tlc- cun -tlc Volaris $250

danylati

Member
La verdad muy bueno volaris y por 250 pesos esta de lujo.
use el shuttle de santafe a Tlc y todo muy bien, ivamos mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas. sali el 23 de may 1:00PM y regrese 28 may 4:00PM

en la terminal de volaris ya para abordar te sacan en un camioncito hasta donde esta el avion, tuvieron que usar 2 porque estaba lleno el vuelo, nos fuimos en el segundo mas vacio.
los ascientos fueron en la fila 5, ya todos sentados aprovecho y pregunto si me dejan pasar a la cabina y pues si, me dejaron estar un rato ahi antes del rodaje, pero no me dejo quedarme me dijo que me valla a mi asiento (por lo menos en interjet ni entrar me dejaron)

el ascenso estuvo movido, y toda la gente hasta gritando, pero la verdad no lo vi para tanto yo andaba feliz hehe, esque cuando grita uno todos se contagian hehe, tambien el descenso estuvo bien movido, ya adentro te dan tus papas barcel y tu refresco o jugo.

de regreso el avion era nuevecito, y el clima estuvo bien asi que no se movia nada el ascenso ni el descenso tampoco, el diseño de los asientos se me hizo mas moderno y mas comodos de este avion, el cap anuncio que volabamos a 38 mil pies.
llegando tambien usamos el shuttle de volaris y todo estuvo muy bien la verdad y por $500 pesos p/p ida y vuelta estuvo de maravilla
 
Arriba