Eric Solei Manchón S.
New Member
Por pura corrección en la página principal de fsmex, el anuncio de Boeing, el "Dónde" es sin acento por que no es pregunta, pura corrección no se crean.
saludo Edgar :!: :!:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adrian soriano dijo:JAJAJAQUE VUENA FORMA DE PAZAR EL TIEMPO
:
CORREJIR LAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA EN LAS PAJINAZ DE INTERNET :shock: !!!A BER ZI UN DIA ME ALLUDAZ POR QE TAMPOCO ZE...![]()
![]()
:lol: :lol:
NO TE CREAS ES COTO!!! 8) QUE BUENO QUE LO NOTAS ERIC ESOS DETALLES CUENTAN!!! 8) 8)
Eduardo Salazar dijo::twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.
Eduardo Salazar dijo::twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.
Hugo Gutierrez dijo:Eduardo Salazar dijo::twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.
Eduardo, si quieres te paso donde estan en venta los calendarios que hicieron tres sobrecargos de Aerocalifornia...van por mp :twisted:
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez
Eric Solei Manchón S. dijo:Por pura corrección en la página principal de fsmex, el anuncio de Boeing, el "Dónde" es sin acento por que no es pregunta, pura corrección no se crean.
KopitZ[380 dijo:]Hugo Gutierrez dijo:Eduardo Salazar dijo::twisted: Pos, creo que mejor me voy a ver páginas de muchachas de moral distraida, ahí uno ni se fija en la ortografía.
Eduardo, si quieres te paso donde estan en venta los calendarios que hicieron tres sobrecargos de Aerocalifornia...van por mp :twisted:
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez
oO.. Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahaha :twisted:
=( haha.. saludos!!
Déjalos, están entretenidos jajajaluis_rodrigo1984 dijo:que reverenda HUEVA!!!!!! :? :? :? :?
Hugo Gutierrez dijo:adrian soriano dijo:JAJAJAQUE VUENA FORMA DE PAZAR EL TIEMPO
:
CORREJIR LAZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA EN LAS PAJINAZ DE INTERNET :shock: !!!A BER ZI UN DIA ME ALLUDAZ POR QE TAMPOCO ZE...![]()
![]()
:lol: :lol:
NO TE CREAS ES COTO!!! 8) QUE BUENO QUE LO NOTAS ERIC ESOS DETALLES CUENTAN!!! 8) 8)
Tienes razón, pero cuidado si cae en manos de Escamilla y compañia, ahi si va a sufrir![]()
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez