Proximamente en [url]www.fsmex.com[/url]

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-CMF

Super Moderator
Proximamente en www.fsmex.com

¿Te gustaría conocer mas de la historia de nuestra de aviación en Mexico?

¿Mejor aun, te gustaria que pudieras saber mas de ella en un espacio en internet?

¿Aun mucho mejor, te gustaria que esta informacion se fuera presentando y renovando seguidamente?

Entonces, estate pendiente en www.fsmex.com por que pronto habra sorpresas!

Carlos! Excelente idea, espero y estoy seguro que las publicaciones seran por personas competentes y con conocimiento del tema, espero eso se vuelva un repositorio de articulos de historia de aviacion y no un foro de discucion.

Estoy impaciente por leer esas publicaciones... adelante!

Efectivamente Luis, asi sera! calidad y profesionalismo. y como comentas, la idea es que se conviertan en un archivo electronico para consultar aspectos de la historia de la aviacion en Mexico.

Esten pendientes!

Hey! mi mensaje 3500!

Suena padrisimo! Buen trabajo equipo de fsmex! Va ser como un archivo historico de aviacion no? Espero que algo asi, de repente se batalla mucho para ver esa info, y sobre todo espero que este ordenado cronologicamente si esta es la idea, ayudaria mucho, por que asi podemos aprender conforme fueron sucediendo las cosas, en hora buena, bien por FSMEX!!! :wink:

Excelente!

Estaremos pendientes....seguro habra algo de la cuna de la aviacion mexicana....
Saludos....

Felicidades

Felicidades

Esperemos que esta nueva sección, eriquezca nuestros conocimientos de la Aviación, enhorabuena.....y estamos pendientes...por cierto tengo un libro de la historia de la aviación Méxicana impreso e ilustrado en 1950 no recuerdo el autor creo que lo edito la SCT en ese tiempo, quiero escanear la portada por si alguien mas lo tiene, asi como un libro de la aviación Mexicana de los 60 as. cuyo autor es el Ing. Villela quien fue mi maestro de Aerodinamica haya por los años 70as. Saludos...... :lol:

Excelente idea, me imagino que será esperadacon ansia por mas de uno en el foro en el foro. Que bien que se habran fuentes de informacion para conocer mas de la riqueza de nuestra aviación y tener un seguimiento de la historia y comienzos de la aviación en Mexico.

Enhorabuena, Felicidades Fsmex.

Estefano.

En este mes comenzara esta nueva sección del foro, estamos solo checando unos detalles más y posiblemente despues de Semana Santa y Semana de Pascua, tendremos esta nueva sección del foro :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

pues esperemos entonces

buena idea de dar a conocer la historia de la aviacion en mexico.
saludos!! :D

Re: Proximamente en www.fsmex.com

adelante!!!! eestaremos atentos a lo que viene...

Mil disculpas, sabemos que tenemos este compromiso; La Academia De Historia Aeronautica de Mexico ha tenido un retraso en su excelente anuario "Quahtli" y debido a que estan trabajando a todo vapor para sacar la publicacion se ha retrsado la entrega del material para FSMEX.com

Esperemos que pronto se resuelva la situacion para seguir adelante con este proyecto.

Saludos.

Dado el comportamiento reciente en el foro, La Academia De Historia Aeronautica de Mexico ha decidido, poner en la congeladora de manera temporal este proyecto. Es una lastima, esperemos que sea breve.

Dado el comportamiento reciente en el foro, La Academia De Historia Aeronautica de Mexico ha decidido, poner en la congeladora de manera temporal este proyecto. Es una lastima, esperemos que sea breve.
Que lastima! Como siempre: Solo se ocupa el trabajo de uno por 5 minutos, para hechar a perder el trabajo de muchos por mucho tiempo! :evil:
Pero tambien les recuerdo que ya repetidas veces le he sugerido a Edgar y moderadores que sean mas estrictos para la entrada de nuevos usuarios. Ejemplo: no dejar que un usuario nuevo abra un tema si no despues de 5-10 comentarios, el EXIGIR que se use el buscador antes de poner una pregunta o exponer un tema, ect...

Atrás