PDA

Ver la Versión Completa : Viaje de emergencia

The Royal Dutch
04-may-2007, 19:40
Hola estimado foro :

Bueno pues les voy a escribir lo que me sucedió desde el domingo 29 de Abril ....

Todo empezó cuando el viernes salí con destino a PVR con mi escuela (nos fuimos en camión) :evil: y pues hicimos escala en GDL pa pasar la noche y pues así fue el sábado salimos con destino a PVR, llegamos y pues delicioso arena, mar , chicas pa los hombres y pues pa mis amigas había chicos ... ejejjeje y bueno todo transcurrió de maravilla hasta el domingo 29 a las 10 de la noche recibo una llamada de mi mamá (que se encontraba llorando por cierto) y me dice oye Alberto que crees tu tío se acaba de morir en un accidente automovilístico. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Damn por que tenía que pasar ese día no lo sé fue todo muy raro y pues la directora de mi escuela me dijo no pues si quieres vete en avión y dije hmm no pues si. Llegamos al Gustavo Díaz Ordaz Intl... a las 11 30 pm y cerrado . !! mierda tuvimos q llamar a alma, aeroméxico y como traíamos celulares de QET pues no servían las claves bien y bueno.

Al día siguiente su servidor se tuvo que levantar a las 5 30 am pa arreglarse y tomar el vuelo más cercano a QET y llegué al aeropuerto como a las 6 30 y compré un boleto por AMX hacia el D.F. El vuelo se me hizo pesadísimo aprox 1 25 min de vuelo pero yo estaba bastante triste y el wey de adelante hizo su asiento para atrás y ahí estoy yo con el wey encima !!! El vuelo era el 402 de AMX PVR-JFK con escala en MEX y estaba abordo del MD-88 Matrícula N160PL.

Después tomé un primera plus hacia QET y fue el viaje más raro en toda mi vida no sentí miedo simplemente soledad !! :x

memopilot
04-may-2007, 23:12
A mi me paso algo parecido, y esas veces parece que vas como en automatico no? No sabes ni que esta pasando ni en que dia andas .

Sorry por tu perdida brother, en esos momentos es cuando hay que estra con la familia y pues ni modo ya habra mar otro rato y si no pues yo soy de GDL de aui en carro hacemos 3hora y media ya sabes cuando gustes.

The Royal Dutch
05-may-2007, 00:34
Muchas gracias brooo ... y pues también cuando quieras venir a Qet con mucho gusto .... 8) 8)

KopitZ[380]
05-may-2007, 01:07
No manches, q mala onda :|, pues mi más sentido pésame mi buen y ya sabes que cuentas con todos nosotros! :( :D ánimo!!

The Royal Dutch
05-may-2007, 01:30
Muchas gracias bros .. y les juro que ha sido el único viaje que no lo he disfrutado ni me ha gustado muchooo que digamos ...

Raul B
05-may-2007, 20:51
esos viajes son de lo peor yo hice uno mexico toluca , poruqe perdi a mi tia hace com un año, tambien en un accidente automovilistico, y es lo peor que te puede pasar,

Pronta resignacion bro, y a echarle muchas ganas y animos en tre la familia suerte