mi experiencia con click

  • Iniciador del tema landingboy
  • Fecha de inicio
L

landingboy

Guest
hola que tal ,pues mi experiencia en un vuelo de colima con destino a villahermosa haciendo escala en mexico. por linea click fue placentero. Realmente no me esperaba mucho pues es una low cost , pero aun asi estoy satisfecho.
Bueno iniciando el vuelo de colima fue programado para salir a a las 12:10 y bueno todo el rollo de que tienes que estar dos horas antes y bla bla bla... . A las 11:50 nos pasaron a la sala de espera y realmente fue algo desesperante ya que no salimos a la hora (12:10) si no que fueron veinte minutos mas tarde , por que creo que el avion no tenia autorizacion para aterrizar por que mexico no habia dado la autorizacion y que se ivan a demorar 10 minutos por el trafico en mex. bueno ya abordando el avion , realmente no habia mucha gente. tardamos en despegar. No soy experto en los despegues ,pero al parecer sin problemas. Durante el vuelo que fue aprox. de 1:00 sirvieron el "snack" todo a tiempo , nada de demoras. Y por cieto las sobrecargos estban muuy guapas.Habia una ligera turbulencia , pero nada relevante. Al descenso si hubo una turbulencia un poco mas fuerte pero un buen aterrizaje. La verdad no me acurdo del nombre de la tripulacion. el erriva en mexico , tuve que esperar 4 horas para el siguiente vuelo a villahermosa. En el transcurso de esas 4 horas tuve la curiosidad de visitar el mentado macpuente. Pero la verdad no supieron cual era , pero me dispuse a caminar y encontra el puente mas cercano , la verdad no se si sea el macpuente adonde me subi pero pues por fin lo conoci "creo" :oops: :roll: . 45 minutos antes ya estaba en el aeropuerto de nueva cuenta buscando como loco la sala en donde abordaria el avion. me toco la sala 2 y pues abordamos a tiempo. En este vuelo tuvo algo peculiar para mi nunca haia experimentado una turbulencia se podria decir "fuerte". De mala suerte cuando empezo me agarro de ida al baño. No manches casi me ca