 3 chiquitas eh! 8)

Sin necesidad de verlas a la cara, me imagino q tienen un gran talento... digo, para ser sobrecargo.. :twisted:

Imaginense un Vuelito con estas sobrecargos vestidas asi como están.....

AerolineasArg..jpg

AArgentinas.jpg

JAJAJA estamos dejenerando el foro.... :twisted:
Inche Argentinas que buen dote tienen!!!!!!
Lastima que tengan a los inche boludos argentinos......

:shock: :shock:

Nada mas de ver a la FO de Aerolineas Argentinas realmente me dio muchisisiiisisisisimo asco!!!!!!!

utaaaaaaa

no mamen que viejas la de argentina, pues la neta, no e ido a Europa, pero bueno mi estimado GEORGE haber si nos invitas para ir alla we!!

Para que se den quemones...

Münster me queda a solo 50 kms y es conocida como la Ciudad Sagrada... todo porque la Universidad de Münster y la Fachhochschule (escuela técnica superior) tienen una población de 70% mujeres y 30% hombres porque la mayoría de las carreras son de licenciatura y no hay casi ingenierías....

Y de que los europeos las prefieran bajitas y morenas... bueno, simple: las que ves acá toda tu vida terminan hartándote y cuando llegas allá pues lo bronceadito te derrite. Además que la alemana tiene fama de ser la más golpeadora del mundo, así que una latina es la liberación para el europeo!

Si kieren ver viejas buenas, vengan al norte para que se den un kemon!!!!! No hay otras como las que tenemos por estos rumbos.

Saludos.

Edel Inzunza
Sinaloa

einzunzan dijo:
Si kieren ver viejas buenas, vengan al norte para que se den un kemon!!!!! No hay otras como las que tenemos por estos rumbos.

Saludos.

Edel Inzunza
Sinaloa

PERO COMO NO MI ESTIMADO EDEL!!!
He tenido oportunidad de estar varias veces en Culiacan, y ahi uno se siente como "la ultima coca cola del desierto; mucha vieja (y que viejas) y poco guey.

Saludos

"mucha nalga, poca chichi; es culichi"

Ta buena la ultima frase!!!!!

Tambien podria aplicar para Los Mochis, aunque tambien hay viejas con un chingo de teclas por aca.

Saludos
Edel Inzunza

Atrás