MEX-EZE

alex24

New Member
Saludos, les cuento que el pasado 10 de abril volé a Buenos Aires por Mexicana, el vuelo salía a las 9:15 am asi que llegue al aeropuerto aproximadamente a las 6:30, documentación rapida y a la sala 24 donde ya nos esperaba un 767, unos 30 minutos antes de salir, vi como iban llevando a plataforma de sala 22 un majestuoso 747 de Japan Airlines, ojalá y algun día pueda volar en uno de esos.

Unos 25 minutos antes de salir nos hablaron para abordar el avión, y tambien, muy rapido ya que el vuelo iba aproximadamente al 50%, cosa que me sorprendió, y así fue que me pude ir cambiando de lugar y poder dormir en los asientos de 3 que estan en el medio.

A las 9:14 aproximadamente comenzó el pushback para despegar 5 minutos despues.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_86v7rroiso[/youtube]
Ya en el aire como 15 minutos despues se sintió una muy ligera turbulencia, de ahi en fuera, un vuelo muy bueno, una comida regularsona así que les recomiendo irse bien desayunados, galletas, pollo o pasta con una ensalada y un pan, las peliculas buenas, aunque lastima que este avion no tenga pantallas individuales en cada asiento, el equipo de sobrecargos muy amable:un aeromozo y las demas mujeres, dos muy guapas y las demas agradables.
Después de 9:40hrs, aterrizaje nocturno en el aeropuerto de Ezeiza.
7 dias despues, el regreso nocturno con salida de EZE a las 10:15pm, el vuelo se retrasó como unos 40minutos porque hubo tormenta en Buenos Aires y el capitán Quintana nos informó que se había descompuesto un radar y que los vuelos del Aeroparque( 2do aeropuerto ) los estaban desviando a Ezeiza.
Aqui si el avión venía totalmente lleno, y después de la salida de un 747 de Aerolineas Argentinas fue nuestro turno, con 5 minutos de espera entre un despegue y otro, eso nos explicó el capitan.
Despues de despegar se sintieron algunas turbulencias ya que seguía lloviendo y había truenos, esta vez ya no hubo peliculas, todos en su mayoría durmiendo, nos dieron de cenar lo mismo que el vuelo de ida y después un ligero desayuno de frutas y galletas(muy ricas por cierto), las cuales podíamos tomar durante todo el vuelo junto con las bebidas sin alcohol para poder servirnos nosotros mismos. Las aeromozas amables, una guapa y las demás agradables, después de 9:20hrs llegada al aeropuerto Benito Juarez a las 6:30am y de nueva cuenta, a la sala 24.
En conclusión, buena opción viajar con Mexicana, los 767 impecables.
 

Serge1987

New Member
Excelente relato Alex, en las películas tú las viste en la pantalla general? no les dieron un dvd portatil? porque según yo si tienen esa opción no?
 

alex24

New Member
Para nada, solo se ven a traves de la pantalla general, dvd portatil ya sería un lujazo y pues como que no, jaja.
 

Ferguz

New Member
que bien, ojala algún dia pueda viajar en esa ruta, ya sea con aeromexico o con mexicana, tal vez con aerlineas argentinas
 

natanael

New Member
Jejejejeje, que buen relato y me recordo que yo tuve ese vuelo, terminamos algo demorados ya que hiba completamente lleno de carga, casi 6 toneladas.

Sobre las pantallas no mefije si la clase ejecutiva trae una por asiento, se los quedo a deber. Lo que si le spuedo decir es que en la ejecutiva habia un proyector en las filas centrales.
 

natanael

New Member
Completo la informacion del post anterior y confirmado que la clase ejecutiva no trae pantallas individuales.
 
Arriba