Aeropuerto Internacional "Mar de Cortés" Pto. Peñasco Son. (PPE/MMPE)

GERMAN RGL

Well-Known Member
NUEVO AEROPUERTO DE PUERTO PEÑASCO, SON(Rocky Point)
lo construye grupo MAYAN PALACE e INICIATIVA PRIVADA

estan ya pogramados una vez ya en operacion y con los apoyos necesarios para recibirlos, vuelos de AMERICAN, DELTA Y US AIRWAYS........






 
Última edición por un moderador:
Excelente

Excelente, Puerto Penasco tiene unas playas muy lindas como todas las del mar de cortes, que bueno que se va hacer esto y ojala nos mantengas informados sobre los avances de este aeropuerto, saludos/!!
 
B

Boeingstore

Guest
muy bien! mas aeropuertos! mas aviones, mas chambas
 

eduardo

New Member
Se ve que va ser una pista de muy buena longitud, hasta me animo a decir que casi como la del aeropuerto de Tijuana..

GERMAN, ¿sabes cuales van a ser las dimensiones?
 

mblasco

Member
Perfecto!

Excelente por Sonora ! :D

ojalá y vengan muchos vuelos y levante aun más el turismo en Pto Peñasco :)
 
EN SERIO QUE SE VE MUY PADRE LA CONSTRUCCION.
ALGUIEN PODRÍA DECIRME EN DONDE SE ENCUENTRA UBICADO, TENGO ENTENDIDO QUE ESTA PARA EL LADO DEL MAYAN PALACE, POR LA CARRETERA A CABORCA, PODRÍAN CONFIRMAR :)
 
L

LUIS GABRIEL DENA NUÑO

Guest
Jesús Ángel León dijo:
EN SERIO QUE SE VE MUY PADRE LA CONSTRUCCION.
ALGUIEN PODRÍA DECIRME EN DONDE SE ENCUENTRA UBICADO, TENGO ENTENDIDO QUE ESTA PARA EL LADO DEL MAYAN PALACE, POR LA CARRETERA A CABORCA, PODRÍAN CONFIRMAR :)
ESTAS EN LO CORRECTO, ESTA PISTA TIENE VARIOS AÑOS QUE SE ESTA TRAMITANDO, AUNQUE PUERTO PEÑASCO YA TIENE UNA PISTA ASFALTADA, NO CONTROLADA, DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, ES LA 08 - 26. Y ES DE USO CONSTANTE PARA AVIONES PEQUEÑOS. CADA FIN DE SEMANA SE LLENA DE AVIONCITOS PRIVADOS, CREO QUE HAY UN CARAVAN QUE TIENE RUTAS DIARIAS A E.U., AHI CERCA DE ARIZONA. SI HAY ALGUIEN QUE AMPLIE LA INFORMACION, ADELANTE.
 

LorenzoP

Active Member
que bien :lol: por mi Sonora ¡¡¡
deve de haber mas chamba y de todo en Sonora y me alegro mucho mas porque esta es de Aviacion :wink:
ojala y aqui a Alamos le mentan tambien lineas Aereas
 
L

LUIS GABRIEL DENA NUÑO

Guest
Re: NUEVO aeropuerto PTO PEÑASCO, SON.(Rocky Point)

GERMAN RGL dijo:
NUEVO AEROPUERTO DE PUERTO PEÑASCO, SON(Rocky Point)
lo construye grupo MAYAN PALACE e INICIATIVA PRIVADA

estan ya pogramados una vez ya en operacion y con los apoyos necesarios para recibirlos, vuelos de AMERICAN, DELTA Y US AIRWAYS........







TU TOMASTE ESTAS FOTOS?
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
no para nada, me las pasaron, segun eso las tomaron gente del grupo MAYAN, que son los princ inversionistas..........
 

BushPilot

Member
Tengo un amigo Ing. Civil, trabaja para el grupo Mayan, esta encargado de construccion, nomas qe creo que el esta de residente en las torres del hotel, pero el me puede dar informacion de el rumbo y la longitud de la pista, luego les digo, traen un desarrollo muy fregon.....estan dragando el estero...vialidades.....la alberca mas grande del mundo........casas con marina.......el hotel.......Peñasco se convertira en el Tijuana de Arizona pero con mar........
 

@ldo

New Member
que onda!!!!! si yo fui en semana santa a peñasco y fui de visita a el mayan palace donde trabaja mi hermano! y lo vi que lo estan construyendo van muy rapido! efectivamente es por el mayan a 22 km de pto peñasco.! en la carretera que va a caborca, muy bella playa la del mayan el hotel de waow! su alberca y todo! jaja luego les mando fotos del hotel! efectivamente lo construye grupo mayan
 
@ldo dijo:
que onda!!!!! si yo fui en semana santa a peñasco y fui de visita a el mayan palace donde trabaja mi hermano! y lo vi que lo estan construyendo van muy rapido! efectivamente es por el mayan a 22 km de pto peñasco.! en la carretera que va a caborca, muy bella playa la del mayan el hotel de waow! su alberca y todo! jaja luego les mando fotos del hotel! efectivamente lo construye grupo mayan
ALDO, No seas malito, pasame las tarifas del Mayan Palace, para soñar con que alguna vez me hospede ahi jajajaja, y si es necesario reservar antes o puedes llegar directamente a hospedarte :D :D
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
si tienes membresia de Mayan, te cuesta como 19 mil pesos la semana por 8 pax, con habitacion tipo estudio con cocineta, si no tienes te la rento !! jejejejej

saludos !!!!

www.mayanpalace.com.mx
y ya esta por terminar el de Los Cabos tambien...
 

Sir Hooky

Active Member
En unos cauntos anios mas, este puerto sera uno de los puntos mas preferidos para los vacacionistas, superando san diego, cancun entre otras playas mas....

BIEN POR SONORA!! :D :D :D :D :D
 

@ldo

New Member
Jesús Ángel León dijo:
@ldo dijo:
que onda!!!!! si yo fui en semana santa a peñasco y fui de visita a el mayan palace donde trabaja mi hermano! y lo vi que lo estan construyendo van muy rapido! efectivamente es por el mayan a 22 km de pto peñasco.! en la carretera que va a caborca, muy bella playa la del mayan el hotel de waow! su alberca y todo! jaja luego les mando fotos del hotel! efectivamente lo construye grupo mayan
ALDO, No seas malito, pasame las tarifas del Mayan Palace, para soñar con que alguna vez me hospede ahi jajajaja, y si es necesario reservar antes o puedes llegar directamente a hospedarte :D :D
eit k onda no pues si primerio tuvieras que sacar la membresia que creeme que sale muy cara como 200,000 pesos y aparte pagar renta la mayoria de los que van hay son gringos pero el mayan tiene club de golf alberca grantotoota, alberca techada, gimncaio, playa privada, spa, etc etc pero enserio que si vale la pena dame tu email y te boy a mandar todas las fotos del hotel que te quedas asi :eek: :) :D bien curado neta
Puerto Peñasco es el Cancun chiquito de Sonora pero si vieras todo lo que le estan invirtiendo los hoteles que estan poniendo te quedas de waow! jaja
 

AEROPUERTO74

New Member
Superando a Cancún??? Imposible. No me cabe duda que va a tener mucha inversion y por consecuente desarrollo turistico pero jamas va a tener esas hermosas, transparentes y calidas agua del caribe.

Que bien por Puerto Peñasco

Saludos.
 
Arriba