Cirrus Vision SF50 "The Jet"

N6632D

Member
Hola a todos, hace un rato que no escribo en este foro, pero esta vez si valió la pena.

Hoy estaba buscando cosas de ocioso en mi computadora, y me encontre algo que me dejo asi----> :shock: Aunque por lo pronto solo han revelado un video y unas cuantas fotos(muy muy buenas) me he quedado realmente impresionado de lo que la compañia norteamericana Cirrus ha logrado con un nuevo diseño que ademas de vaguardista es algo totalmente inimaginable para esta epoca.

En el momento que vi este avion mi espiritu de aviador se fue otra vez para arriba y ando simplemente emocionado no se si alguien se identifique con esa sensacion. Bueno en mi opinión este Jet es no solo un escalon en la trayectoria de la aviacion general y corporaiva sino una esquina, en la que todo se redirigira a la implicidad y al gusto de volar.

Aqui les dejo los links porque no se pegar fotos y ya es medio tarde para investigarle, suerte y ojalá puedan opinar me gustaria saber sus comentarios.

http://cirrusaircraft.com/aircraft/vision-sf50/

y el video de alguna precentacion en la casa de cirrus.

http://youtube.com/watch?v=nAU0U1__9wM



[YOUTUBE]nAU0U1__9wM[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:

estefano

Well-Known Member
Puedo cambiar mi Corvette por uno de esos? :p ya en serio, ese avion se ve muy padre, parece un coche porque tiene una configuracion interior muy similar :twisted: El panel se ve que sera todo con pantallas.

Estefano.
 

XA-CMF

Super Moderator
The Royal Dutch dijo:
y los instrumentos ¿¿¿¿???? de navegación ?
Como dice el video, aun no van a revelar muchas carateristicas de el, pero pues almenos debe de contar con un buen glass cockipt de Avydine, marca muy particular de Cirrus; de seguro ha de estar en desarrollo para este jet.

Esta muy padre el Jet, 7 pax! presurizado a 300kts!

Gracias por la informacion!
 

N6632D

Member
si, por lo mismo este avion esta revolucionando la manera de volar yo supogo que va a haber un display general en medio del tablero con toda la informacion nesesaria, y supongo que ya han pensado en packup instruments.

Esta muy padre el Jet, 7 pax! presurizado a 300kts!

Gracias por la informacion!
por cierto que son los 7 pax????
 

Alberto Mercadé

New Member
Pues me gustó mucho el diseño, de repente me recuerda el de un antiguo avión de hélice que existía por allá de los 60's - 70's (creo era de la Cessna).

Estoy seguro que el Maestro de los Jets privados sabrá a cual me refiero, ¿verdad, Don Carlos?

Un abrazo desde Cancún.
 

rcl7700

New Member
Muy interesante tambien el uso del V-tail. Lastima que entraron tan tarde a la carrera. Sin duda este va a ser uno de los lideres de este nuevo segmento del mercado aeronautico, a pesar de su tardanza.

Slds
 

capmarc

New Member
Cesar Cabrera dijo:
300kts entonces estaria permitido en aicm segun recuerdo lo que lei en otro tema aqui mismo? espero me confirmen
Unicamente si fuese una aeronave de alguna aerolinea con vuelos regulares, de otra manera quedaria como aviacion privada y esta prohibido en el AICM
 

MIG

Moderator
2015
En febrero de 2015, la ciudad de Duluth había acordado aportará US $ 6 M y se había pedido al Estado aportar los restantes US $ 4M para construir una fábrica de US $ 10M en el aeropuerto de Duluth dedicada a la producción de JET SF50 Vision.

La ciudad entonces tratar de recuperar sus costes para la instalación de los pagos de arrendamiento por Cirrus lo largo del tiempo. La ciudad está preocupado de que sin el apoyo del gobierno Cirrus localizará la producción de JET en otros lugares debido a mejores incentivos. Esto fue confirmado por el CEO de Cirrus Dale Klapmeier y el alcalde de Duluth Don Ness , quienes indicaron que el tiempo se acaba para el estado de comprometer fondos.


En abril de 2015 se ensambla el primer avión de producción.

La compañía expresó su confianza en que la certificación se procedería a tiempo y sin necesidad de realizar modificaciones y decidió iniciar la producción en contra de la demanda de 550 aviones al cliente ya ordenada.

En septiembre de 2015, el Cirrus Perspective táctil de Garmin se finalizó. Se contará con cinco pantallas táctiles , incluyendo un muy gran tamaño pantalla principal de vuelo y multi-función de visualización.

2016
En enero de 2016 la compañía anunció que los retrasos se habían movido certificación de 2015 a la primera mitad de 2016, citando a bordo de paracaídas balístico de prueba como una de sus tareas finales antes de la aprobación de la FAA.
 

MIG

Moderator
Los anteriores se quedaron en el CAMINO


Eclipse 400




PiperJet Piper PA-47





Epic Victory


 
Última edición:

MIG

Moderator
WICHITA—Cirrus Aircraft celebrated the delivery of its first SF50 Vision Jet, a single-engine “personal jet,” as it continues to expand its operations. The aircraft received FAA certification in October. Cirrus, which has orders for more than 600 of the $1.96 million, seven-seat jet, opened a new finishing center at its Duluth, Minnesota, headquarters in December. “The biggest driving component for the facility is our expansion into Vision Jet ...


https://youtu.be/k2FnTm4RHVM


[YOUTUBE]k2FnTm4RHVM[/YOUTUBE]
 
Arriba