M epuse muy emocionado ya que una vez le hice una precentacion a eromar en power poin y entonces el viceprecidente de aeromar me hablo y me invito a conocer lo hangares y a volar a san luis y me encanto ya que el atr es mi avion favorito y mi aerolinea es aeromar entonces me diverti mucho ya que los pilotos me dejaron volar 1 minuto el avion.
Asi es el Atr-72 de flilght one es payware pero bien vale la pena se ve que va a estar de 10¡¡¡¡¡ Por cierto el ATR-42 y 72 tambien es mi avion favorito bueno depues el 747 8) Lamentablemente yo uso el FS2002 y el Atr de flight one solo sera compatible con el FS9 :? Seguire con el ATR de Eurowings
orale que de pelos! que suerte tuviste, yo solo una vez he volado en ATR y fue poca madre 8)
y del toño ni z e d ig a ez e guei zta kgado d enbi di a
Saludos!
Oye que fregon volar en un ATR!! me imagino que estuvo muy fregon y que suerte tuviste!!
Hablando del ATR chequense esta aerolinea que ya trono creo, pero gracias a esa aerolinea viene mi gusto por los aviones, les decia los aviones de "vueltitas" jejeje ahi les van unas fotos