Sobrecargos de Aerocalifornia

Aerocalifas

New Member
Hola, hace poco habábamos sobre las aeromozas de aerocalifornia :P prometí publicar algunas de las que tengo donde "salen sobrecargos de Aerocalifornia" hago la aclaración que NO todas son mías, per espero la(s) persona(s) no tenga ningún problema con que las publique :roll: , hago mención de que a lo mejor no es lo que esperan, simplemente son fotos de ellas, quizá no sean las mejores pero quise ocmpartirlo. Si alguien tiene algo más que nos comparta. Se me haría muy gacho solamente recibir comentarios negativos

lo publique en un briefcase de yahoo la dirección es

http://f2.pg.briefcase.yahoo.com/jr_flight_attendant [/color][/size]

:shock: Muy Buen material mi querido Aerocalifas, pero, si!, todos aquellos que posean material similar, pues compartan con este honorable foro! 8)

Saludos!

Lastima que las fotos son de las chicas menos bonitas...hay unas que parecen muñecas, que hasta cuando viajan con ropa normal para el trafico....mmmmmmmmm

Se vale la controversia.... una de mis ex fue sobrecargo de Aerocalifornia y el unico gusto que me quedó fue de saber que era un cuerazo, aunque eso yo ya lo sabia. Lo malo es que en CBE no hay el mismo criterio de selección... si no ya estaría casado..............

la mejor foto la de sobrecargo 3

La primera del lado derecho de la foto con el tituo "Sobrecargo 3" se me hizo bastante linda, si alguien tiene su correo que me lo pase.. jaja...

Saludos....

Tambien mi ex me dejo por ser califas girl jajajaja

hace unos 4 años tuve una noviesita "que lleva sabor a mi" jajaja como dice luis miguel y ahorita anda en aerocalifas si la ven me la saludan se llama Lorena carrillo, chikikikikikikititititititittatatatatatatata :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hi.jpg

blink.gif
Oooorale!! jeje ke chikas! por eso me gustaria ser capitan de JR :wink:
cool2.gif
laugh.gif
el problema es ke kuando se juntan algunas conocidas se la pasan "cuchiceando" todo el vuelo y se olvidan de atender a los pasajeros jaja, tenian ke ser mujeres jaja... en fin...

Gracias Aerocalifas por compartirnos esas bellezas, la proxima vez ke viaje a LAX por JR estrenare mi kamara kon las sobrekargos :wink: jaja, saludos para todos... pendientes

La bronca a veces con las sobrecargos es que cuando el vuelo esta bien light (bueno, quien no lo haría) le echan eggva de más ... o de plano a veces se ponen ahi medio cachondas entre ellas y digo esto (sin generalizar y mucho respeto a las sobrecargosm, pero esque estas estaban brutas) en un vuelo de Southwest a medio vacío (cosa rara en SW) iba yo mero adelante en un Boeing 737-500 y empezaron a echar la concha y se empezaron a comparar las bubis y las caderas y quien sabe que más tamaños - viejas al fin y al cabo - ... total que estaban en plena platica haciendo comparativos (nomas les faltaba un pizarrón pa anotar quien sacaba más puntos en el concurso de parche liga ligazo) asi que a 37 mil pies y a cosa de menos de 3 metros taba viendo a estas féminas émulas de katsumi, jenna jameson y savannah hasta que el capi avisó que empezaba el decenso en St. Louis... y que tan guapas estaban... pos eso fue en 1998 y no he vuelto a ver una pelirroja como esa... incluso entro a la cabina y se sentaba en una espacio en la consola central (quien sabe como le haría con tanto botón) de una manera muy sensual. La verdad en esa aerolinea (Despus de Grayhound sigue Sothwest dicen en EUA) hay sobrecargos muy guapas. Y es que la verdad que en México por las nativas son muy ... como los dulces regionales.... pero eso sí, el servicio y la atención son de lo mejor.

P.D. de Sobrecargos varones me abstengo de opinar ahi el que queira opinar es libre de tirar la primera piedra.... :D :D :D

Nombre Farrera... esas holandesas no me laten mucho... tan federalonas... en cada cachete parece que tienen metido un queso gouda

Yo no he dicho lo contrario garagardo arrebak, pero si te enseñará unas que tengo del vuelo de regreso de Luxor...estas chicas estarian a la altura de Laetitia Casta :shock:...jajaja...las voy a buscar...

Mas sobrecargos de Transavia
luxor75.jpg

:shock:
luxor77.jpg

jajajaja y se quejan de las de :mxa: y :amx: :roll:
luxor80.jpg

Hijole Air farrera! tan de miedo de compadre!
De el primer "set" de fotos lo rescatable es la 3 y 4 foto (de arriba hacia abajo, claro esta) y estas ultimas de verdad si te pasaste. Estan bien federales.
:shock:

A ver...
Esta es de sobrecargos (vestidas de "civil") pero aguanta, no?

MyAviationNetPhotoID00053016.jpg

las siguientes 3 son Bonus!!!

Enjoy perros! jaja :twisted:

02.jpg

10.jpg

15.jpg

Saludos.

charro "bush pilot" volador :twisted:

p.d. Lo de "perros", es compañerismo... luego hay unos que les queda el saco y se la toman personal. Asi que trankis trankis[/img]

Atrás