CVJ-GDL-CVJ AVOLAR Muy Bien

zoeyo

New Member
Vuelo redondo de cuernavaca a guadalajara por Avolar Excelente

Reservacion:
Reserve por internet 2 semanas antes con buen precio 1000 pesos vuelo redondo, pague con tarjeta de credito

llegada al aeropuerto
El dia 6 de abril, llegue con 2 horas de anticipacion al aeropuerto de cuernavaca 6:45 am

Mostrador:
habia poca fila, no documente equipaje asi que directo pase a mostrador enseñe mi numero de reservacion, hoja impresa desde la pagina de avolar me pideorn credencial y me dieorn mi pase de abordar 2 tickets engrapados

Sala de abordar:
EL vuelo salia 8:45 am la sala de abordar abrieron a las 7:15, estaban tambien pasajeros que salian por vivaaerobus a las 8:35 creo.

Esperando:
Ya en la sala de abordar el avion de avolar porcedente de GDL llego a las 7:55, a los 10 min llego el de vivaaerobus

Abordaje
Aproximadamente a las 8:15 nos pideron hacer una fila, en la fila pidieron pase de abordar y posteriortmente pasamos para subir por escalera al avion

vuelo:
ya en el avion las recomendaciones e instrucciones comunes y a volar pense que no dairan nada por ser una linea de bajo costo, nos dieron una vaso de refresco, el vuelo sin contratiempos aterrizamos sin problemas
el vuelo seguia despues a tijuana asi que bajamos y una persona de avolar llevo a los pasajeros a la banda del equipaje como yo no documente segui mi camino

Regreso:
Llegue con 2 horas de anticipacion a las 5:05 el vuelo salia 7:05 pero abrieron el mostrador hasta las 5:30, 25 min despues de la hora que citan salvo ese detalle lo demas del vuelo de regreso fue muy similar al de ida, otro error fue decirnos que fueramos a la puerta 16 cuando era la 17 pero eso no fue problema

Muy bien el servicio, y los vuelos puntuales de avolar
 
Arriba