Inactivo

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Debido a una cirugia que me van a practicar el dia de mañana a las 8:00 am pero me tienen que internar desde hoy a las 3:00pm, tendre que salir de este foro aprox 6 dias, ahi alguna forma de poder guardar los mensajes para no tener que regresarme en las hojas?

Atte.
Prox.Cap.P.A. Gerardo Rocha Ibarra

Orgullosamente Escuela de Aviación "México"
Proudly VATSIM
PID 886525
 

Edgar Castro

Super Moderator
No, desgraciadamente no hay manera de guardar los mensajes, de todas formas quedarán almacenados en la base de datos del foro.

Mucha suerte en la operación! :D
 
M

Mariana Eredi Garcia

Guest
Hola Gerardo....Espero todo salga bien y te mando un abrazo. suerte ke te recuperes pronto...despues pasamos haberte.....

Animo!!!....
BYE BYE

Pendientes :wink:
 
B

Boeingstore

Guest
no manches we

pues cuidate y que te mejores pronto we, ahi te reportas aka eh


pendulos
 
C

Colegio de Pilotos A

Guest
UN SALUDO

Quen onda mi querido Jerry pues animo y te deseo una pronta recuperacion para que pronto ya estes como Dios manda surcando los cielos guerrerences en el adiestramiento de tan fascinante carrera .ojala la estancia en GATOS (asi se dice cuando estas fuera o grunded) sea corta y estamos en contacto ahi te llamo por estos dias

Un fuerte abrazo
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Gracias a todos, y ya estamos otra vez pendientazos por aca, ya estuve checando todos los posts porq no me podia conectar porq se me cerraban los ojos de tan inchado q estaba.

De nuevo gracias y pendientes.

Atte.
Prox.Cap.P.A. Gerardo Rocha Ibarra

Orgullosamente Escuela de Aviación "México"
Proudly VATSIM
PID 886525
 
Arriba