Que tal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salim

New Member
buenas a todos, a los nuevos y a los viejos, que algunos ya sabran quien soy, precisamente me alejé de estos foros por el trabajo y para ser franco..... a raiz de tantas estupideces que veia leer, afortunadamente creo que eso ya pasó esa temporadita y me da gusto.

Me gustaria que me desempolvaran para el sistema de CTA, que se necesita bajar? es igual que antes? o habrá que empezar de cero otravez?

Gracias

Salim

Hola Salim, supongo que soy de los "nuevos" no solo por que no te conocia, si no por que voy a usar tu post para una pregunta un tanto basica: como puedo poner fotos? espero poder poner unas muy buenas por aqui en la proxima semana...

Salim:

Exactamente a donde te quieres ir a IVAO o a VATSIM? para ver si te puedo ayudar, ya que yo controlo y vuelo en IVAO. De ello yo te podría ayudar, pero si tu tendencia es a VATSIM habrá otros que te puedan hechar la mano..

Saludos y bienvenido nuevamente:D

con todo gusto

Que onda !!

Como estas?.. pues ya sabes.. el regio sigue por ahi con mas de 5 años de manera consecutiva.. en vatsim tenemos el nuevo sistema de radar que esta de pelos... realmente una maravilla !!! con todo gusto lo checamos !!!

www.vatsim.net y en el area de CONTROLLERS SOFTWARE ahi lo podras ir bajando... cualquier duda [email protected] o en mi skype "javier casarin"

saludos

javier casarin

pues yo no me inclino ni por uno ni por otro, simplemente es un hobbie , que bueno que sigues aqui Javier, ya que estas palanca en vatsim viejo, podriamos checar que onda con mi PID?

Muchas gracias y estamos pendientes

Lepe, gracias igual estamos pendientes

ke ondas

ke ondas salim, pues milagrote verte por aka de nuevo...bueno pues chido

pues yo soy uno de los viejos

saludos

Salim dijo:
pues yo no me inclino ni por uno ni por otro, simplemente es un hobbie , que bueno que sigues aqui Javier, ya que estas palanca en vatsim viejo, podriamos checar que onda con mi PID?

Muchas gracias y estamos pendientes

Lepe, gracias igual estamos pendientes

Se me hace que si vas a tener que escoger... no creas que te lo dicen por "polemicos", es que ahora cada organizacion utiliza programas diferentes.
saludos

Atrás