De Madrid a México DF

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMX 787
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMX 787

Well-Known Member
Hola:

El 28 de marzo tomé el vuelo 6403 de Iberia que cubre el trayecto LEMD-MMMX saliendo de allá a las 12:35 del día, pues hay otro que es tecolote.

En general, el avión está bien iluminado, se ve limpio, el espacio entre asientos en clase turista es confortable, en fin, no le llega al 777 de AMX pero tampoco está tan amolado.

Tras abordar a las 11:40 más o menos hora local, ahi estuve entretenido un rato viendo a otro gemelo que partía para Buenos Aires.

A las 12:46 nos dieron el push back y tras rodear por la parte norte la terminal satélite de la T-4, esperamos en una de las calles de rodaje hasta que a las 13:11 hora local empezamos a tomar la pista.

Tras un minuto de estar checando cosas los pilotos, por fin dieron luz verde y el rugido de los motores comenzó. Aun así tardamos casi un minuto desde el inicio de la carrera hasta estar en el aire.

Tome un poco de la imagen del avión en las pantallas, la que graba la camarita que va en el empenaje, pero no salió, maxime que mi cámara no tiene zoom y pues ni modo.

El vuelo fue bastante light, los sobrecargos muy atentos, la comida decente. Tardamos unas 4 horas y 20 minutos en alcanzar Terranova, el resto por la costa este de Canadá y EEUU, a lo lejos vi en su momento los bloques de rascacielos de N.Y., pero muy lejanos como para salir nítidos en las fotos o video.

Tras casi 9 horas de vuelo salíamos al Golfo de México por N. Orleans y casi dos horas más tarde comenzó el descenso sobre una agresivas tormentas.

El aterrizaje en el DF no lo tomé porque había tanta bruma y smog que la cámara no daba más que unas pocas lineas que no definen nada.

Por lo pronto, les dejo el link al video, pesa cerca de 17 MB, espero que la mayoría tenga banda ancha.

http://www.youtube.com/watch?v=yxjd8joMg0s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yxjd8joMg0s[/youtube]

ta bien ru relato, algo corto, pero bueno! tambien el video aki ya te lo arregle

o que bien, que bueno que hayas disfrutado el vuelo, por que todas las personas que conozco que han viajado por Iberia, todos la critican y dicen cosas feas de la Aerolinea, incluso aqui en el foro la han criticado mucho. La verdad, no tengo nada en contra de Iberia, pero para ir a Madrid y por lo que me han contado, es mejor por Aeromexico.

Aun así espero que hayas disfrutado tu vuelo, y que bueno que hayas visto las cosas buenas de la aerolinea.

nos podrias dar mas detalles?. Cuando yo viaje no se me hizo un vuelo feo, pero de lo mejor no era..

Perdonen la ortografia pero fue escrito desde compu gringa. :oops:

Nuevo video

Bueno, este no es un reporte de vuelo, es un simple video de la llegada a Barcelona hace casi un año.

Si alguien me explica cómo se le hace para meter la ventanita en el cuerpo del mensaje se lo agradeceré.

Por lo pronto, el link

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zwKZBzlfzU[/youtube]

Moderador dijo:
Link Corregido

Para mas informacion:
gsfb dijo:
En la parte de arriba donde editas el post estan los botoncitos para hacerlo y hay uno en para youtube
you.JPG

El video queda mas o menos así:

youd.JPG

Vuelo Aeroméxico Phoenix - Hermosillo un fiasco.

El vuelo que les relataré fué hecho por un MD-80.
Yo soy de Culiacán Sinaloa y tuve la oportunidad de probar el servicio de Aeroméxico y quedé decepcionado.
Para empezar llegué al aeropuerto de Phoenix Sky Harbor a las 11 de la mañana, el vuelo tenía previsto salir a las 14 horas, llegué al sector de "check-in" y para mi suerte no había gente haciendo cola (pero mi suerte duraría poco), para empezar la empleada me trató mal al documentar y aparte no quería pesar mi maleta, después dijo que el vuelo iba completamente lleno y me quería dejar esperando para el proximo vuelo que partía 5 horas depués de las 14 horas, total después de media hora de alegata me dió espacio hasta el final del avión, molesto me senté a esperar cerca de facturación y noté como trataba con amabilidad a otros pasajeros del mismo vuelo, llegué al avión que estaba supuestamente "lleno"debido a que estaba semivacío, pergunté a las azafata
s que si me podía cambiar de asiento pero ni siquiera me hicieron caso, total me cambié y como a medio camino llegó la azafata quitándome del asiento porque según el asiento donde estaba sentado era especialmente para discapacitados y al volver a mi asiento nadie se sentó donde estaba, el avión estaba más viejo que los duraznos que tengo en el refri, los asientos arañados y destruidos, hasta fuí al lavabo los tornillos que sujetan al excusado no estaban, para mi suerte el avión hacía ruidos raros cada 2 minutos y para acabar ni siquiera me dieron servicio a bordo, llegué a Hermosillo y fuí a la sala de espera y tomé el vuelo HMO-CUL en un B737-700 y ahí me dieron un servicio pésimo, en resumen Aeroméxico no es una buena Aerolínea

Atrás