mi experiencia con click

  • Iniciador del tema landingboy
  • Fecha de inicio
L

landingboy

Guest
hola que tal ,pues mi experiencia en un vuelo de colima con destino a villahermosa haciendo escala en mexico. por linea click fue placentero. Realmente no me esperaba mucho pues es una low cost , pero aun asi estoy satisfecho.
Bueno iniciando el vuelo de colima fue programado para salir a a las 12:10 y bueno todo el rollo de que tienes que estar dos horas antes y bla bla bla... . A las 11:50 nos pasaron a la sala de espera y realmente fue algo desesperante ya que no salimos a la hora (12:10) si no que fueron veinte minutos mas tarde , por que creo que el avion no tenia autorizacion para aterrizar por que mexico no habia dado la autorizacion y que se ivan a demorar 10 minutos por el trafico en mex. bueno ya abordando el avion , realmente no habia mucha gente. tardamos en despegar. No soy experto en los despegues ,pero al parecer sin problemas. Durante el vuelo que fue aprox. de 1:00 sirvieron el "snack" todo a tiempo , nada de demoras. Y por cieto las sobrecargos estban muuy guapas.Habia una ligera turbulencia , pero nada relevante. Al descenso si hubo una turbulencia un poco mas fuerte pero un buen aterrizaje. La verdad no me acurdo del nombre de la tripulacion. el erriva en mexico , tuve que esperar 4 horas para el siguiente vuelo a villahermosa. En el transcurso de esas 4 horas tuve la curiosidad de visitar el mentado macpuente. Pero la verdad no supieron cual era , pero me dispuse a caminar y encontra el puente mas cercano , la verdad no se si sea el macpuente adonde me subi pero pues por fin lo conoci "creo" :oops: :roll: . 45 minutos antes ya estaba en el aeropuerto de nueva cuenta buscando como loco la sala en donde abordaria el avion. me toco la sala 2 y pues abordamos a tiempo. En este vuelo tuvo algo peculiar para mi nunca haia experimentado una turbulencia se podria decir "fuerte". De mala suerte cuando empezo me agarro de ida al baño. No manches casi me cai con la sacudida que se dio el avion , claro una de tantas. Mejor me dispuse a regresar inmediatamente a mi asiento , ya habian avisado que nos mantuvieramos sentados , por que estabamos pasando por zona de turbulencia. Lo que me desespero fue una señora que venia en el asiento trasero , casi casi se avienta todo el novenario :roll: .Como si los pilotos no estuvieran capacitados para librar esas turbulencias :wink: . Bueno y como era de esperarse ascendimos y pasamos la zona de turbulencia. Bueno yo fue con pasito rapido al baño por que ya no aguantaba. Pero bueno el servicio fue tardado se comprende por el contratiempo , y bueno al aterrizar eso si fue un toque medio desconsiderado. Pues llegamos 15 minutos antes y en conclusion buena low cost.Luego les pongo unas fotos.
SALUDOS
 
L

landingboy

Guest
que onda serge , pues si se podria decir que tienen espacio suficiente entre asientos a comparacion de otras y si se podria decir que si son comodos. excelentes para viajes de corto alcance. y aqui algunas fotos.


vista del interior


tipica foto en final


republicair y tropicharters


las que mas me gustaron





 
V

VICTOR CERVANTES RUANO M

Guest
UNA VEZ YO VOLE POR CLICK A MERIDA Y UNA SEÑORA QUE ESTABA BUSCANDO SU LUGAR EMPEZO A DECIR QUE ESTABA MUY CHICO EL AVION Y ALGO MENCIONO DE SU MALETA
 
L

landingboy

Guest
Bueno tal ves era de señoras con sus "pequeñas maletitas de mano" :lol:
. Pero lo que si me desagrado ahorita recordando es que tienen un olor algo extraño como a pintura o algo asi.
 
Arriba