TIJ - MEX Aeromexico 777-2Q8ER

Miguel Arteaga

Active Member
Bueno pues ya entrados en el tema que les puedo decir de este majestuoso vuelo!! Tenia asignado el asiento 19A, pero pues no fué así.

Me toco nada mas y nada menos que en el Jumpseat!! algo que es increible para mi! el trato que me otrogaron el servicio y todo fué de lo mejor!! como lo comentaba en otro post uno de los dias que JAMAS olvidaré!

Simplemente mi mejor recuerdo son estos.
totijmamv4.jpg

Despegando de TIJ

1148829.jpg

Un Saludo.

No la hagas! Esta de poca! Yo pasie en Jumpseat hace un mes en B737-700 y tambien fue padrisimo, obvio en B777 no es que sea mas, si no que es tambien padre pero unico, wow...que padre...oye y en cuanto te salio el boleto en aeromexico TIJ-MEX en B777?? Felicidades que envidia, jajaja...

Mira el vuelo fue MEX-TIJ-MEX y me salio en 12,000km's Premier y 1200 del impuesto. :D Como veras un verdadero regalo!!

En el tramo de MEX-TIJ me iban a dejar pasar a cabina en vuelo, pero por irme al banio no se pudo :evil: , pero tuve mi recompensa en el vuelo de regreso :D .

Un Saludo.

mm

Pues muchas felicidades definitivamente !.....yo no he tenido la fortuna de volar en el famoso 777 sin embargo primero dios espero hacerlo pronto.

SALUDOOOS

Mi buen MIKE, ese viajeo fue excelente, una gran experiencia y en verdad, que excelente recompensa tuviste al regreso por irte al baño en el primer tramo :P

Pasala super y lo mejor poara ti y tu familia... estamos en contacto :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Mi buen Hugo fué muy bueno para los 2!!

Ya que a tí te toco irte en Clase Premier, tanto de ida como de regreso!! y no me digas que no te gusto?? :lol: Y también pudiste pasar a cabina en vuelo, un saludo y seguimos en contacto.

Un Saludo.

orale

pues k bueno! k te la pasaste super bien! eso es todoooooo jeje

Ese vuelo mex-tij por 777 es el que viene o continúa hasta Tokyo, vdd?? Te hubieras quedado ahí en el avión jajaja para continuar hasta Tokyo...... La vdd es que sí está padrísimo el B 777 a mi me tocó el año pasado que estaban casi casi estrenándolo en un viaje mex-madrid..... pero no tuve la suerte de ir en 1a clase! jaja felicidades

Oye... y como le hiciste?

Disculpa mi duda, realmente tengo poca experiencia en vuelos sin embargo me gustan muchisimo los aviones y esas fotos que publicaste el jumpseat, son algo realmente para presumir. ¿Como le hicistee? eres la envidia de muchos?. practicamente estas en cabina. se que no es facil que te dejen pasar o si?

Mike como te dije cuando fuimos a spottear, que experiencia tan chingona!! Y que envidia, de la buena claro!! :wink: , Esa foto llegando a MMMX no tiene madre!!

saludos Mike!

Difinitivamente volar en el B777 de AMX es un experiencia totalmente Inolvidable y más si vas en el Jumpseat es un de lo mejor que te pueda psa.

Felicidades Miguel.

Saludos

Atrás