150 Paracaidistas FAM en La Cruz, Elota.

MIG

Moderator








Culiacán._ En un hecho sin precedentes en Sinaloa, 150 elementos del Tercer Batallón de Fusileros Paracaidistas del Ejército mexicano "tomaron" y destruyeron 39 hectáreas sembradas con mariguana de la variedad "colombiana" en las inmediaciones de La Cruz, Elota.
Los soldados, entrenados en operaciones aéreas, saltaron desde una altura de 800 metros a bordo de dos aeronaves Hércules C-130 de la Fuerza Aérea mexicana provenientes de la Ciudad de México.



http://www.noroeste.com/web/body.php?body_nota=252911&fecha=2007-03-11&Seccion=70
 

KopitZ[380]

New Member
Pobres los hijos de los narcos.. no tendrán que comer.. ay Dios, ya ni en África... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

sarcasmo

Que bueno por México.. aunque aun les faltan unas cuantas(miles?) hectáreas más por destruir...
 

jon

Active Member
C130 en culiacan

Hola mi estimado MIG, pues fijate que tome las fotos el sabado, como todos me voy de spotter, pero no creia lo que vi, ya estaba en el semaforo del aeropuerto cuando vi al primero despegando, por fortuna venia otro mas al que si pude tomarle fotos, ojala y las acepten, la verdad no sabia del motivo de la visita hasta que mire el periodico del domingo, me pude percatar de que se trataba, de los paracaidistas y toda la cosa, me sorprendio el empuje de estos aviones, estaba justo detras de el cuando el piloto acelero para despegar, la verdad no era el unico ahi en las orillas, y nos tomo por sorpresa a todos los curiosos,ya que no es comun ver estos pajaros por estos rumbos, en fin me da gusto ver gente de mi culiacan por el foro, saludos y estamos en contacto. 8) :p
 

gsfb

Well-Known Member
Mi casa queda cerca de la base aerea de Santa Lucia y desde mi comodo balcón se ven (no muy claros pero se ven) a los paracaidistas cuando hacen sus saltos y en ocaciones llegué a pensar que los Fusileros Paracaidistas no hacían este tipo de cosas :shock: .

APLAUSOS PARA LOS PARACAIDISTAS :eek: :eek: :D
 
Arriba