VOLARIS:: FELICIDADES

danieloe

New Member
Hola a todos...

Solo me tomo este tiempo, para felicitar a volaris...
}
el dia 27 de marzo, sale de GDL-TOL.. con volaris... era la primera ves qe yo volava con esa aerolinea y tuve la suerte de ser de los primeros en estrenar el airbus 319.. con matricula XA-VOE... el capitan anuncio que el avion era completamente nuevo y tuvimos un excelente vuelo de GDL-TOL.. hicimos 35 minutos.. felicidades a volaris... muy shido el vuelo..solo que las asafatas se veian un poco fastidiosas... jhe
 

AlamG

Moderator
Por qué el sarcasmo Ruben? Es un simple error, con que se lo hubieras hecho saber es más que suficiente. Y pues sí, este tema debería ir en el sub-foro de Reporte de vuelos.

Saludos.
 

ONIX

Member
Oigan saliendome un poco del Tema pero, como se trata de Volaris el tema, resulta que hoy consultando la pagina de la misma, me encontre que en Mayo los dia Lunes,Martes y Miercoles (esto es en todo el mes); va a operar dos vuelos TLC-CUL-TIJ con su respectivo regreso, puesto que solamente se esta operando un solo vuelo, pues ahora seran dos, como ven ya tenemos mas Volaris en CUL, jajajaja.

Y pues en cuanto a la ocupacion de los vuelos no tengo idea y pues si me gustaria saber que factor ocupan sus vuelos, tanto a TIJ como a TLC.

Si alguien de CUL me puede pasar esa informacion se lo agradeceria muchisimo.
 
Arriba