ironias del destino.. mi 1er vuelo..

aitor

Member
quibolas¡¡ saludos a toda la comunidad de fsmex¡¡ pues, como lo dije al principio, mi primer vuelo¡¡¡ el relato un poco tarde, ustedes disculparan pero falta de tiempo, pero queria compartirlo.. ironias de la vida, o simple casualidad, llevo trabajando como of de ops casi cuatro años, y nunca, nunca habia volado¡¡¡¡ siempre atenderlos en tierra, pero no ir con ellos al aire... asegurarse q todo estuviera bien, pero no acompañarlos para comprobarlo personalmente... bueno, pues del trabajo nos mandaron a mty para curso, y pues al saberlo, guau¡¡¡ supe inmediatamente q tendria la oportunidad de volar, y asi fue... salimos el 18 de abril por amx, vuelo 954 con matricula N852AM, 6:30 de la manana; despues del gustazo de saludar a los compas q despachaban este avion, vamonos¡¡¡¡ me habia tocado pasillo, junto a mis compañeros, pero yo queria ventana, jaja.. la salida, a estricto itinerario (06:30), el despegue, 10 minutos despues... impresionante¡¡¡¡ pude sentir el poder de los cfm56-b22 del 737, nos elevamos de volada, los 10,000 pies, igual, de volada, un cafe y un poco de musica para el vuelo, eso si, sin perder detalle de la ventanilla.. el aterrizaje, ni se sintio.. buen avion el 737¡¡¡ a la llegada a mty, apreciamos los erj de litoral, el 757 de aladia, y algunos de aviacsa, el xq, entrega rapidisima, llegamos, y ya estaba ahi..
ya en la cd de los regios, una mala noticia personal, pero quiero decirle q en donde este, le doy las GRACIAS por haberme cuidado SIEMPRE, estar al pendiente de mi, por haberme enseñado el camino desde q naci, y quiero q sepa q siempre estara en mi corazon, por su bondad, ternura y amor q nunca tuvieron limite.. simplemente.. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el curso, muy bueno, en alas de america mty.. la cd de mty muy bonita, lindas chicas, buena comida, hasta muy buen clima¡¡ pero eso si, un poco alocados los regios al volante¡¡ y despues de 3 dias en mty, el regreso.. deseaba q fuera en un md, ya q es uno de mis aviones favoritos, y asi fue¡¡¡¡ el N205AM, MD-87; ahora en la fila 6.. la salida, nuevamente, a estricto itinerario, 22:30; la ejecutiva da sus anuncios y dice quien es el cap; en eso me viene a la mente, "y si le digo al cap si puedo viajar en cabina? al fin y al cabo lo conozco, y supongo q se acordara de mi, porq m toco despacharlo varias veces en el super DC-9 y en el super MD..." y pues ahi voy con el, el cap francisco caballero, y pues si, se acuerda de mi y me dice q si, pero q en crucero y aterrizaje por q habria mucha turbulencia al despegue, por lo q una vez superado esto, ira a mi asiento y me invitara.. neta? me pregunto yo.. y pues si, demasiada turbulencia al despegar y en el ascenso, pero pude comprobar q no solo es un excelente avion para despacharlo y trabajar con el en rampa, sino q es un avionazo¡¡ solo faltaba volar en el para comprobarlo¡¡¡ padrisima la carrera de despegue, y por que no decirlo, sentir un poco d turbulencia.. :D ya despues de unos 15 minutos o un poco mas, se acerca el cap a la fila 6, y m dice, "ora si vente, vamonos a la cabina, no sin antes el saludo a otros 2 caps de amx q venian en premier.. ya en cabina, el saludo al copi, y a checar todo¡¡¡ el consumo de petroleo, el radar, las comunicaciones, etc, etc, y la platica con el cap acerca de amx, sli, azteca, q avion era el mas chido, etc, etc, coincidimos en algo... el mejor.. MD-80, despues, poquito nomas, el DC-9, el 757, el E145, el 737, en fin.. muy buena charla... y empieza el momento del descenso.. poco a poco se pueden ver las luces de la gran ciudad, y lo esperado... el viraje en plaza q mi cuate me habia dicho q estaba ok.. y asi fue.. GUAU¡¡¡¡ como responde este avion¡¡¡¡¡ bajamos poco a poco... se dislumbran las pistas... "AMX945 autorizado a aterrizar pista 05R" y vaaamonos pa´lla... hasta q... aterrizamos? no manche cap, no se sintio nada¡¡¡ q chido se sintio, cuando al aterrizar, las reversas.. freno con todo¡¡¡ y ya pa´terminar, "AMX945 efectue un 180 e intercepte B4, autorizado a cruzar pista 05L y directo a la 8"... "operaciones AMX945 en tierra, confirmando posicion 8"... "buenas noches AMX945, correcto, puerta 8 banda 3, equipo pernocta", y llegamos a la 8.. excelente viaje, muy buen curso, muy bonita cd es mty, pero sobre todo, muy buenos vuelos¡¡¡¡¡ en especial el 945 mty-mex en el SUPER MD.. ojala y pronto pueda volver a volar, pero ojala sea de vacaciones¡¡¡¡ urgen¡¡¡
saludos¡¡¡
 

XA-CMF

Super Moderator
Que bien!, felicidades por tu primer vuelo, y que mejor haberlo hecho en cabina!

Lamento lo de la mala noticia!
 

Serge1987

New Member
Excelente experiencia la neta, que padrísimo estar allí, e igual también lamento lo de la mala noticia.
 

aitor

Member
gracias por el apoyo carlos, serge¡ y pues siq chido, pronto ire de nuevo a mty, y les pasare como me fue en los vuelos...
saludos¡¡¡
 

KopitZ[380]

New Member
gracias gabriel por compartir con nosotros tu experiencia!, ya quisiera yo trabajar de oficial de operaciones para amx! ;) Felicidades!
 
Arriba