SIN CenSuRa

  • Iniciador del tema ZeuS
  • Fecha de inicio
Z

ZeuS

Guest
buenas las tengan y mejor las pasen carnales de aviacion

con toda mi finura me preocupe por hacer por este medio y presente la solicitud de crear un foro sin censura donde podamos hacer uso de nuestro muy chidisimo y enriquecido vocablo bulgo de la manera que mejor nos plasca asi que " proximas lineas probablemente editadas "

a c h i n ga r a su madre quien no le guste de esto se trata p u t os hay que entrarle al chile pelon y dejar de ser vale v e r g a s recatados jajaja de cuando aca por cierto y al que me critique si soy raspa y de lo peor quie no lo es que tire la primera mentada

con todo respeto gracias y a tocar temas si no lo permiten sin censura
p.d. el ZeuS no se raja
 

Jose Isaac

Member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta que a huevo te salgas con tu pin che solicitud, jajajajaja


Saludos...
 
B

Boeingstore

Guest
jajajajaja

ahuevoooooooooo che zeus andabas super pedo yo creo, jajaja
 

Edgar Castro

Super Moderator
Realmente no creo que sea necesario decir groserias en exceso para poder comunicarte en este foro.

Actualmente la censura no es tan exagerada ya que permite el uso de grocerias pero no en exceso ni tampoco al momento en que se agrede a alguien dentro de la comunidad, pero expongas sus opiniones y fundamentos de porque quieren un foro de grocerias para poder evaluarlo.

Saludos!
 
Z

ZeuS

Guest
Mi estimado Edgar con toda seriedad te expongo mis temas y te agradezco los tomes para consideracion.-

1.- No quiero que pienses que como escuincle de 10 o 12 años me muero por decir leperadas en publico para tener cierto " estatus " sin embargo para mi la libertad de exprecion debe de ejercerce en su total plenitud y si aun arriesgarse a rayar en los exesos del habla obcena que al fin y al cabo forma parte de nuestra muy folklorica cultura

2.- las mentadas y los bituperios no atropellan a nadie que realmente se sienta completo sano mentalmente y con la suficiente integridad moral y fisica para responder si asi se requiriese de la misma manera mas sin embargo aquellos que son deviles de corazon y su integridad no es completa en funcion de sus ideales ni de lo que profesan pueden ser facil victimas de unas cuantas palabras hirientes y no nesesariamente tiene que ser habla obcena

3.- en diferentes ocaciones andando en poblaciones de sur y este del pais me e encontrado con que es signo de fraternal confianza el echo de que te saluden de esta manera " kiubo hijoeputa " y creeme nunca me lo eh creido .... igualmente es sintoma de profunda amistad el poder insultar y ser insultado por tus amigos mas aserrimios como tambien por divercion jotear ( en el menos estricto sentido de la palabra ) de vez en cuanto

4.- claro el buen uso del vocablo sucio o del habla obcena le da tonos de exprecion a la letra y una mejor idea de lo que el escritor expresa, espero que no pienses que sabines no tenia la nesecidad de utilizar "malas palabras" en sus poemas porque entonces que seria de ellos...? .
no pretendo extenderme demasiado pero creo que estas lineas procuran con buena intencion la defensa del español que conocemos y su uso a la letra tal y como lo conocemos ni de una ni de otra forma...

gracias por tu comprencion y el tiempo que brindes a tu s.s. ZeuS
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Zeuz, de ser así tienes toda la libertad de expresarte de la manera que quieras siempre y cuando no se rompa el punto número 2 del reglamento:
2.- El respeto a los demás integrantes de esta comunidad así como organizaciones mexicanas pertenecientes a alguno de los integrantes del foro debe prevalecer en todo mensaje publicado en este foro .
Animo!

Saludos!
 
Z

ZeuS

Guest
miren pinche bola de maripositas, primero antes de volar u avion vueleme un huevo, su pinche libertde de expresion mocha en este foro me vale queso , es mas, me importan mucho menos que una coleccion de taparoscas de doctor pepper, con eso digo todo.

un foro tan balin como ete nomas no llega a nignun lado ni propone nada... sean sensatos, puro discutir cosas poquito mas importntes que el reciente record de Bingo en alaska me da asco, barf!!! asco.
 

Jorge Martinez

Administrator
Zeus,

1) el que quiere se une al foro. Sin embargo el foro tiene sus reglas. Si te unes al foro estás implícitamente aceptando que leíste el reglamento y estás dispuesto a acatarlo.

2) Si no te fijaste, al darte de alta en el foro en algún lugar dijiste que habías leído el reglamento e ideales del foro. No es posible crear un perfil sin haber aceptado dicho reglamento e ideales, de modo que ya aceptaste dicho reglamento para fines prácticos y legales, incluyendo la posibilidad de que tu perfil y/o tus mensajes que rompan dichas reglas, sean eliminados.

