Antonov An-148 / 158 está certificado

MIG

Moderator



http://sp.rian.ru/analysis/20070301/61439767.html


Moscú, 1 de marzo, RIA Novosti. Mientras el avión de pasajeros ruso Sukhoi Superjet-100 se prepara para las pruebas de vuelo, su rival ruso-ucraniano Antonov An-148 ya está certificado. Se prevé que a partir de 2010 en Rusia se ensamblarán 24 aparatos al año.

An-148 es un avión regional bimotor, diseñado para el transporte de pasajeros y cargas con misión de reemplazar la flota de An-24, Tu-134, Yak-40 y Yak-42. An-148 es capaz de transportar 75 pasajeros a 4400 kilómetros. Su precio anunciado es 21 mil millones de dólares.
 
Última edición:

SkyNick

Moderator
No pos si se ve mucho dinero para ese avion, siendo un avion pequeño regional. E igual y no lei bien el articulo de wiki pero no encontre donde dice 21 mil melones

Oigan y no es por aguitar el tema pero aguas con esto de los aviones rusos porque acapas que se nos vuelve a aparecer el escamilla por aqui, o su "hermana" eva jejeje

Saludos!
 

KopitZ[380]

New Member
Hahahaha, yo igual me quedé de :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando lei 21,000 MDD, que locos!.......... Han de ser 21 millones el precio del avion.. o que se yo, porque del proyecto, 21,000 lo dudo, si dicen que sacarán 24 aparatos al año,, entonces en cuanto tiempo van a recuperar la inversion? no seria costeable...
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
No. yo me asuste al ver el titulo del tema y luego ver que lo puso MIG.... Dije, CHIN... Tenia que pasar, Escamilla lo abdujo :wink:

Saludos MIG, siempre tan oportuno y acertado :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

SkyNick

Moderator
Hugo Gutierrez dijo:
No. yo me asuste al ver el titulo del tema y luego ver que lo puso MIG.... Dije, CHIN... Tenia que pasar, Escamilla lo abdujo :wink:

Saludos MIG, siempre tan oportuno y acertado :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Si Hugo los mismo dije yo, dije MIEEEEERRRRCOLES, ya lo esran invocando, y ademas con esto de que acaba de aparecer en version mujer, ya no le den mas cuerda de de plano si revive!!! jajaja

Saludos!
 

Fabricio1

Active Member
Lastima que este hermoso avion seguramente nunca veremos zurcar nuestros cielos... Y tan hermoso! a mi me encantan los aviones de ala alta, y comerciales son rarisimos!
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Fabricio1 dijo:
Lastima que este hermoso avion seguramente nunca veremos zurcar nuestros cielos... Y tan hermoso! a mi me encantan los aviones de ala alta, y comerciales son rarisimos!
Quién quita y a lo mejor andará volando por aqui con los colores de CUBANA, CONVIASA o en una revivida AERONICA... O bién en una empresa con base en BJX :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Fabricio1

Active Member
Hugo Gutierrez escribio:
Quién quita y a lo mejor andará volando por aqui con los colores de CUBANA, CONVIASA o en una revivida AERONICA... O bién en una empresa con base en BJX
Bueno fuera! :D
De acuerdo a laa pagina de Antonov, este avion seria mas barato de costo y operacion que el EMBRAER 170. Pero la prescencia de la compañia Brasileira esta muy bien fundada por aqui y no creo que se le de la oportunidad a los rusos.
Pero si, pudiera ser que en el futuro puedan llegar estos aviones a Mexico con banderas extrangeras, ya que tiene un exelente alcanze. :wink:
 

XA744

New Member
4,400 kms me parece una gran autonomía para un avión de 75 pax, pues uno nunca sabe, si es un excelente avión no veo porque no lo pudiéramos tener en México con aerolineas como Litoral o quizá alguna LCC
 

XA-CMF

Super Moderator
Hugo Gutierrez dijo:
No. yo me asuste al ver el titulo del tema y luego ver que lo puso MIG.... Dije, CHIN... Tenia que pasar, Escamilla lo abdujo :wink:

Saludos MIG, siempre tan oportuno y acertado :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
lindo pescadito no queres venir...... :D


Por cierto!!! esta muy similar al Dornier 328-Jet, sera que habran comprado los derechos de produccion despues de que Dornier trono?
 

MIG

Moderator
Avión de pasajeros "SuperJet" ruso costará unos US$ 25 millones




Komsomolsk del Amur (Rusia), 6 de abril, RIA Novosti. El avión de pasajeros de nueva generación "SuperJet-100" se ofertará en el mercado a un precio de orden de 25 millones de dólares, informó el ministro ruso de Transporte, Igor Levitin.

"El plan para 2008-2009 contempla producir 100 aeronaves y, luego, pretendemos lanzar hasta 60 aviones al año", indicó el ministro, al visitar KNAAPO, grupo aeronáutico, responsable de la fabricación de los nuevos aviones y situado en la ciudad de Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente).

El SuperJet-100 volará al servicio de las aerolíneas regionales y podrá llevar a bordo de 60 a 100 pasajeros.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20070406/63198338.html
 
B

Boeingstore

Guest
MIG dijo:
Avión de pasajeros "SuperJet" ruso costará unos US$ 25 millones


Komsomolsk del Amur (Rusia), 6 de abril, RIA Novosti. El avión de pasajeros de nueva generación "SuperJet-100" se ofertará en el mercado a un precio de orden de 25 millones de dólares, informó el ministro ruso de Transporte, Igor Levitin.

"El plan para 2008-2009 contempla producir 100 aeronaves y, luego, pretendemos lanzar hasta 60 aviones al año", indicó el ministro, al visitar KNAAPO, grupo aeronáutico, responsable de la fabricación de los nuevos aviones y situado en la ciudad de Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente).

El SuperJet-100 volará al servicio de las aerolíneas regionales y podrá llevar a bordo de 60 a 100 pasajeros.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20070406/63198338.html

no pues esta vara!
 

MIG

Moderator
Mas pedidos del Sukhoi Superjet-100


"Aviones Civiles Sukhoi" ya tiene firmado un contrato con Aeroflot, que comprará 30 aparatos Sukhoi Superjet-100 (75 a 95 plazas) por un precio de $28 millones cada uno. El total de pedidos del Superjet-100 alcanza 61 unidades: aparte de Aeroflot también desean adquirirlo la Compañía Financiera de Leasing (10), la alianza AirUnion (15) y la empresa DalAvia (6).
 

Fabricio1

Active Member
Fabricio1 escribió:
Lastima que este hermoso avion seguramente nunca veremos zurcar nuestros cielos... Y tan hermoso! a mi me encantan los aviones de ala alta, y comerciales son rarisimos!

Hugo Gutierrex escribio:
Quién quita y a lo mejor andará volando por aqui con los colores de CUBANA, CONVIASA o en una revivida AERONICA... O bién en una empresa con base en BJX
Saludos

Hugo Gutiérrez
Pues nuestras plegarias fueron escuchadas! de acuerdo a la revista Aviation International news, la aerolinea Cubana "Cubana" ha hecho un pedido para 3 Antonov 148's. Asi que si que o mas probable es que si se vea ese avion por aca :D
Tambien el Sukhoi le esta llendo bien. La aerolinea AlAti (Algo asi, Italiana) acaba de pedir 10 Superjets.
 

Fabricio1

Active Member
El pico se lo pusieron para hacer pruebas de certificacion, no crean que todos lo van a tener! se imaginan andar manovreando en un aeropuerto chico/concurrido? :p
 
Arriba