****"Dónde" no lleva acento...

Por pura corrección en la página principal de fsmex, el anuncio de Boeing, el "Dónde" es sin acento por que no es pregunta, pura corrección no se crean.

saludo Edgar :!: :!:

JAJAJA :D QUE VUENA FORMA DE PAZAR EL TIEMPO :D :
CORREJIR LAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA EN LAS PAJINAZ DE INTERNET :shock: !!!A BER ZI UN DIA ME ALLUDAZ POR QE TAMPOCO ZE... :D :D :) :lol: :lol:
NO TE CREAS ES COTO!!! 8) QUE BUENO QUE LO NOTAS ERIC ESOS DETALLES CUENTAN!!! 8) 8)

adrian soriano dijo:
CORREJIR LAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA EN LAS PAJINAZ DE INTERNET :shock: !!!A BER ZI UN DIA ME ALLUDAZ POR QE TAMPOCO ZE... :D :D :) :lol: :lol:
NO TE CREAS ES COTO!!! 8) QUE BUENO QUE LO NOTAS ERIC ESOS DETALLES CUENTAN!!! 8) 8)

Tienes razón, pero cuidado si cae en manos de Escamilla y compañia, ahi si va a sufrir :P

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Eduardo Salazar dijo:
:twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.

Eduardo, si quieres te paso donde estan en venta los calendarios que hicieron tres sobrecargos de Aerocalifornia...van por mp :twisted:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Hugo Gutierrez dijo:
Eduardo Salazar dijo:
:twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.

Eduardo, si quieres te paso donde estan en venta los calendarios que hicieron tres sobrecargos de Aerocalifornia...van por mp :twisted:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

oO.. Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahaha :twisted:

=( haha.. saludos!!

Eric Solei Manchón S. dijo:
Por pura corrección en la página principal de fsmex, el anuncio de Boeing, el "Dónde" es sin acento por que no es pregunta, pura corrección no se crean.

saludo Edgar :!: :!:

Y ya que a esas vamos, "Por qué" se usa separado y acentuado para preguntar. Para responder, afirmar o dar explicaciones se usa todo junto y sin acento: "porque"

Yo!

KopitZ[380 dijo:
]
Hugo Gutierrez dijo:
Eduardo Salazar dijo:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

oO.. Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahaha :twisted:

=( haha.. saludos!!

Me agrego a la peticion....

Y sobre la ortografia...ya que andamos en lecciones....me pueden decir...¿por qué separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado? :shock: :shock: .......je je je!....que mamila :D :D

Hugo Gutierrez dijo:
adrian soriano dijo:

Tienes razón, pero cuidado si cae en manos de Escamilla y compañia, ahi si va a sufrir :P

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Tenías que sacar al tal ESC?

Creeme que ya hasta cansa ver en los posts que repiten y repiten y repiten a "ese" tipejo.

Yaaa ni lo mencionen!

Atrás