3) Libertad de expresión tiene que ver exclusivamente con la libertad de expresar ideas, no con la libertad de faltarle a alguien al respeto ¿o quieres que un día alguien pruebe su "libertad de expresión" metiéndose personalmente con tu familia? Digo, pudiera hacerlo cualquiera de nosotros metiéndose con tus hermanas (si las tienes) o con tu madre (dicho con todo el respeto que la palabra merece).

4) Volviendo al tema de las ideas, su calidad de puede medirse por la proporción de sustantivos con respecto a adjetivos o interjecciones (y las palabras como pinche, culero, puto, etc. etc. caen en estas últimas 2 categorías). El único requisito que habría para la libertad de expresión es que las ideas sean expresadas y se permita a otros ejercer su derecho de apoyarlas, criticarlas, encontrar falacias, etc. pero nunca descalificando a las personas (señores, lo que se discute son ideas, no personas).

5) Siempre existe la puerta para quien no está de acuerdo con lo que la comunidad en su conjunto acepta. ¿O acaso no sabes cuántos miembros del foro se han retirado del mismo, o cuántos foros han tronado anteriormente por el hecho que personas con actitudes similares a las tuyas simplemente vienen a darle en la madre al trabajo de muchos? Muchos de nosotros trabajamos, estudiamos o tenemos también una familia, y simplemente no tenemos el tiempo del mundo para leer mensajes que no aportan nada.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchas gracias por tu comentario Jorge.

Zeus, coincido con Jorge, la puerta está abierta tu decides dónde estar.
 

capidan

New Member
zeus, tienes traumas infantiles? en este foro hay muchas personas que no necesitamos de estas palabras. ami en lo personal no me molesta escucharlas o que me las digan pero creo que crear un espacio especialmente dedicado a expresarse de esta manera no es necesario, ya que todos los integrantes de este foro podemos expresar perfectamente bien las ideas que tenemos y sin hacer uso de groserias.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Zeus... quieres libertad de expresion o libertinaje... sio deseas libertinaje... mejor vete a un foro de IRC o a otro lado. Considero que los administradores de este foro a veces se pasan de tolerantes con nosotros los usuarios regulares (conste que tengo pocos meses de andar por estos fueros) el foro está así muy bien... aviación real, aviación virtual, screenshots, etc.

Valoro el esfuerzo considerable que hacen los creadores y administradores como pa que vengas con que quieres libertinaje... he sido testigo como por CABRONES PENDEJOS HIJOS DE LA CHINGADA como TÚ se viene abajo sitios serios. Ahi ta la puerta carnal... rumbele....
 

Aerocalifas

New Member
Libertad

Zeus, todo mundo es libre de expresar y decir lo que quiere siempre y cuand no afecte a los demás, pienso que el foro no es el sitio adecuado para expresar lo que tu estás haciendo. De lo contrario se cae en el libertinaje. Pienso que si quieres ser parte de este foro debes tomar muy en cuenta el reglamento. Todos lo hacemos.
 

CharLie_Tj

Active Member
que pena..

Hola :)

Si somos unos pelados corrientes albureros malhablados hay que aguantarnos si quiera un poco en el foro y dejar
esos shows para el msn, para mi el simple hecho de que una persona te este hablando con ese tipo de palabras te
hace tomar una actitud de indiferencia o te habla de la mucha o poca confianza y seriedad que puedes tenerle.

Estamos en un lugar en el que creo que sale sobrando el hablar asi, neta que no soy muy de la iglesia pero cuando
e ido me a tocado que sacan gente que en plena misa se ponen a platicar sus penas como si estubieran en algun bar.

Para todo ay lugar. Ahora que si ya la corrientés la sudan ps ni pex jaja, echenle ganas.

Saludos :lol: :lol:
 
L

Lalo

Guest
por favor, no permitan esto, atenciaon moderadores

de verdad ni la molestia de leer el reglamento te tomaste, pq la necesidad de andar mentando madres y dicendo que este foro es tal "mierda", si opinas que este foro no va a ningun lado, sirve para 2 cosas y te importa menos que las corcholatas del rdr. pepper, que madre haces aqui? pq no te vas a esconder a tu callejon? (porque semejante barbajan no se donde mas puede salir) si vas a postear a qui opiniones o comentarios, recuerda que estas en un lugar con gente civilizada que puede hablar sin recurrir a toda la extensa y muy florida variedad de palabras que estan en nuestro lenguaje... si decimos una que otra groseria es de repente, no hay pq caer en lo vulgar... si estas de acuerdo con esto eres bienvenido al igual que todos al foro, si no mejor evitanos las molestias de estar lidiando con gente tan inmadura.
 
S

SER801

Guest
jajajajaja...

che zeus, aver cuando vamos a la torre wey, no te agas pendejo jajajajajaja



Salu2 y pendientes, aver cuando vamos a echarnos unas ballenitas minimo...
 
Arriba