Volando con Interjet

starloggs

New Member
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que lo unico que he volado han sido fumigadoras, pero bueno ya es experiencia de vuelo.
He visto que escriben acerca de los pro's y los contras de las aerolineas y yo en lo particular compre, sin fijarme mucho, boletos para volar con Interjet el dia 17 de mayo VER-TLC-CJS.
Solo me gustaria saber que tan bueno es el servicio abordo y si ellos permiten hacer Jumpseat.

De antemano gracias.
 

AMX 787

Well-Known Member
Pos si les pides permiso, yo creo que tienes gran probabilidad de ir en el jump

El servicio, como ya lo mencioné en otro lado, tú come bien y llénate antes de salir del puerto jarocho, no te servirán mucho de comer a bordo excepto unas nutritas, pero refrescos, jugos, hay.

Y el espacio entre asientos y la comodidad de los mismos, aeroméxico y mexicana se quedaron atrás.

Que disfrutes tu viaje.
 

starloggs

New Member
Gracias!!
Ok, por lo menos dan bebidas, eso será más que suficiente creo que llevare galletas en mi equipaje de mano, y es bueno saber que están más comodos que los tradicionales.
Solo espero que de mantenimiento esten bien.
 

Jwong

Well-Known Member
En noviembre volamos GDL-MTY con Interjet y tanto le gustó a la gente con la que iba que luego me reclamaron que no volaramos con Interjet los tramos MTY-CUU y CJS-TIJ, pero desafortunadamente no se les ha ocurrido enlazar esas plazas norteñas.
 

aeromexico777

New Member
Felicidades es una buena eleccion Interjet, no te vas arrepentir de volar con ellos...Y lo del jumpseat son medios especiales para dejarte entrar, siempre te salen que es politica de la empresa, que esta prohibido el jumpseat a los pasajeros...

Y pues de la comida si come bien, aunque la neta en AIJ te dan una torta de cortesia, jugos, refrescos, algunas bebidas ahi para entretenerse, tiene TV el avion, revistas
 

starloggs

New Member
suena bien, por lo menos ya me convencieron, tienen razón, por ejemplo en lo que estuve checando por ahi, que pues no es necesario todo un menu para un vuelo de 2 horas o de 55 minutos, cuando la verdad he pasado en el bus casi 5 horas y sin ingerir nada.
 
H

humberto_rodal

Guest
Excelente eleccion

Yo volé con Interjet en mi luna de miel hace exactamente 2 semanas de VER-TOL-CUU, saliendo a las 8.00 am, a toluca y el siguiente a las 15.15 a chihuahua. El segundo vuelo estuvo un poco ajetreado habia muchisima turbulencia, imaginate ibamos a 11,600 mts snm (38,000 pies) cosa que el capi no le costo dar un bajon a 36,000 pies. y problema resuelto. al llegar a chihuahua habia un poco de viento y tambien fue un poco movidon el aterrizaje pero, pues eso ya no esta en manos de la aerolinea. MUY BIEN EL SERVICIO. AVIONES NUEVOS A-320, Y BUEN SERVICIO EN INTERNET. yo compre mis lugares en linea y hasta pude escoger mis asientos. manejan unicamente una clase para todos los vuelos. Esa linea va Viento en Popa.... NO RECOMIENDO AEROCALIFORNIA. YA CONTARE MI HISTORIA MAS ADELANTE.
 
Arriba