Accidente Blue Angels **Abr 21, 2007 **

Derek_SLW

New Member
Hola que tal, hace rato en las noticias estaba viendo sobre un choque entre pilotos de los Blue Angels parece que ocurrio cuando realizaban maniobras. Pero no vi el reporte completo.

A ver si el reportero MIG pone la noticia mas completa. :roll:

SALU2

Que :shock: espero que no sea asi la neta pero
pues haver si alguien tendra datos como dise mi estimado :lol:

esperando la buena nota de Mig 8)

Confirmado!

1 Muerto!

www.msnbc.com dijo:
http://www.msnbc.msn.com/id/18248797

A jet fighter flown by the U.S. Navy Blue Angels demonstration team crashed Saturday during an air show in South Carolina, killing at least one person, according to local authorities and media reports.

At least one person was killed during the incident at Marine Air Station Beaufort, but it was not clear whether it was the pilot, the Beaufort County Coronor's Office told NBC News.

A Navy official told NBC News there was an incident at the show, but did not say if anyone was injured.

Otra Nota mas amplia.

www.cnn.com dijo:
http://www.cnn.com/2007/US/04/21/blueangels.crash/index.html

(CNN) -- A jet flying in formation with the U.S. Navy Blue Angels precision flying team crashed Saturday during an air show near Beaufort, South Carolina, authorities said.

The Beaufort County coroner's office told CNN there is one confirmed fatality.

There had been indications the pilot may have survived the crash. "I was told [the pilot] was alive, but I can't confirm that," a South Carolina state trooper speaking on condition of anonymity told CNN.

There were conflicting reports about the crash site.

According to a reporter from a local television station, the plane crashed into some homes, setting them on fire.

However, the state trooper said the crash is said to "not be around any houses." He said the highway patrol was helping the Marine Corps Air Station, which was hosting the show, by rerouting traffic in the area "so they can get the pilot out."

Several hospitals said they had received no casualties.

Eyewitness Gerald Popp said the six jets had been flying for about five minutes before one of them turned south, toward the Broad River.

"I saw him go down lower than the trees, and next I saw a big black cloud of smoke," said Popp, who lives in Beaufort.

CNN meteorologists said the weather in Beaufort, which is near Savannah, was clear today.

The last crash involving the Blue Angels was in 1999 in south Georgia. Two pilots were killed when their F/A-18 jet crashed while trying to land during a training flight.

Pff entonces murio una persona que se encontraba en alguna de esas casas ?? valla pobre , no la devia ni la temia y sOPaz ! :cry:

saludos

Si... yo también acabo de leer la noticia... :(
Me tocó presenciar su exhibición a principios de marzo en su base de invierno en El Centro, CA.
Riesgos de su trabajo y de quienes asistimos a una exhibición aérea.
Descanse en paz quien haya sido la víctima fatal.

Saludos.

Recuerdo bien que cuando en 1996 fui al SkyShow en el Aeropuerto del Norte en el bracalete que te ponian en la entrada (aun lo conservo) claramente decia que al ingresar al lugar liberaba de cualquier responsabilidad a la empresa en caso de accidente, que estaba ahi bajo mi propio riesgo. Creo que es una de las condiciones para entrar a esos festivales en todo el mundo, no?. De cualquier manera el fallecido parece que no estaba dentro del publico asistente.
Siempre sera lamentable una muerte dentro del mundo de la aviacion.

El número 6
capt24d0a55346e34532937fr5.jpg

Área del accidente
smoej0.jpg

Sin duda un día de luto para la aviación y sin duda para la Naval.

Pobre blue angel y hablando sobre los gringos no vieron mail-call ayer es u pograma viejo pero pasaron los golden knights ajajaj estuvo muy bueno !!

:cry: :cry: QUE MALA ONDA NETA QUE MAL ROLLO, ES UN RIESGO QUE TODOS LOS PILOTOS ACROBATAS (Y NO ACROBATAS TAMBIEN)TIENEN QUE CORRER Y PSS YA...EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR :cry: :? :cry:
8) 8)

Realmente estoy sorprendido es el primer accideente que recuerdo que tienen los blue angels donde hay victimas , no cabe duda que hasta los mejores cometen errores y pueden morir, un minuto de silencio por el alma de la persona fallecida sea quien sea Q.E.P.D :cry: :cry:

Yo estuve en el Airshow MCAS hoy y los Blue Angels no se presentaron, solo los alcanzé a ver cuando retiraban los aviones y los Blue Angels despegaron. Ayer no tuve la oportunidad de ir al show pero hoy salió el periodico con la nota y espero poder escanearlo pronto . Hoy el show se llevó acabo normalmente, entre los aviónes presentados estaban: C17, B-52, DC-10, DC-3, C130, 727-200F, entre otros espero subir las fotos pronto.

Estefano.

y no traia Eject seat?

o es un "heroe" porque intento no caer en las casas ? o algo asi?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que mal, los Blue Angels son mis favoritos, pero espero q no haya estado tan feo...

Perdon por la tardanza en contestar pero tengo un problema con mi coputadora.

Lo que se dijo en el Airshow fue que el piloto calculo mal, su avion le dio a la copa de un arbol y esto causo su descontrol, tambien se dijo que de no haberse mantenido en el avion el piloto, hubiera habido victimas mortales ya que el avion cayo en un vecindario cerca del aeropuerto.

Los blue angels vienen saliendo en la portada del "the island packet" desde el viernes 20 de Abril desafortunadamente no consegui el periodico del sabado que fue el dia del Air show.

Esperen mas noticias.

Saludos y esten pendientes.

(Mensaje sin acentos y algunos signos de puntuacion)

Estefano.

SNIPER NEGRO dijo:
Realmente estoy sorprendido es el primer accideente que recuerdo que tienen los blue angels donde hay victimas , no cabe duda que hasta los mejores cometen errores y pueden morir, un minuto de silencio por el alma de la persona fallecida sea quien sea Q.E.P.D :cry: :cry:

Confirmado por los propios Blue Angels, el Fallecido era el Piloto del Avión No. 6 Lt. Cmdr.Kevin J. Davis de 32 años.

A pesar de ser pilotos altamente entrenados, desde 1946 van 24 pilotos de los Blue Angels muertos en prácticas y shows, es decir, mas o menos 1 cada 3 años, aunque con los avances en materia de seguridad supongo que en los últimos años ha bajado la frecuencia, de cualquier manera es un trabajo de muy Alto Riesgo.

Q.E.P.D

Hace mas o menos unos seis años, los Blue Angels sufrieron otro accidente aquí en el Valle Imperial, donde se encuentra su base de invierno. En esa ocasión afortunadamente no hubo víctimas fatales, el piloto pudo eyectarse a tiempo y como esta zona se caracteriza por su baja densidad de población, el avión cayó en zona deshabitada.

Saludos.

Atrás