Un día en la vida de un piloto de Alma

The Royal Dutch

New Member
Que onda compañeros .... me gustaría mucho que algún piloto de alma nos contara como es un día en la compañía ... osea sus vuelos desde que empieza el día hasta que acaba ..... que tanto vuelan y esas cosas !!! ALGÚN valiente ? :evil:
 

aeromexico777

New Member
Se por medio de un amigo que es piloto de alma que hasta cierto punto pues si es cansado masomenos, pero esta algo asì los viajes que le tocan, bueno, de los que me ha contado...

GDL-PVR-GDL-TRC-CUU-CJS

GDL-TRC-GDL-TRC-CUU-CJS

Desde las 5PM masomenos que salen esos vuelos hasta que llega como a las 9PM local de Chihuahua en CJS...Recuerdo su primer vuelo que me dijo que estuvo asì...

GDL-PVR-GDL-TRC-CUU-TIJ (En Chihuahua estaba nevando, jajaj)

Creo que si es cansado, y por ejemplo cuando se queda a pernoctar en CJS pues llegan com a las 9PM de CJS como te digo, y para ustedes ya son las 10PM, solo cenan en el Hotel y a dormir practicamente, despuès creo que a las 5AM ya estan rumbo al aerpuerto de CJS para traerse el vuelo de regreso a GDL con el debido programa de vuelo... Creo que està un poco pesado en cierta forma, pero pues es la vida del piloto...jajaja..vale la pena no? ... Saludos Royal Dutch!
 
Arriba