Mi último vuelo realizado (CJS - MEX)

ANTES DE ABORDAR A MI VUELO (AZTECA)


LA COMPETENCIA (AEROMEXICO)


Esto fue antes de partir a la ciudad de México, a donde tenía que presentar un exámen para ascender al puesto que hoy ocupo, que es Defensor Público Federal, o mejor llamado Defensor de Oficio, en ese entonces Trabajaba yo en Ciudad Juárez, y los fines de semana no salia del el aeropuerto del Paso, me pasaba horas y horas, pero no tuve oportunidad de tomar fotos..

Estas fotos las tome con un celular SONY ERICSSON W600i

Saludos..
 
SALUDOS SERGE

Hola Serge, muchas gracias por tus comentarios, ahorita estoy en la oficina, como lo comenté hace rato, estan dando mucha lata los gringos en el Spring Break en Puerto Peñasco, acaban de traer detenidos a 4 por andar hechando relajo con una pistolita .380, y pues estoy esperando a que les tomen su declaracion ministerial, para asistirlos

Sobre tu pregunta, las fotos las tomé en un viaje que realice en el mes de octubre de 2006, fue por ahi del día 29, lo que pasa es que estuve yendo como 4 veces seguidas a la ciudad de Mexico, porque estuve presentando unos exámenes de aptitud para ascender al puesto que hoy ocupo. el primer viaje lo realice CJS - MEX. por AMX y de ahi, como era viernes aproveche y me regrese a HMO, también por AMX, el segundo viaje lo realice CJS - MEX, por Lineas Aéreas Azteca, y de regreso tambien me fui a HMO, pero esta vez por Aerocalifornia, con escala en Guadalajara, recuerdo que cuando estabamos por despegar, en el rodaje a la 5R, antes de tomar posición, me tocó ver el 777 de Aeroméxico, fue aproximadamente a las 8 de la noche, despuego antes que nosotros y la verdad es que era impresionante el ruido de las turbinas, de hecho hasta las aeromozas de AEROCALIFORNIA se asomaron por las ventanas para ver el despegue de tan impresionante avión; por cierto me llevé el susto de mi vida, ya que el aterrizaje en GDL estuvo un poco pesado, (se sacudio el avión en durante el frenado) y como me toco del lado de la ventana, vi cuando le estaban cambiando una llanta al tren de aterrizaje del lado derecho, la cual estaba TOTALMENTE DESTROZADA, como cuando se revienta la llanta de un carro, :shock: :shock: pero todo estaba bien gracias a dios, de ahí proseguimos a a HMO.

El tercer viaje que creo que es el de las fotos lo realice CJS-MEX por Líneas Aereas Azteca y el regreso ahora si fue MEX - CJS, también por azteca, todo esto en menos de un mes y medio. :shock:

Por supuesto que quede fascinado con tanto viaje, de hecho tomé un video del despegue en CJS y aterrizaje por la 5 en México, pero no recuerdo si fue la izquierda o derecha.

Saludos
 

Serge1987

New Member
Wow ya quisiera ver el 777 de AM, que buenos relatos tienes Jesús, oye y lo del video crees que puedas ponerlo aquí en el foro para verlo?

Saludos de Serge
 
HELP ME

Ahi es donde tengo problemas, honestamente no se como subir videos, ya aprendí a subir fotos, pero videos no se como, así que si me pueden hechar una manita de gato o mejor dicho una zarpa de tigre ja ja ja

por supuesto que quiero compartir con ustedes el video del vuelo, solo que no se como subirlo, además yo solo lo puedo abrir con el Quick Player, no puedo abrirlo con el Windows Media y es que lo tome con mi celular el SONY ERICCSON W6001, asi que solicito ayuda :oops: el video esta en formato .amr

[/url]
 

Edgar Castro

Super Moderator
Subelo a youtube.com yo he subido videos tomados con mi celular en el mismo formato y se funciona muy bien.
 
Perdon, a lo mejor no me explique bien...

Quise decir que fue la última vez que he viajado en avión, de ahi a la fecha no he tenido oportunidad de volar, solo en el Fligth Simulator :lol: :l :lol: :lol:

Mil disculpas si cause confusión :oops:
 

The Royal Dutch

New Member
Jejejejjee no era una duda muy importante pero jeje gracias .... una ves un taxista de aquí de Qro me dijo que tuvo q llevar a un cliente a MTY por q no podía viajar en avión por cuestiones del corazón !!! y pues le fue requetebien al taxista me platico que su familia del enfermo le dió 350 dls. por el viajecito más los viaticos y alimentos ... :) :) y dije hmmm talves tienes ese problema !!
 
Arriba