Que tal...

Salim

New Member
buenas a todos, a los nuevos y a los viejos, que algunos ya sabran quien soy, precisamente me alejé de estos foros por el trabajo y para ser franco..... a raiz de tantas estupideces que veia leer, afortunadamente creo que eso ya pasó esa temporadita y me da gusto.

Me gustaria que me desempolvaran para el sistema de CTA, que se necesita bajar? es igual que antes? o habrá que empezar de cero otravez?

Gracias

Salim
 
F

Fabricio

Guest
Hola Salim, supongo que soy de los "nuevos" no solo por que no te conocia, si no por que voy a usar tu post para una pregunta un tanto basica: como puedo poner fotos? espero poder poner unas muy buenas por aqui en la proxima semana...
 

Eduardo Lepe

New Member
Salim:

Exactamente a donde te quieres ir a IVAO o a VATSIM? para ver si te puedo ayudar, ya que yo controlo y vuelo en IVAO. De ello yo te podría ayudar, pero si tu tendencia es a VATSIM habrá otros que te puedan hechar la mano..


Saludos y bienvenido nuevamente:D
 

javier casarin

New Member
con todo gusto

Que onda !!

Como estas?.. pues ya sabes.. el regio sigue por ahi con mas de 5 años de manera consecutiva.. en vatsim tenemos el nuevo sistema de radar que esta de pelos... realmente una maravilla !!! con todo gusto lo checamos !!!

www.vatsim.net y en el area de CONTROLLERS SOFTWARE ahi lo podras ir bajando... cualquier duda [email protected] o en mi skype "javier casarin"

saludos

javier casarin
 

Salim

New Member
pues yo no me inclino ni por uno ni por otro, simplemente es un hobbie , que bueno que sigues aqui Javier, ya que estas palanca en vatsim viejo, podriamos checar que onda con mi PID?

Muchas gracias y estamos pendientes

Lepe, gracias igual estamos pendientes
 
B

Boeingstore

Guest
ke ondas

ke ondas salim, pues milagrote verte por aka de nuevo...bueno pues chido

pues yo soy uno de los viejos


saludos
 
Salim dijo:
pues yo no me inclino ni por uno ni por otro, simplemente es un hobbie , que bueno que sigues aqui Javier, ya que estas palanca en vatsim viejo, podriamos checar que onda con mi PID?

Muchas gracias y estamos pendientes

Lepe, gracias igual estamos pendientes
Se me hace que si vas a tener que escoger... no creas que te lo dicen por "polemicos", es que ahora cada organizacion utiliza programas diferentes.
saludos
 
Arriba