P Proud_AMX New Member 26 May 2007 #1 Por que llevo media hora intentando y nomas nada..... Me dice que hay un error en mi nombre (Nick) y que no tiene registrado mi email. Obvio toda la info que pongo es la correcta. Toyo? Grinch?
Por que llevo media hora intentando y nomas nada..... Me dice que hay un error en mi nombre (Nick) y que no tiene registrado mi email. Obvio toda la info que pongo es la correcta. Toyo? Grinch?
Edgar Castro Super Moderator 27 May 2007 #2 Que nombre y que e-mail estas poniendo para subir fotos? Dejame checar que esta pasando.
A380 New Member 27 May 2007 #3 Proud_AMX dijo: Por que llevo media hora intentando y nomas nada..... Me dice que hay un error en mi nombre (Nick) y que no tiene registrado mi email. Haz clic para expandir... Es que no es Proud....es Pround Ha de ser eso compadre! :lol: :lol: :lol: Saludos
Proud_AMX dijo: Por que llevo media hora intentando y nomas nada..... Me dice que hay un error en mi nombre (Nick) y que no tiene registrado mi email. Haz clic para expandir... Es que no es Proud....es Pround Ha de ser eso compadre! :lol: :lol: :lol: Saludos
GRINCH Well-Known Member 27 May 2007 #4 Proud, todo funciona bien. Lo mas comun es que a veces pongas otro mail o el nick de las fotos no tenga mayusculas, o le falte un espacio, a veces hasta le sobre. Pero todo esta bien ahorita.
Proud, todo funciona bien. Lo mas comun es que a veces pongas otro mail o el nick de las fotos no tenga mayusculas, o le falte un espacio, a veces hasta le sobre. Pero todo esta bien ahorita.