QF150 LAX-SYD

XA-DUG

Well-Known Member
Primero que nada, lleno total. Falta de información en la Terminal Tom Bradley, ya que los vuelos a Sydney se atienden en la T-4, donde esta AA.

Abordaje un poco tarde, y demora consecuente. Dice el piloto que perdón por la demora, y que lo explicaría después, pero nunca lo hizo, y fueron 60 minutos. Me tocó en la cabina entre las puertas 3 y 4, o sea arriba del ala, donde hay unas diez filas (o sea 100 asientos), para los que tocó a dos sobrecargos atender. Mala organización por parte de ellos, ya que por equitatividad debieron irse cada uno de ellos al mismo tiempo por ambos pasillos, pero no, se fueron juntos primero de un lado, desatendiendo al otro. Mucho tiempo para dar bebidas después de la comida (que por cierto no es muy buena). No dan kit de ningùn tipo ni botella de agua (como en AM o MX), sino ùnicamente los audífonos. El sistema de entretenimiento dice que es AVOD, pero lo encienden cuando se les ocurre (una media hora después del despegue), y no es cierto que es AVOD, puesto que las películas comienzan todas juntas (en Aeroméxico comienzan cuando uno lo decide). El desayuno estuvo mejor, ya que hubo choice de frío o caliente. Realmente QANTAS no me ha impresionado con el segundo de sus màs largos vuelos en operación. El avión en muy buenas condiciones, parece haber sido fabricado hace menos de una década (tiene interiores de 777), y es uno de los que ya no estàn impulsados por motores Rolls Royce, sino General Electric.

En resumidas cuentas, volaría con AM en su 777 (incluyendo atención, comida, entretenimiento, puntualidad, comodidad, etcétera) si ellos operaran a Sydney. Làstima que todavía no...
 

clintonmex

Well-Known Member
Yo realize ese vuelo en esa misma linea y el servicio fue excelente, puntualidad, limpieza, servicio, alimentos, peliculas, etc, y el trato de las sobrecargos fue excelente, y el vuelo iba totalmente lleno, no cambiaria de linea para un viaje en esa ruta,sobre todo para no ver las caras de amargura que cargan la mayoria de sobrecargos de aeromexico con su sonrisa fingida, te toco tal vez un mal vuelo.
 

flymzt

Well-Known Member
Pues,, un capitan comento en AM que para el 2010 con la llegada de los 787 volaran a SYDNEY
 
Arriba