Volaris 250 TIJ - TLC

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal pues, aunque este viaje ya es un poco viejo,(Fué en Julio del 2006)y hasta ahora me decidí a escribir, pues fué el vuelo Volaris 250 TIJ-TLC.

Todo empezó cuando llegué al aeropuerto de Tijuana y hubo una situación que no nos parecio, se les juntaron 2 vuelos y pues no falta los que llegan tarde, así que en plena revisión de maleta, el patán ese nos la avento al piso y dijo que nos esperaramos.

En fin después de todo eso pasamos los filtros de seguridad, luego a la sala, dieron el llamado y como siempre pasé salude a la sobrecargo y pedí permiso para pasar a cabina, ya estando ahí me presenté con el Cap y el Copi, y me dijo que yo me le hacia conocido (tal ves en algún otro vuelo lo vi) esa fué a la conclusión que llegamos, después de platicar un rato sobre las fotos, les pregunté que si era muy dificil volar en el jumpseat, a lo que no me contesto nada, seguimos platicando y cuando llego el sobrecargo a decir que estabamos listos.

El Capi le dijo que perfecto, y el sobrecargo me dijo "listo vamonos a tu lugar", y el capi le contesto que no, que yo me iba con ellos :D :D , cuando dijo eso no lo creí, era la primera ves que iba a volar en jumpseat, total me senté y a sacar la camara.

Arrancaron motores, taxeo y por fin el despegue!! (tomé video) hermoso!! algo increible! ya habia estado en un despegue en cabina pero fue cuando vole una Cessna 150 y una Cessna 172 jejejeje, asi que estar en un A319 fué excelente.

Ascendimos a FL370, y nos pusimos a platicar, hubo sesión de fotos :lol: , y me llevaron amablemente un cuernito con jamón y refresco, mas tarde me ofrecieron otro cuernito y mas refresco, pues bueno después de poco mas de 3hrs de vuelo empezaba el descenso, no recuerdo a que nivel bajamos, en fin nos asignaron la 15 en TLC, el descenso con algo de turbulencia, pero es algo que no se me olvidará, estaba grabando el aterrizaje y jaaa se lleno la memoria del cel!! eso fué algo que me enojó mucho, pero las fotos ahi estaban esas no podian faltar, un excelente aterrizaje!!

Desalojamos por la derecha prendieron los "brakes fans", APU y llegamos a la posición! es uno de esos dias que jamás se me olvidarán, al final les agradecí mucho a los capis por haber cumplido uno de mis sueños! Volar en cabina en un avión comercial.

Espero no haber aburrirlos y aquí pongo unas fotos.

voi2dm1.jpg

En Despegue

voilk4.jpg

@FL370

voi3rc7.jpg

rwy152lh7.jpg

Un Saludo

:o que padre Miguel!!! como me gustaría viajar ahh me hace falta jaja, muy bueno tu reporte, y qué tal está el servicio de Volaris según tu opinión?

Yo volén en ese ismo avión(el XA-VOI) en jumpseat en el vuelo culiacan-guadalajara y en el XA-VOK en jumpseat e el vuelo guadalajara-culiacan.Sin duda una experiencia inolvidable:D

Atrás