Espectacular VUELO 207 DE AVIACSA MTY- MORELIA

Rallado

New Member
Señores Mis respectoa al Comandante del Vuelo 207 y a su Copi y TRipulación..

Ayer sali de MTY con destino a Morelia..

Y desde antes de despegar se no informo que el vuelo estaría con movimientos..

Una vez ya despegando del Mariano Escobedo nos indica el Comandante que todo el Centro del país estaba bajo tormetas Electricas y pues la verdad, yo ya tenia unas malas experiencis en vuelos con Tormetas electricas de esos que quieres que te DROGUEN para qe no sientas el guamaso ó de perdido te despierten ya en el Hotel..

Bueno al registrar mi abordaje pedi Ventana y la neta nunca me hbía tocado ver las tormentas Electricas desde arriba y es impresionante, ..
Peero lo que me agrado que el Comandante de VUelo fue esquibando las tormentas cambio de direcciones como 4 veces y la verdad la turbolencia casi fue mínima y tranquila..

No cabe duda de la gente profesional que tiene AVIACSA, tan pronto llegamos a Morelia el mismo capi estaba formado al lado de las sobrecargos despidiendo a los pasajeros y la neta que le dije EXCELENTE vuelo....

Y la respuesta fué todo es por nuestros pasajeros...

Me di cuenta que ese vuelo pernocata en MORELIA y al diag siguiente sale co n Destino MTY- Hermosillo y TIJUANA..

Tengo la duda que si es el mismo personal porque yo vole el sabadpo pasado de Morelia a MTY y no era la misma tripulación..
No se si alguien sabe si van rotanto al personal en las rutas etc..

Por cierto que Buena Pista tiene el aero puerto de Morelia..
AHí tambien Vi un EMBARER 145 de Continental como que tambien pernocta ya que el día que llegue e mi primer viaje desde hace uina semana ese mismo avion ya estaba ahí como que sale temprano..

Por cierto regresando por AVIACSA muy temprano ya habia mas aviones estaba un AEROMEXICO y un MEXICANA , Esos vuelos a que horas llegan a Morelia ya que en teoria el de AVIACSA es el ultimo en llegar ,.pregunto a reserva que esos vuelos vengan del extranjero..

Por cierto Para llegar al AEropuerto e MOrelia es un desmadrito esta muy lejos de la ciudad y pasa como por ente rancherias y el carro nmi avanza mucho tope,,...en fin..
SAlu2
Rallado viajero..jejeje
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
MLM su mayor actividad es por la madrugada, entre 00:00 y 07:00 am llegan vuelos de:

1........SFO
2........LAX (CO Y MX)
1.........SJC
1.........ORD
1.........SACRAMENTO
4.........TIJUANA (AM, AZ, 6A, AVOLAR)
2.........CD DE MEXICO (AEROMAR, AZ)

pernoctan:
1........CONTINENTAL
2.........AVIACSA


Por lo que toca a la carretera, la actual es una "porqueria" que ya es insuficiente, pero ya esta en construccion una autopista de 4 carriles de cuota, que estara lista para dic proximo, la cual entrara a la ciudad por la zona conocida como "santa fe" de MLM

saludos >>!!
 

Rallado

New Member
Oye German

Una pregunta..
Lal laguna que esta al final de la pista es una presa o es una laguna de aguas negras la neta que el avión paso sumamente cerca del despegue y paresia de AGUAS negras,,,,....



Salu2
 

kpax_32

New Member
Rallado dijo:
Oye German

Una pregunta..
Lal laguna que esta al final de la pista es una presa o es una laguna de aguas negras la neta que el avión paso sumamente cerca del despegue y paresia de AGUAS negras,,,,....



Salu2
es el lago de cuitzeo el segundo mas grande de mexico y si me parece que una parte se utiliza para derramar desperdicios de las poblaciones aledañas.

y yo me acuerdo siempre que iba a la prepa 1 en el centro de morelia ver salir una tripulacion creo de aviacsa del hotel alameda a eso de las 7 de la mañana,saludos
 

@ldo

New Member
pues que bien pero a mi no me fue igual hace 15 dias:
viaje de Hermosillo a Mexico en aviacsa y un vuelo feo muchas turbulencias pero no se que le paso al piloto a la hora del aterrizage horrible! nunca me habia tocado un aterrizaje tan feo y estaba todo bien el clima y todo en mexico! y se tardaron mas de 1 hora en bajarnos del avion que esta pasando
 

voladorcap

Active Member
@ldo dijo:
pues que bien pero a mi no me fue igual hace 15 dias:
viaje de Hermosillo a Mexico en aviacsa y un vuelo feo muchas turbulencias pero no se que le paso al piloto a la hora del aterrizage horrible! nunca me habia tocado un aterrizaje tan feo y estaba todo bien el clima y todo en mexico! y se tardaron mas de 1 hora en bajarnos del avion que esta pasando

pues la unica verdad esta en la cabina yo he volado mas de 5 veces con aviacsa y una de las cosas que me ha sorprendido en comparacion con otras lineas es como nada se siente ,, los ascensos ,, descensos bien sauves y en los aterrizajes se avientan los flares mas largos que me han tocado y tocamos siempre bien suave, el unico dia que me toco medio maniaco fue un dia despegando de cancun subimos como cohete y luego estabilizo el avion medio brusco , y se sientio bien gacho el frenon jajaja pero fue divertido. ese dia tambien nos toco esquivar tormentas sobre Mexico DF
 

C.Fajardo

Active Member
Yo la verdad coincido con voladorcap, yo muchas veces e viajado por AVIACSA y la tripulacion si es amable y los capitanes igual, ademas algo q siempre e notado es lo suave que son los aterrizajes con esta linea aerea :D definitivamente aunque AVIACSA no cuente con la flota de otras aerolineas el servicio que te dan es muy calido y profesional
 
Arriba